Skip navigation

Está este casipaís con la boca abierta, incapaz la mayoría de entender como es posible que haya gente así, capaces no solo de arriesgar su vida por salvar la de otros, que lo de irse contra un loco con un cuchillo que está asesinando a una mujer , para morir a manos de sus compinches es de nota muy alta, si no ya para coronar la acción, que sus familia diga que no solo no quiere demandar a nadie, como mucho les aconsejan,  si no que están muy agradecidos a todo el mundo, policía inglesa incluida e incluso a su país, por apoyarlos.

 

Se entiende si se tiene en cuenta que son una familia religiosa, católica, que practican el amor y no el odio al semejante, una rara especie a estas alturas de la película

Anuncios

One Comment

  1. Sí, desde luego, a mí me tienen emocionadísima todos los Echeverría. Que Ignacio haya sido un héroe, y se merezca que pongan un parque a su nombre en Las Rozas, por supuesto, pero que la familia hayan tenido que esperar cuatro días para poder ver su cuerpo, y abrazarlo, y que encima den las gracias me parece impresionante.
    Si se presentasen a algo, yo, les votaría sin dudarlo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: