Skip navigation

Actualizando de nuevo el 21 junio;

  • Viejecita
  • Lector & Madame.
  • Belga
  • Obi & Begoña
  • Swing
  • Lectora
  • AnaC
  • Mª Eugenia
  • Carmen
  • servidor

Doce no somos muchos para toda la gente que pasa por aquí a saludar. Ojalá Ainara por ejemplo, esté de vacatas y recuperada y se apunta, o alguno que yo me se de mi pueblo que lee pero no dice ni mú.
O imagínate que se apuntase la jefa del asunto Garazi . Un desparrame total, me saca los colores a base de bien.

La cita queda fijada para el 10 de julio sabadete antes de la una y media  en Guernica. E l que venga antes bienvenido será. Imagino que bajaré a Bilbao a recogerte viejecita, o al aeropuerto si es el caso. Ya me dirás a que hora arribas. Me veo a la salida con un cartelito al lado de los taxistas y limusinas que ponga “viececita”… 😀

En principio casi todos conoceís donde vivo, quedamos en el bar Trattoria mas abajo de casa, donde ya hemos estado, un italiano donde podemos comer decente si no elegimos ir mas finos y darnos el gustazo de comer en el Castillo de Arteaga,  otro nivel, un sitio precioso y que tengo ganas de conocer. Son 50 o 60 euros en vez de 20 o 30  pero creo que merece la pena. Lo renovaron hace pocos años como restaurante hotel y tiene que estar muy chulo por dentro y bonitas mesas de gordos manteles. Y espero sillas cómodas para mi sufrido trasero.

He elegido este menú

Menu 1 Kanala
Croquetas variadas (centro)
Ensalada de langostinos y vinagreta de trigueros
Hojaldre de verduritas y gambas salteadas
Bacalao confitado , ajo blanco y pil pil de ibéricos
Laminas de entrecotte con crema de patata y salvia
Pastel imperial, crema de leche tibia y helado de galleta
  • Esta lista  se actualiza   a base de dedos.
Anuncios

118 Comments

  1. Con tal de que haya Rioja, yo me adapto a lo que sea. Cualquier sábado me viene bien.

    ¡La ocasión lo merece! 😀

  2. Tengo que mirar vuelos para ir a Bilbao. Ya te diré cuando, para poder organizarlo todo. Primero tienen que poder todos, y cuando esté más o menos la fecha, intentaré coger el vuelo. Ya te avisaré. Por ejemplo, sería un buen día el fin de semana de tu Cumple, el 5 de septiembre! Así celebras dos cosas, la curación y tu primer cumpleanos! 😉

  3. Yo tengo manana aniversario: 10 anos del accidente!

  4. Juer, pues felicidades por salir vivo de aquella.

    Dices que primero tienen que poder ir todos, y como viejecita vendría de Madrid sólo para comer y marcharse pitando, ha de ser un sábado, que es su día libre.
    De momento los demás que están apuntados creo que no tendrán problema en que sea comida de sabadete, unos de santander, otros de mas cerca, ellos dirán si no pueden, pero no creo.

    Así que mas bien depende de ti, yo pensaba que ibas a acercarte de vacatas pero me huelo que no coinciden.

    Mi cumple cae en Domingo, lo cual elimina a viejecita, y además yo estoy para la comilitrona casi desde ya, dentro de una semana como mucho estoy para irme con garantías de garbeo todo el día a Bilbao a tope. Ayer ya estuve todo el día zancasdileando sin ver la cama hasta la noche y aparte de un dolor de pies que no me ha dejado pegar ojo como dios oye. Quiero decir que setiembre se me hace muy lejos, pero en fin, ya irá saliendo. ¿puedo poner una encuesta, con diferentes fechas!



    🙂

  5. ¡ Caray Al!, me entero por Doc que compartimos fecha de cumpleaños. Con un montón de años de diferencia, eso sí, pero la misma fecha.
    No creo que mi familia aceptara que me fuera de picos pardos justamente ese día.

    Y yo también como Doc, necesitaría saber que sábado elegís, para intentar encontrar un vuelo, o un tren, que me lleven a Bilbao, y me traigan de vuelta a Madrid en el día.(Que soy una viejecita con horarios de gallina, y no me atrevería a ir a Bilbao, y volver yo sola en mi coche, y menos después de una comilitrona, y menos aún teniendo que conducir de noche, y cansada.
    Que desde el aeropuerto hasta casa, es una hora más de viaje, pero como no llevaría equipaje…

    En cuanto a fechas:

    -El sábado 19 próximo quisiera ir a lo de Numancia.
    – El sábado 26 tengo la boda de mi sobrino en Puertollano (¡que suplicio!).
    -El 25 de septiembre, otro sobrino, esta vez hijo de mi hermano, se casa en Las Arenas.

    A primeros de octubre me voy a Seattle a ver a mi hijo pequeño.
    Y, sobre todo, mi hija está esperando mellizos, mis primeros nietos, para mediados de noviembre. Que, al ser un parto gemelar, se lo adelantarán un mes como poco. Y voy a tener que ayudar todo el tiempo durante una buena temporada.

    Así que, decidid la fecha que os venga bien a todos. Y si yo no he podido ir, aprovecharé el fin de semana de septiembre en que voy a estar en Las Arenas para hacerte una visita, conocerte en 3D, y verte pasear en Brum Brum.

    ¡Un abrazo!

    • Y el 3, el 10 o el 17 de julio, por no ir muy lejos?, sábados hay unos cuantos entre junio y julio.

      por otra parte no hay ni que decir que pensárselo mejor y no darse la pechada de venir y volver en un día a los madriles sería algo más que comprensible, por favor no te sientas obligada. Cuando te acerques por aquí a ver a la fámili podemos recuperar nuestra comilitrona tete a tete y a ver quien pone mala cara. 😉

      • Por cierto, no me siento obligada en absoluto.
        Me apetece una barbaridad.
        Aunque comprendo que no puede todo el mundo adaptarse a mí, ni pretendo que así sea.
        Y que si elegís una fecha en que yo no pueda ir, ya me las arreglaré para conoceros a todos en alguna otra ocasión.Que las habrá. Fijo.
        Y desde luego, antes, o después de la boda en Las Arenas, en ese fin de semana, por allí me presentaré.

