Skip navigation

Y las tecnologías avanzan, esta camarita para grabar exteriores deportes y lo que quieras es fantástica. Así que aquí dejo mi vueltita a la playa en versión 02. Dirección interpretación, filmación y montaje mi hijo, actor y cámara el menda, aquí todo está muy repartido.

O sea, no andamos mal, sobre todo ahora que ya ha llegado el buen tiempo.

13 Comments

  1. ¡Que Gozada y Qué envidia de la buena!
    He reconocido cada trozo de la carretera del año pasado.
    (Casi se cumple un año del almuerzo de Doc, al que luego él no pudo ir)
    Y que suerte que al final no vendieras a Brum Brum…
    Un abrazo, y mi enhorabuena para Axel, que la película es estupenda.

  2. ¡ Qué chulo ! No sabía que había cámaras tan sofisticadas, excelente definición, no les afecta la vibración,…
    Además parece que puede adherirse en cualquier sitio. Las tomas son muy buenas.
    ¿Podrías decir qué modelo es? ¿toda digital? ¿precio? etc

    Ah ! y el territorio… inigualable.

    • Es una maravilla, con una gama de accesorios infinita para sujetarla al rosario de la aurora. Silicon Valley genuíno.

      GoPro se llama. A partir de 179 euros cámara + caja hermética + 3 amarres y la articulación. Alta definición de calidad, ojo de pez (zoom). Y dura una hora. Todo tipo de accesorios.

  3. He ido a Amazon y he metido en mi carrito la cámara GoPro HERO. (195 $ ). Que me ha dado una envidia tremenda, hacía mucho tiempo que no me daba un capricho, y mi camarita de fotos sólo hace videos de tres minutos. Para filmar a mis nietos.
    ¿ Que accesorios recomiendas para una viejecita que ya no va en moto?

    • Eres la repera v, 😀 no se si es la mejor elección para filmar a tus nietos, a no ser que les saques cuando se bañen o así. Creo que mejor elección sería una cámara de vídeo normal, donde puedes controlar mejor las cosas, lo que se ve, (uno de los accesorios es un visor LCD, pero entonces hace falta otra caja para la cámara, mas grande) el zoom, etc. Esta es para lo que es, grabación en vivo de deportes, exteriores con mucha agua, en ese plan

      • No sabes tú bien como lo ponen todo de agua cuando se bañan, o de papilla de frutas cuando meriendan. La caja acorazada seguramente me vendrá bien. Lo malo es que cada vez me tiemblan más las manos, y todo lo que filmo me queda borroso o a sacudidas. Por eso me gusta tanto esta cámara; pienso en el modelo que hay para adaptar al casco. La pega es que entre el casco y la cámara, los niños se me iban a asustar.Voy a seguir intentando sacarle más partido a mi Canoncita, mientras le doy vueltas a la cabeza….
        ¡¡¡Pero gracias !!!

  4. Hola Al,
    Recuerdo que mi hermano tenía una peli de moto desde su casa a Lekeitio pero sin tantos medios y profesionales. Le hubiera encantado verte en esta peli, y más con la toma en la que se ve el depósito con la manzana; su santo grial !
    Me parece que estás morenito, al menos la cacha izquierda!
    Me alegro verte tan bien. Y no corras tanto…!
    Un abrazo.
    Iñaki.

    • Son ya tres años de su ausencia, joder como se le echa de menos. Si, seguro que le hubiera gustao esta peli, era nuestro recorrido mas habitual.
      En la peli parece que vas mas corriendo de lo que en realidad vas, engaña bastante, no se si es por el ojo de pez.
      Otro abrazo.

  5. No sabes qué alegría y qué positivismo me ha dado tu blog!Lo he encontrado de casualidad, buscando información del dichoso linfoma de manto, que tiene mi padre…Estamos acabando con el 4º ciclo de Hypercvad, y ahora a esperar resultados y autotransplante, con mucho miedo y con muchas dudas, pero leerte es un subidón, con lo que llevamos pasado y queda por pasar! Por fortuna la quimio no le ha hecho demasiados estragos, aparte del pelo y el cansancio las semanas de después, y mantiene el ánimo intacto!…Muchos besos, y a seguir disfrutando de la vida!

    • Animo y fuerza Rosa, y suerte para tu aita que también hace falta. Besos para ti también.

  6. Vaya Al, hacía tiempo que no entraba en Quimioterapio y me alegra que sigas a esa velocidad, con la run-run, pero esa pierna morena y peluda hay que agradecérsela al montador. Me dices que todo queda en familia, pues mucho mejor y más barato.
    Un abrazo.

  7. ¡Feliz cumpleaños Al !

  8. Al
    Solo quiero que sepas que sigo viniendo a Quimioterapio a leer, que me remonta muchísimo cuando estoy desanimada, o me pueden los achaques.
    Y también releo los comentarios de Doc, y de tus amigos , y miro las fotos para reconocerlos cuando escriben en otros sitios…
    Espero que no hayas abandonado la idea de publicar el blog en forma de libro, o de DVD, o de libro-con-DVD. Porque cualquiera que haya entrado alguna vez necesita volver…
    Un abrazo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: