Skip navigation

5 Comments

  1. A versi esta vez :
    Me ha encantado el video, me ha dado muchísima envidia, sobre todo por verte tan bien, y con Axel al lado, de vuelta del UK.
    Un abrazo

  2. Hola a todos, Al, Viejecita, Trilis, etc…
    Que alegría ver que, de vez en cuando, nos mantienes al corriente Al. Y que alegría ver que todo te va bien, y estás genial.
    Un tiempo después de aquella comida, en la que tuve la oportunidad de conocer a algunos de vosotros, perdí un poco tu pista Al. Al mismo tiempo se me complicó la vida ( seguramente como a muchísima gente)
    Al recordarás que a mi me pasó como a trilis, me ayudaste a ver esta enfermedad desde otra perspectiva, que en aquellos momentos le tocaba a mi aita… Pues en el 2012 me volvió a tocar estar en la 7ª, pero esta vez el paciente ha sido mi hijo, con 15 años. Ha sido un linfoma hodgkin, que ha ido todo bien y que después de lo pasado, también está en remisión. Hoy tiene 19 años y está en segundo de carrera.
    Ya sabes, tú mejor que nadie,lo que no te mata te hace más fuerte.
    Un gra abrazo, para ti, para tu costilla, tu hijo.
    Para todos los que seguimos este blog que seguiremos peleando, y dando aliento a los nuestros.

    • Me alegro por tu chico, Lectora.
      Un abrazo

    • Cachis lectora, menudo susto lo del chaval, ya me alegro de que al final la cosa vaya bien. Cruzo los dedos para que esa remisión se mantenga y tu chaval siga su vida, que la tiene entera por delante. Un abrazo de oso para ti y mis mejores deseos para el. Bss

      • Gracias Al, esperemos que así siga todo.
        Nuestros mejores deseos para ti y para los tuyos. Un gran abrazo.


Responder