  6. Por mí, cuanto antes mejor. Si viejecita no puede el sábado 19 Junio, ¿qué tal el sábado 26 Junio?.

  7. Ay, no, que tampoco puede el 26 Junio. Pues, ¿el 3 Julio?.

  8. AnaC como yo… jejeje

  9. Dios los crea…

  10. No sé, del 10 al 23-24 de agosto estoy en Benidorm con Familia. Igual un fin de semana en julio. Pero ideal (según mi opinion) sería el cuatro de setiembre, sábado, entrando a las doce de la noche con viejecita en vuestro cumpleaños. El cinco a la manaña se podría marchar viejecita a Madrid y celebrar el cumple con los suyos. Pero vosotros decidís…Tú Al tienes que estar de todas formas de Salud bastante bien, como para agarrar media cogorza conmigo, o sea, que pensároslo bien. Si la cena es en Bilbao, podemos dormir Carmen tu y yo en casa de mi madre, así podemos beber! Pero, como ya ghe dicho antes, es cosa de consenso. A mí me da igual, mientras con coincida con vacaciones de Familia o con algún evento importante…Aunque este evento es para mí muy importante también!

  11. No voy a votar, que soy el último mono. Decidid entre todos. Si yo puedo, me apunto, que no solo tengo ganas de conocerte a ti, Al, en persona, que me apetece conoceros a todos, y veros en vuestra salsa.
    Entraré cada día, a ver que fecha sale, y buscaré vuelos, si es una fecha posible para mí.
    Pero si en esa fecha no puedo, No pasa nada. Que a Al le haré una visita en septiembre, y espero que los demás me aviseis cuando paseis por Madrid.

    Un abrazo para todos.

  12. Jolin! Pues si que teneis complicado eso de juntaros todos, madre mia… pero cuando consigais juntaros seguro que merecera la pena!!

    • Huy Ainara, a veces es imposible juntar un grupo poco numeroso y del mismo pueblo, y doy fe de ello. Por que trabajen en hostelería por ejemplo, ya que hacer en día de labor suele ser impensable. Y aquí tenemos encima a uno en Alemania y la otra en los Madriles. Sabía que no iba a ser nada fácil, pero aunque sea haciendo una con los que yo me sé, y no miro a nadie luego ya aparecerán en su día Doc y Mª, yo me conformo, total hago tres en vez de una.

      😀

  13. Hala, que cada uno se retrate en la encuesta de ahí arriba, que de momento por los porcentajes esos del 33% me da que hemos votado solo tres.

    La encuesta aparece en el post, arriba.

  14. jejeje, Al. Justamente estaba pensando en hacer lo que dices:

    Una comidilla ahora (primer finde julio) para matar el gusanillo y luego la comida fetén de Doc (a la que también quiero ir, apuntadme, no vayais a dejarme fuera).

    belga, que se ha alegrado mucho y que se pasará por aquí en breve, se apunta también para la de julio.

    Con swing, que también se ha llevado un alegrón, probablemente habrás hablado ya. No sé cómo lo tiene exactamente.

    lector ya es mayorcito y puede manifestarse por si mismo, aunque, evidentemente, lo doy por hecho.

    • Ah AnaC, por mi perfecto con klo de belga y Swing, lo único que dudo si el 4 viejecita estará para este trote, creo que le he leído en alguna parte que el 4 de setiembre no le viene bien para viajar, celebraciones en familia o algo así, ella dirá si estoy equivocado que puede que tenga mi empanada mental ya hecha.

      La primera la podríamos hacer en mi pueblo entonces y la oficial el 4 de set en los bilbaos, mas a mano para los viajeros impenitentes.

  15. Sí, ya contábamos con que de hacerse la del 3 de Julio sería en tu pueblo. ¿Esos famosos triángulos de los que tanto hablais son de ahí?.

    swing es dudoso, ya te digo que no tengo muy clara su disponibilidad. Se va fuera en julio, pero no me he enterado bien de si todo el mes o no. Si no hablas con él, avisa y le pregunto de nuevo.

    Y cuídate hasta entonces, no sea que te rompas algo. Movimientos los mínimos 🙂

    • No, los triángulos están en Bilbao, donde también se puede hacer una de pintxos y buscar una terraza de algún bareto para hacer la digestión, o pillarlos allí y sumarlos a los de la barra de la playa de Laida, que es de categoría.

      Aunque supongo que iremos a lo clásico, evitando ya por conocido el de cerca de casa, el zallo, también tenemos un italiano que no se come nada mal si no empiezas a pedir lenguao a la meniere o ostras de Arcachón y te gusta la pasta (tienen unas estilocrepsperomejor rellenas y con salsa exquisitas, un solomillito con foi de pato con salsita auténticamente sexiembriegador y unas pizzas al horno de leña excelentes, como creo que anda cambiando de dueño hasta a lo mejor os deja fumar y todo, que era su único hándicap, de precio está muy bien y no sales con acidez y la cartera escocida. 😀

      Con mas opciones of course, aquí sobran sitios bonitos y con vistas para comer en plan sibarita. Por ejemplo el Baserri Maitea o el Castillo de Arteaga, al que tengo ganas de conocer por dentro.

      En estos ya son 50 euros por lo menos.

  16. El día 2 de julio no puedo, tengo (doy) concierto. Del 10 al 24 de Agosto estoy con la familia en las deseadas vacaciones del año. El resto me da igual. Pero desde mediados de Julio hasta el 10 de Agosto estoy solo en el servicio (me quedo de jefe) o sea, que no puedo. En caso de que no cuadre una cena con todos, te voy a ir a visitar de todas formas. y procuraré encontrar con Ma Eugenia un plan de Ataque a la cocina vasca y al vino de Rioja. Es probable que aparezca Mario también. Lo intentaré.
    Lo que es seguro, es que lo tuyo hay que celebrarlo. Y mucho! TU lo has pasado garrafal, y los que te acompañamos en el blog hemos sufrido contigo.
    Por ello, igual que día, igual que hora, lo importante es estar juntos, como hacíamos cuando eramos críos, esta vez sin Cheminova, sin Pagasarri y sin campanas submarinas con cucaracha. Esta vez sin la visita a la Heladería del Marqués del Puerto.
    Esta vez con una buena comida, disfrutándola a tope y mojándola con un buen vino. Nos lo merecemos! Tú te la mereces!

    • Juer Ricky, que me haces llorar, ni al Valentino Rosi le gacen eso Panegíricos…
      🙂

      Sobre fechas, a falta de confirmación de viejecita sobre si el 4 de setiembre no es precisamente el día para irse de parranda y tener que madrugar para volver tarde pasando el día en su mayor parte de viaje de aquí para allá, propondría en principio el 10 de julio segundo finde del mes, para una general, y quizás otra el 4 de set. si a viejecita le apetece.

      ¿Cómo lo veis?

  17. El 10 Julio lo veo bien.

  18. mmmmm, hay que ir eligiendo pues si pinchos ricos y con fundamento en el bar de la playa apoyando con triángulos del Eme de Bilbao que alguna intendencia se encargaría de suministrar, (los preparan para llevar, avisando por teléfono antes es pasar a recogerlos) o restaurante.

    Esto dependería supongo en última instancia del tiempo bastante, así que tendríamos que tener opción B también, restaurante por si el tiempo es asqueroso.

  19. Contad conmigo,no voto porque vivo cerquita de Bilbo,trabajo a turnos y tengo muchos findes ocupados por trabajo.Pero el 10 de julio me toca librar a si que sería un buen día.

  20. Bueno, AnaC ya lo ha adelantado. En principio si es un sábado a comer (menos el de esta semana) me intentaría adaptar. Vamos, que en principio no tengo compromisos, salvo una boda en agosto pero que no sé en qué fecha es.

    Y desde luego la noticia es un subidón.

  21. Si os habeis decidido ya por el 3 (que no creo, por el concierto de Doc la víspera), o por el 10 de julio, ponedlo definitivamente para ir buscando billetes.
    Iré en avión, en tren, o en autobús, lo que encuentre.
    ¡Que ganassssss!

  22. Tengo dos opciones: o bien Düsseldorf-Santander el 10 de julio y vuelta el 13,
    o bien el 5 de setiembre directo a Bilbao y vuelta el 7 setiembre. De precio similar, más cómodo el de setiembre, además pasaría el cumple de mi madre con ella. El de julio a Santander, si me recoge Mario, y si es que se apunta a la jamada, es ideal también…
    Ahora la cuestion, es si puede Eugenia, y sobre todo, si se la puede localizar…Cogeré el vuelo manana, espero que siga la oferta. Otros vuelos, ni hablar, hay alguno vía Palma de Mallorca, de cuatro Horas de duración y de 700 € 😦

  23. Lector que evidentemente es mayorcito, como su señora o algo menos (jejeje), se apunta hasta a un bombardeo, especialmente en algún caso como este.
    ¡Yuppi, yuppi ya!

  24. Anoche no pude entrar a escribir, y ahora me tenía que haber marchado ya hace rato, así que seré breve.
    Creo que la comilitrona se debería hacer en la fecha que propone Doc , para el 5 de septiembre. Que además del tuyo, es el cumpleaños de su madre. Que además de ser suya la idea, es el que tiene el viaje más largo.

    Yo haré todo lo posible por ir. Aunque lo normal es que no lo consiga. Pero tampoco sería raro que no pudiera en otra fecha escogida a mi conveniencia. A ver como se reacciona en casa a mi visita a Numancia…

  25. @Viejecita: Tu tienes un gran corazón para los hijos pródigos 😉

    • Doc- Es que tengo a mi hijo pequeño en América, desde hace siete años, y sé lo importantes que son esas cosas para las madres.

  26. Pues estoy en un compromiso, en principio el 10 de julio se acomoda a todo quisqui, aunque está claro que Doc y viejecita prefieren dejarlo para setiembre, no se si ya 4 0 5 porque no está claro.

    Para el 10de julio la lista está completita, y a los de arriba se añaden Belga, Swing, Lectora y hasta Doc y viejecita si les pinchamos. No se, a mi me apetece no esperar tanto, desde luego, y la encuesta que he puesto no hay tu tia, en otra fecha a las citadas hay dos votos… ¿?

    ¿El 4 o el 5… a alguien le vendría peor que el 10 de julio?

  27. Cuando he cogido mi billete para Numancia, he estado preguntando por trenes autobuses y aviones tanto para el 3 como para el 10 de julio.
    Ni el 4, ni el 5 de septiembre cuento con poder ir, que siempre hacemos comilitrona familiar en casa, que todas las mujeres de mi familia, y algunos de los hombres, nacen, se casan o se mueren en esas fechas (5,8,9,10),y no entendería nadie que yo no estuviera, que soy la Matriarca, y a la que le toca organizarlo todo.

    Pero comprendo muy bien a Doc. Que lo quiera hacer coincidir con el cumpleaños de su madre. Que a las madres, ese tipo de cosa nos toca la fibra sensible.

    El caso es que lo único víable para mí sería el avión. Que llega a Bilbao a las 9’10, y sale de vuelta para Madrid a las 17’40. Como no llevaría equipaje, tendría que estas en el aeropuerto un poco antes de las 5 de la tarde.
    ¿ Es factible desde Guernica sin tener que marcharme antes del postre? (Ya siento, pero para mí, una buena comida, sin un buen postre, es una lástima. Que además los postres vascos son los mejores del mundo ).

    Si decidís la fecha por fin, y me decís que da tiempo a llegar al avión, me cojo el billete. Ya.
    Otra cosa será que tenga algún problema en casa que me impida usarlo. Pero ya he empezado a trabajarme la opinión, y espero conseguirlo sin gran dificultad.

    ¡Un abrazo para todos!
    (y si os decidís por septiembre, no os preocupeis de que me vaya a picar. Que como voy a ir a Las Arenas a la boda de mi sobrino, ya lo organizaría para pasar por Guernica, a la ida o a la vuelta…)

  28. ¿El 4 o el 5… a alguien le vendría peor que el 10 de julio?…el eco por respuesta…

    A Doc doy por supuesto que preferiría en setiembre, pero me temo que entonces no iban a poder asistir varios. Y a mi de verdad que se me hace muy lejos, acostumbrado a medir en corto el tiempo porque pasado mañana no se cómo estaré.
    😕

    En principio pues el 10 de julio parece como fecha para realizar una reunión festivo gastronómica al mediodía en la zona de Gernika.

    Si hay objeciones se escucharán al menos y se contestarán.

    Sobre el sitio hablaremos mas adelante.

  29. Me temo que no voy a poder ir en julio. Hoy me decía Patricia, que el 10 de julio es la fiesta de despedida del colegio de Sebastian y hay que ir (vaya palo) De todas formas voy a coger un vuelo el día 5 de setiembre a Bilbao, pase lo que pase. Pena por la comida con todos, pero de corazón estaré con vosotros ese día. Nuestra celebración la haremos el día de tu cumple. Si hay más gente fenomenal, si voy a estar yo solo contigo, tambien fenomenal, porque lo voy a disfrutar a tope todo ese día. Una cosa sí te pido. Si no puedo ir a la comilitrona, como tu dices 😉 , por favor saca un vídeo de las misma y mételo en el Blog, para veros a todos vosotros. Haz muchas fotos para verlas en setiembre…Yo procuraré organizar un encuentro con Eugenia para ese día y así hablamos también de tu libro! Y de Axel. Me encuentro muy bien de saber que tú estás mejor. Para tu cumple me ensenas la moto e igual la tabla de Surf. Daremos un paseo por la Playa y nos tomaremos unos piscolabis…Tengo ganas de verte bien! El 6 de Setiembre es el cumple de mi madre y creo que le va a hacer mucha ilusión que vaya. Igual estamos también con Mario, ya veremos. Eso es secundario…

  30. Bien, perfecto Ricky, te prometo ese vídeo y esas fotos y ya haremos una crónica pormenorizada.

    Y perfecto también en setiembre, mas en familia quizás, juntarnos a hacer ejercicio de carpe diem, y quien quiera venir si le ape.

    Mi vieja tabla está arrumbada en una lonja, siempre presta a salir a acompañarme, como el genio de la lámpara. Sería la pera que para setiembre estuviese como para poder enseñártela en la playa cogiendo unas olas. O al menos intentándolo, pero la rodilla de la pierna chunga funciona bien y no creo me moleste demasiado para subir a la tabla al coger la ola, ya que practico el extinto casi kneeboard, con una tabla de surf, no un corcho, y aletas, por lo que subes de rodillas no de pies.
    Son pelin mas anchas y pelín mas cortas que las de surf “normal”, y a mi me permitía remar mejor (ayudado de unas aletas) y pillar la ola antes que los demás, con un aletazo bien dado en el instante preciso, cuando tienes la pared alcánzándote por los pies, sales disparado adelante fuera del agua para subirte a la tabla sin problemas.

    Y estar un podo delante y poder elegir las olas está de rechupete, cuando tienes detrás o al lado 50 buitres de mar oteando lo que viene. Luego un ¡vooooy! bien sonoro para que ningún despistado se te ponga en el camino y nois demos un trompazo.

    ¡Ahhhh!

    pues eso, que me pierdo, ya veremos la tabla y a brum brum si te pone, (ahora está manca estéticamente, se nos ha perdido una cartola del costado, la que tapa la batería y los cables, y ahí ando mirando a ver de conseguir una.

    Este si va a ser un cumple bien celebrado.

  31. Mi hija (la de los futuros mellizos) tiene mucha afición al surf, voy a ver si consigo copiarle el post anterior, que le va a encantar.
    Espero al lunes, por si las flais, y compro mi billete de avión para el 10. Y me dedico desde ya a preparar el ambiente en casa, para no encontrar oposición ese día, a la hora de salir.
    Pero creo que Doc debería mandar un video,(suyo, no vale que en su lugar ponga a Claudia Schiffer,ni a Freddie Mercury, ni a nadie que no sea él ), para ponerlo encima de la mesa, en un portátil, como representación suya en el almuerzo del 10.

    Seguiré estando pendiente por si hay cambios.

    • Bueno, una actuación con su grupo ya me pasó hace poco en cd, a ver si se enrolla y nos hace un vídeo exprofeso, pero eso tiene tela, no se que tal se le dará ponerse delante de una cámara en plan bolliwood… 😀

  32. Al- ¿Y si estuviera Doc en vivo de un lado. y nosotros todos del otro haciendo videoconferencia?. Así podríamos estar todos. Y Doc prácticamente estaría viéndolo todo, y nosotros a él.
    Yo tengo camarita externa de i-chat, para mi mac-book. No me importaría comprar el airport si tu lo pusieras en funcionamiento allí mismo (que yo soy muy bruta y siempre uso el cable de red en casa, pero seguro que tú, a condición de llevar yo los datos,y el airport externo, y mi viejo mac, sí que sabrías ponerlo a funcionar).

    En cuanto a irme a recoger, “ni parler del asunt”. Que quiero elegir un taxi y contratarle para el día. Que me de una vuelta por la zona, antes de llevarme a Guernica y esté esperándome a la tarde desde media hora antes de lo que sería razonable salir, en la puerta del sitio donde almorcemos.
    La pena es que me tendré que marchar antes que nadie, para no perder el avión.
    Cuando yo me marche, los demás tendreis aún sobremesa para rato, y me sentiría muy mal si por mi culpa alguien se tuviera que perder esa sobremesa para llevarme de vuelta.
    En cambio el taxista, como le pagaré y le daré propina, estará encantado de tener la carrera. Y como yo ya sabré de por la mañana lo que se tarda, y conoceré al taxista, podré disfrutar hasta el último minuto sin agobiarme pensando que voy a perder el avión.

    Pero si, en vista de que es sábado, se pudiera empezar antes, sobre todo si hacemos lo del i-chat, y hay que prepararlo , por mí mejor que mejor.
    Y no habrá pérdida, que probablemente llegue yo la primera al sitio, y me vaya presentando a todos a medida que vayais llegando… A tí, a tu santa, y a Maria Eugenia os reconoceré muy fácilmente. Y ya diré la víspera como voy a ir vestida para que vosotros sepais que yo soy yo.

    Pensad lo del chat. Por supuesto que además del video, que el video tiene mejor calidad…

  33. Vaya con viejecita, qué bien se lo monta :-D. Y muy buena idea lo del chat también.

    En cuanto a los sitios y menús para comer, tú eliges, Al, que eres el que mejor los conoce. Me gustan todos y además, me fío completamente de tu criterio, que ya sabemos que eres pelín exigente y tocapelotas :-). De todos modos, la comida en sí es lo menos importante (menos para ti, que debes llevar un hambre atrasada…, jajaja).

    Entonces nos vemos en el Trattoria a la hora del vermut. !Qué ganas tengo de veros a todos y, muy especialmente a ti, Al¡.

  34. Pues entonces el castillo para el ágape. Es un sitio especial y seguro que la comida está rica. Decidido ya puedo llamar a ver si hay algún problema y reservar.

    Viececita, yo no te insistiré, algo te conozco. 🙂

    Tan sólo decirte que me hubieras hecho un favor permitiéndome recogerte y hacerte de cicerone disfrutando la ocasión. Y por supuesto llevarte a la tarde, o pedir un taxi si fuese el caso, que desde luego los hay esperando esa llamada.

    Antes de la una redondeando pues en el Trattoria Piamonte.

    Si alguien tiene problema con la hora que lo comente, y mi móvil para lo que sea creo que lo tenéis todos, el que falte que me lo pida.

    http://www.buscorestaurantes.com/restaurante/Trattoria-Piamonte-36950-0.html

    • Pues cuando llegue a Guernica, te llamo, aunque sea temprano, y si estás disponible ya, me enseñas un poco… Pero del aeropuerto a Guernica lo haré con el taxi, para calcular bien los tiempos de la vuelta.

      Y si en el restaurante a donde vayamos, tuviesen internet inalámbrico, sería sencillísimo lo del chat.

      • Supongo que un paseo podremos dar pues a la mañana, perfecto, si te animas en moto, si no en coche hasta donde te apetezca, estamos en la cabecera de una ría espléndida y podemos acercarnos a Mundaka o Bermeo si tenemos una horita al menos. Por la otra margen es aun mas bonito el camino, de paso está nuestro chateau, hasta las playas. Siguiendo llegaríamos a Lequeitio, pero eso se nos quedará lejos por tiempo.
        Y si no el mismo Guernika al detalle, aunque tampocon hay mucho que ver, el palacio de juntas y el árbol de Guernika están al lado de casa, subir el montecillo de encima, una vista panorámica desde atalaya y poco más.

        Lo de la video conferencia parece que no le pone a Doc, yo había pensado en utilizar el chat del messenger con webcam, aunque yo lo desistalé en este Pc (el mesenger) y no veas lo que me costó, tendría que reistalarlo, y eso pensando en que Doc lo tenga y lo use, si no habría que descargarnos algún programa de éstos, yo antes en Mac tenía el del pato, no me acuerdo el nombre, que iba bien pero no tenía webcam para videoconferencia.
        Sobre tu mac y airport, menudo lío, no compres aparatos para él, espera al nuevo, yo para estas cosas tampoco tengo mucha idea, y conectar airport a veces lo hace solo y otras te vuelve majara con las contraseñas, no se, con mi mismo mac no podía conectar en sitios con wifis abiertas al público pero que había que meter contraseña, un problema de lectura de la máquina con lo que tecleas creo.
        Mi portátil lo llevaré, se conecta bien con la wifi e imagino que en el chateau tienen.

  35. Cagüendiez! Que envidia me dais, pero de verdad, no puedo el diez! (incluso es el vuelo más barato que en Setiembre, pero por desgracia no puedo)
    La ideo de viejecita no está mal, pero es bastante engorrosa. Lo que voy a hacer es llamarte por teléfono ese día. Me tienes que deciar a qué hora os reuníis y os llamo. En Setiembre procura por tu parte reunir a algunos. Sería simplemente cojonudo! Dile a Eugenia que se apunte a Setiembre!!! Tengo ganas de verla y rajar con ella!
    Un abrazo y sigo al Loro! 😉
    PS: No se te ocurra quitar este Blog!!!

    • Bien lo del teléfono, a las dos y media seguro que estamos en la mesa ya animados.

      ¿No tienes messenger ni lo has usado?
      Tus hijos me imagino que si, aunque ahora está pasando la moda un poco con los Tuiter o Faceebook que florecen, las redes sociales que llaman, entre nuestros hijos. Con el messenger es muy fácil chatear y con video creo, hace mucho que no uso.

      De cualquier forma, con lo que te sientas mas cómodo claro.

  36. ¡Joder! Si lo de la “brum brum” lo veo complicado, lo de la tabla de surf imposible.
    De verdad ¿no lo podéis dejar en dos comidas con vino tinto?
    Madame conduce.

    • Lo de brum brum lo digo medio en broma.
      Yo de viejecita prefiero no menospreciarla y la creo capaz de subirse en una moto e incluso si me apuras que busquemos la tabla y se pille unas olas en Laga, “es que de tanto verles a mi hijo y a mis sobrinos tenía ganas de ver que tal” o algo así. Además, si me apuras, eso de viejecita lo dice ella, pero no suelta prenda de cuantas primaveras tiene, (aquí adopto un tono malvado, iluminado espectralmente desde abajo, en plan Boris Karloff), y tampoco me extrañaría encontrarnos con una señora estupenda que va arrancando miradas de borrego al personal.
      😀

      Es que lo de conocer gente personalmente después de haberla tratado por internet es lo que tiene, te sueles llevar una sorpresa en cuanto a la imagen que te has hecho de ella, sobre todo si no has visto ni una foto. Y la imagen de una viejecita, encorvada que anda despacito con su cachaba, desde luego no me acaba de cuadrar.

  37. No, de encorvada nada. Recuerda que quise ser bailarina. Soy una mujer grandota, todavía no me he encogido casi, y tengo canas, aunque pocas. ( En eso he salido a mi abuela Marichu, que tenía verdaderas ganas de tener el pelo blanco, pero no se le puso más que gris, y eso al final del todo).
    Y en cuanto a miradas, hace tiempo, y tiempo que soy invisible.
    Y cuando me preguntan la edad, suelo decir con mucha guasa que tengo 150, pero que represento bastante menos.
    Otra característica familiar, Nunca nos quitamos años. En todo caso nos añadimos, para que parezca que nos conservamos bien. Que no es el caso. Que nos salen bolsas debajo de los ojos desde los 20 años.

    • PS- En cuanto a BrumBrum, hace 45 años que no me subo a una moto, y no solía ir de lastre, así que me moriría de miedo, ( por mucho que digan que es como lo de patinar, o lo de ir en bici, que no se olvida)
      Me daría miedo provocar una caída, y acabar tú con alguna herida, y yo con algún hueso roto, que se me rompen en mil pedazos con cierta facilidad.
      Pero verla, saludarla, y admirarla “in res”, eso sí que me gustaría.

  38. Por mí 10 de julio.
    Menú el que sea…pero de fumadores;-)

    • Hay pues mira, he estado esta tarde haciendo la reserva y eso no lo he preguntado. Aunque no he visto cartelitos de prohibido…
      Tampoco si tienen wifi, voy a tener que telefonearles para salir de dudas.

  39. Pues sino hay wifi y no se puede fumar, no hay casera. Jeje.
    Algunos estarán como capados, pero si la comida es buena, se podría soportar.

    • 🙂

      Estoy seguro de que si, si no te mola el menú y prefieres a la carta (la tienen en la web, el enlace en el post) puedes decirlo y lo negocio, en principio he encargado el menú de arriba para todos, que sale a cuenta, variado y que no te quedas con hambre me han asegurado,incluye vino, y así podemos comparar criterios. (A la carta te gastas más en dos platos).

  40. …estos fumadores… 😉 Menos mal que no estoy, porque para los no fumadores comer con humo es insufrible… por suerte se está prohibiendo en todos los sitios públicos cerrados 🙂

    • Pues hay tres o cuatro (incluyo a Mª Eugenia) que si les quitas el tabaco tienen un mono de pelar bananas.
      😀

  41. Hombre, yo he sido fumador muchos años y el humo en realidad no me molesta mucho. Pero comiendo y fumando, entre plato y plato, es bastante incómodo para los no fumadores. Después de comer, fumar un cigarro, perfecto! Lo que pasa es que no se fuma un cigarro, sino trescientos…Y para el que no fuma todo ese humazo es horrible.
    Imaginaros el estar comiendo al lado del tubo de escape de un coche…Te sabe todo fatal. Eso es lo que se siente cuando eres No Fumador.
    Aquí en Alemania, el que quiere fumar tiene que salir a la calle, lo que me parece muy bien. Aunque sea incómodo, no molestas a los demás…
    Antes había salas para fumadores, o zonas de fumadores en los aviones, en los restaurantes, etc. Ya no. Igual por desgracia para los fumadores, que son gente estupenda, pero los no fumadores también 😉

    • Desde luego, el humazo para quienes no fuman es una peste insufrible, para los exfumadores particularmente… 🙂

      Para mi la clave es que el sitio tenga una buena ventilación, en el Zallo cerca de casa donde otras veces hemos hecho algún papeo varios de los que aparecerán ese día en ese sentido es perfecto, ya puedes tirar humo que desaparece como por arte de magia (bueno, de una extracción eficiente como debe ser).

      Y entre plato y plato como son varios y me da que los sacarán seguidos no nos dejarán mucho tiempo. Además al princio algo se contendrán, je je.
      Si no dejan fumar los fumetas tienen una ventaja, salir fuera es una delicia, está precioso el sitio.

      • Desde luego, el sistema de ventilación del Zallo es mágico, el mejor que he visto hasta la fecha. Además, es amplio y las mesas están bastante separadas, por lo que entre una cosa y otra resulta imposible que se junten los humos de los comensales varios.

        Ya nos veo a los fumetas tomando el postre al borde de la piscina 🙂

  42. Desde luego todo tiene una pinta estupenda,el menú, el lugar y por supuesto la compañìa.
    Yo conozco, casi nada, de Gernika y no sé donde está el Trattoria,tampoco donde está el Castillo de Arteaga pero ya averiguare no os preocupeis que yo estaré a la una y media como un clavo.

    • Es muy fácil, lectora. Está al principio del pueblo, según llegas. Si vienes en tren hay que parar en el apeadero de Lurgorri, el primero de gerni, antes de la bajada normal, en el centro.
      De allí (también para el autobús en el mismo sitio, y estan paralelas la crretera y las vías) hay que tirar trasversal para arriba, atravesar una calle peatonal de cuarenta metros y pasar la siguiente calle, el bareto está en la siguiente manzana como quien dice, a cien o doscientos metros. Preguntando por allí por el “italiano” te van a decir “Ahí mismo” con el dedo.

      En http://maps.google.es/maphp?hl=es tienes un mapa en un periquete, metes “trattoria piamonte, Gernika” y te sale, luego le das a “como llegar” y te salen dos ventanitas una ya con el “restaurante trattoria piamonte” y en la de arriba pones Bilbao o Muxika si quieres acercarte mas desde el principio y luego centras el sitio en el mapa (el cursor se trasforma en una mano y y con ella clicando arrastras la imagen para donde quieres) que te aparece marcado con un cartelito con una “A” y le das a aumentar hasta que tu quieras, acuerdate de centrar la A para que al aumentar no te pierdas.
      😉

  43. Ya me pesa no poder ir… 😦 😦

    • A mi me chincha por que precisamente ha sido idea tuya… 😦

      Pero como se que te veré mas adelante… 🙂

      Por fin he hablado con Mª Eugenia, uno de estos días nos comemos unos triángulos en el Eme.

  44. …grrr!

  45. Que no se te olvida sacar película. Que vaya Axel y os filme!!!!!!!

  46. …grrrr!!!!

  47. ….GRRRRR!!!!!!! 😦 😦

  48. Joder, que me está asustando…
    😕

    • no te asustes, que es la carraspera …Grrrrr!! 😉

  49. Espero que dentro de 3 semanas estés bien de los pies y de todo, para poder disfrutar de esa tan prometedora comida…Pensaré en vosotros mientras estoy en el colegio de Sebastian…Sniff!
    Pero os voy a llamar! Espero que tu móvil funcione bien y tenga cobertura en el castillo…Por lo contrario, me mandas el número del castillo!

    Y otra vez….GRRRR!!!! 😦

  50. Dale un beso a Ma Eugenia!!!! Tengo ganas der verla!

  51. Acabo de llamar al castillo, hay wifi y es de no fumadores, aunque si estamos sólos o con alguna otra mesa en similar situación me dicen que al final hacen la vista gorda…
    Hay wifi, así que podemos poner un post con fotos al menos después de comer…
    Cobertura de teléfono imagino que buena.

  52. Estoy mirando en el miniportátil que uso…ah claro que tengo el messenger y rulando ya configurado.
    Si como me imagino nunca lo has usado (lo tienes en los Pc´s con windows de origen creo) seguro que Sebastian o Patrick si, o la rubia si te descuidas lo manejan sin problema y es añadirme como contacto y recibo un email de confirmación, confirmo y ya estamos en línea cuando coincidamos en el tiempo para chatear con vídeo en directo. Si tienes webcam en el ordenata claro, si es un portátil seguro, vienen integradas en todos.

  53. Salgo en pelotas? o solo la cara? Te todas formas lo procuraré. Este fin de semana probaré el instalar el Messenger (lo tengo instalado, pero nunca lo he usado, o sea que me tendré que alistar)
    De todas formas nos pondremos en contacto ese día!

  54. Te mando entones mi correo de messenger por correo,para que me añadas como contacto.
    Sale la cara a no ser que te alejes… ¿nos vas a hacer el srtiptis en los postres?…tu capaz.

  55. Si ahora que me fijo hasta te tengo añadido con el correo de coquino… te añadiría a ver si lo usabas supongo, para probar.
    Te mando ese correo.

  56. ¡Que bien! ¡Todo el mundo está posteando, el castillo tiene una pinta estupenda, y parece que por fin os vais a animar a hacer chat en el almuerzo!
    Cada vez va apeteciendo más. ¡Lástima que Doc no pueda ir, que fue todo idea suya!

  57. Bueno, pues podemos salir a fumar a la calle sino llueve, como yo hago en restaurantes estrictos, etc, pero la comida con este tema no me la pierdo. Me gusta la sonrisa y pensándolo bien me queda la alternativa del WC, eso si no tiene alarma de fuego.

    Es una lastima que algunos no podáis venir, a pesar del humo y os perdáis la fiesta, pero dice Al que la gravaremos, la fotografiaremos y la publicaremos en YT o en la madre que lo parió.

    PD: Yo ya he decidido, no salir en “pelotas” en los postres.

  58. Jopez! No me había pasado por esta página desde hace mucho y creía que iba para largo.
    Si todo va bien estaré de vuelta un par de días antes, y como salgo desde Las Arenas puedo pasar a recoger a quien necesite transporte desde el aeropuerto o donde sea.
    Por cierto, el dia 10 de julio era el cumpleaños de mi hermano.
    Preguntaré a mi socia si se anima al festejo y avisaré con tiempo.

    • Le recordaremos pues.
      Si vienes con la socia avisa para le pongan cubierto.
      😉

  59. @lector_n: no me hubiera importado tragarme el humo, con tal de estar con todos vosotros. De verdad que me da mucha pena no poder ir, pero hijos son hijos, y a esa edad requieren mucho cariño. Si no voy a su fiesta se va a desilusionar mucho… Pero con la Grabación, Fotos etc. por lo menos se mantiene ese mágico instante para una pequeña eternidad.
    Ojalá no tenga el Water un sistema de alarma contra el fuego/humo, para que te puedas fumar tranquilo un cigarro, pero como decía Al igual hacen la vista gorda y te lo puedes fumar en la mesa. Sería fantástico para los fumadores el estar entre los no fumadores como “normales” y no como “apestados” 😉
    Lo importante es que vais a estar con Alfonso, celebrando una victoria contra su enfermedad. El necesita el cariño de todos vosotros, que le habeis apoyado como apoyan los buenos amigos…Dadle un abrazo muy fuerte de mi parte…
    Os llamaré el 10 de julio sobre las tres!

  60. Hay una salita para que los fumetas vayan a perfumarse de tabaco, y si no a la calle, que es un jardín almenado muy chulo. Sin problema.

  61. Yo nunca he fumado, pero mi madre fumaba tres cajetillas diarias de Camel, y el humo del tabaco, sobre todo si es tabaco de pipa, o rubio del bueno, me encanta.
    En alguna ocasión, por la calle, y pensando en mis cosas, me he dado cuenta de repente de que me había desviado de mi camino, siguiendo el aroma de alguien que iba fumando en pipa, y se cruzó en mi trayecto…

  62. A mí me pasas eso con el perfume de mujer 😉 🙂 🙂

    • Doc- Es que además, el perfume, (de mujer y de hombre), varía según la piel de quien lo lleve, y a algunas señoras les huele tan bien que hasta a mi me apetecería pararlas por la calle y preguntarles qué perfume llevan. Y no lo hago, porque aunque me comprase el mismo perfume, a mi no me iba a oler igual. (Y porque soy bastante azarada, por qué negarlo).

    • Halaaa, ¿no serán las feromonas Doc?
      Que mira que luego te sale una travesti del 14 y la cagaste Burt Lancaster.

      Yo fumé en pipa, o lo intenté al menos, mas que nada por lo que dice viejecita, huele tan rico! nada que ver con el resto de tabacos, incluido el rubio. No se que perfumes le echan o que lleva para oler así, pero es delicioso.

  63. Yo tenía amigos que fumaban en pipa, y aparte del tabaco especial, que era una maravilla como olía, solían flambear el interior de la cazoleta con coñac. Y eso ya era el acabóse.

    • Ah mira, no sabía lo del coñac, un sibaritismo delicioso.

  64. Ricky, tus ayudas en este foro a lo largo del tiempo son muy apreciables, la resistencia es lo que vale para todos. Pero los hijos son los hijos y como yo también los tengo se lo que valen para ellos nuestros detalles, especialmente a esas edades.

    De todas formas te lo pierdes y no vas a salir en lo de YT del evento, pero tus “guitarras” ya tienen un instante alegre y “marchoso” en esa pequeña eternidad que tú mencionas.

    PD: Vale Al, pues cambio el WC por el jardín almenado.
    PD2: Viejecita, estupenda idea, igual mojo de coñac el filtro del cigarrito.

    • Tu mójalo, pero luego no lo flambees.
      🙂

  65. Yo también fumé mucho tiempo en pipa. Mi padre fumaba en pipa…Y el olor es muy rico, es verdad. Me gusta todavía husmear los cigarrillos, sobre todo los rubios, antes de que se enciendan. Lo que pasa, es que como llevo ya quince anos sin tabaco, pues ya no me tira. Incluso me echa para atrás el olor del aliento de los fumadores (huelen a cenicero lleno de colillas)
    No me imagino besar a una mujer que acaba de fumar, a no ser que sus ferhormonas me atraigan más que la repulsión del tabaco… 🙂
    De todas formas acepto sin problemas el humo, mientras no sea extremo…

    Gracias Lector_n por tu comentario

  66. Feromonas CORRIJO (Es que en alemán es con H) y yo antes de venir aquí, esa palabra no la conocía)

  67. Al- Ya tengo mi billete de ida y vuelta a Bilbao para el día 10. Espero que no pase nada raro que me impida utilizarlo.
    Llego temprano por la mañana,(que el siguiente vuelo era una hora más tarde, pero hubiera tenido que coger dos billetes separados, en vez de uno de ida y vuelta de la misma compañía, y me hubiera costado cuatro veces más, y por una hora más de sueño, no compensaba). Así que desayunaré con calma en Bilbao, y luego iré para Guernica y llamaré.
    Y ya me dirás si tengo que ir a la Trattoría, al Castillo, o a donde.

    ¡Como me apetece!

  68. Pues si te plantas aquí en el pueblo llámame al salir de Bilbao y me cuentas como vienes y te digo donde quedar, si quieres pasas por mi covacha o quedamos en el Piamonte o donde sea menester.
    ¿Tan temprano vienes?, en fin tu mandas.
    🙂

    ¿Ya tienes mi teléfono? creo que te lo mandé pero por si acaso.

    • Me lo mandaste.
      Soy de otra época. En mis tiempos una no iba a casa de nadie antes de las 12 del mediodía. Que era una “gaffe” social enorme. Y es de las pocas reglas de mi juventud que me parecen bien, y que no me suelo saltar.
      Ya te mandaré un correo con mi móvil, para que reconozcas el número cuando yo llame. Aunque, por lo que has contado alguna vez, me da la sensación de que contestas a todo pichichi. (En casa, si no es el número del despacho, de mi hija, o el mío propio, y a no ser que esté yo sentada al lado del teléfono, no descuelga nadie ).
      Y no te agobies por mí. Seré viejecita, pero sigo siendo independiente, y me encanta sentarme en una terraza, y observar a la gente que pasa, aunque disimule con un libro, o con un sudoku, para que no se note tanto que estoy cotilleando.

  69. Gracias por las explicaciones Al,todavía no he decidido si ir en tren o llevar el coche, me puede venir bien para llegar al castillo.
    Siento de verdad que no puedas venir,Doc,porque estoy totalmente de acuerdo con Lector-n ,que eres parte y alma de esto,pero el deber es el deber.

    • Si vienes en tren, (para en Lurgorri, viene después de Múxika, el apeadero un kmtr antes de la estación de tren grande de Gerni) te deja a cien metros del bareto, cruzar dos calles de nada, y habrá sitio en mi coche para ti, imagino que Obi vendrá en el suyo, no problemo por esa parte.
      🙂

      • Sí, voy en coche y tengo sitio si alguien necesita. Creo saber donde queda la Trattoria.
        Mañana me voy unos días pero estaré a tiempo.
        Me avisáis si necesita transporte alguien.

  70. Gracias,si me va bien el horario,iré en tren.

  71. He estado repasando los que vamos a ir. Somos 13. El número mágico.
    Yo vivo en un nº 13, y siempre suelo intentar hacer las cosas difíciles en 13. Que así ya parte uno con los dioses en contra, y el resultado suele ser mucho mejor.
    Pero si alguno de los demás teneis miedo al numero, habrá que convencer a la Doctora Garazi, para que vaya también.

    • Acabo de estar con la jefa, que me ha librado de las plaquetas por hoy y ya le he dicho que la vamos a echar en falta en el castillo pero se hace la dura. Cachis.

      Estamos doce María, es que he repetido a Carmen arriba, ahora lo corrijo.

  72. Me alegro que te haya librado de las plaquetas. Señal de que vas teniendo más y más.
    Lástima que la Doctora Garazi no se apunte. Hemos leído tanto sobre ella, que ya tiene una la impresión de conocerla, y apetece verla en 3D.

    • Pues si, de momento me libro, y espero que para siempre. Me sientan fatal los trombocitos ajenos.

      A la jefa la cojí un par de fotos simpáticas, en movimiento (no para)y sin darse cuenta, pero me hizo quitarlas del blog porque se cachondeaban de ella los colegas, una pena.

  73. Voy en coche y paso por Bilbao aeropuerto o por donde haga falta, lo de la vuelta depende de la “marcha” de la patrulla, somos tres en el coche y hasta cinco hay plaza.
    Si alguien se apunta, por favor decírmelo, suelo ser muy puntual con un margen de un cuarto de hora. Mi teléfono es el 609402551, pero a diferencia de Al no suelo contestar si no conozco el nº, salvo en fechas señaladas como esta.
    ¡Aupa España futbolera! Por que lo de la Formula 1, lo tenemos torcido con el inglés, que manda.

  74. Vaya día llevo, aupa sin hache y sin acento, disculpar la burricie.

  75. Es cierto, lector suele ser muy puntual. Siempre y cuando acuda al lugar correcto, claro :-PPP

  76. Lo veis, de donde sacaría lo de la hache…en fin…peor si lo intento corregir.

  77. Ana C, no seas mala, tengo GPS y alguna ayuda habitual. Jeje.

    • Lo que te salva es la ayuda habitual. Por cierto, estará al corriente de todos los detalles, ¿no?. Ya sabes, día, año y esas cosas, jajaja.

  78. Juer como está el patio.

    Viejecita, tengo en un disco duro portátil las seis temporada de House, 44 gigas, te las puedo pasar a tu ordenata (no se si tendrá suficiente espacio en el disco duro, me da que no, si no lo has renovao por ese macpro para el 10 de julio) o a otro disco duro portátil si tienes. O a un par de pendrives de los gordos, de 16/32 gigas.

    • Gracias Al.

      No me gusta ver películas en el ordenador. Hay que verlas demasiado de cerca. Me pasa con la lectura también, que en cuanto hay un texto largo lo imprimo para leer en papel, que si no, me cansa mucho. Además, no tengo el portátil integrado en la cadena de música, y el sonido de mi viejo G4 me parece penoso.

      Pero cualquier día, cuando tenga un pedido que admita añadidos, encargo House a Amazon. Tengo bastantes series completas, y disfruto viéndolas una y otra vez.
      Lo que sí me apetece muchísimo es ver los videos de Doc en concierto. Que lo que suele poner son nada más que fotos, y cuando pone videos son de otra gente.
      ¿O está en algún video de los de entradas antiguas y yo no me he enterado?

  79. Al no te extrañes, el patio está como siempre de muchas risas y eso sin Pilar que entonces se convertiría en un jolgorio. De todas formas solo es para ganarse puntos con “Madame” como tú dices.
    ¡Voy que vengo!

  80. lector_n

    El día pasado, volviendo de noche cerrada de una boda en una finca, metidos en un autobús de esos especiales para la boda, que nos tenía que dejar en los hoteles, a algunos en Puertollano, a los otros en Ciudad Real. el conductor del autobús, que iba siguiendo las indicaciones de su GPS (se oía la voz del aparatito en todo el coche),se perdió, no paraba de dar vueltas y más vueltas a rotondas, acabó dejando a los pobres de Puertollano en una gasolinera en las afueras, (a las 4 de la mañana), para que fueran al hotel por su cuenta, andando, y nos acabó dejando a los de Ciudad Real en una plaza, dos horas más tarde de la hora en que teníamos que haber estado de vuelta, y todos nosotros en un estado bastante lamentable. Afortunadamente, el hotel quedaba bastante cerca…
    Yo como tú, además del GPS tendría un plano de carreteras lo más actualizado posible, no vaya a ser que te ocurra como a nuestro autobusero, y llegues al destino cuando la comilitrona esté ya fría y reseca…

  81. Bueno Viejecita, eso es una alternativa y otra en Puertollano son las tapas ricas de ese pueblo, pero… a las cuatro de la mañana entiendo el estrés. Espero que mi GPS y las ayudas, me lleven por un camino conocido.

  82. Ando un poco a salto de mata, pero nos vemos el sábado en Guernica.

  83. Mañana se cumple un año de la comilitrona de Doc . En la que al final, el que no pudo estar fue justamente Doc.
    Solo recordarlo todo con cariño, lo bien que lo pasamos, lo bonito que era todo, lo buena que estaba la comida, la gozada de conocer a Al en persona, y a los demás…

    ¡Como pasa el tiempo!
    Pero
    ¡Feliz Aniversario a Al, a Carmen, a Axel, a Garazi, y a todos !
    Un abrazo
    María (viejecita)


One Trackback/Pingback

  1. By Los números de 2010 « Quimioterapio on 03 Ene 2011 at 10:14 pm

    […] siento, tienes un cancer. Ahora de lo que se trata es que hacemos… Este blog y su autorLa comilitrona de Doc « Igualdad a nivel […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: