Skip navigation

Garazi no me ha llamado así que el TAC de control no ha señalado ningún problema. Ahora son cada tres meses las consultas. Ayer estuve en traumatología, la soldadura del fémur año y pico después sigue a medias, y hay que ser optimista para ver algún progreso entre las radiografías de ahora y las de hace tiempo. Pero María, la doctora de trauma, dice que poco a poco va osificando. Al menos va, así que el hongo que deshizo el hueso al menos no está ahí dando la tabarra. Mis pastillas antimicóticas que me cuesta.

Poco a poco pero a mejor, ya consigo pasear media hora sin caerme en algún banco cada dos minutos y hago una vida prácticamente normal, sin grandes esfuerzos. Tras un par de meses de ir al gimnasio, a recuperar un poco de músulo, hoy me he atrevido con la bicicleta de mi hijo, no ha estado mal en llano pero los repechos me matan, ¡y mi casa está en lo alto!

8 Comments

  1. ¡Que gusto leerte aquí!
    No te quejes de estar flojo. A mí no me han hecho las canalladas que te han hecho a ti, y sin embargo, las cuestas me matan.
    Me he quedado fascinada con Luxemburgo, (hemos estado unos días a ver al pequeño que vive allí ahora) . Una ciudad con una parte alta, y una parte baja. Y cuestas a pico. Y la parte baja llena de paseos maravillosos. Y desde arriba se veía a los paseantes chiquititos chiquititos…
    Yo estaba un poco asustada al principio,pensando que para volver arriba me iban a tener que recoger en ambulancia. Pero resulta que las cuestas, solo hace falta bajarlas. Que tienen un ascensor enorme, y gratuito, y donde caben las bicicletas, entre la parte alta y la baja…
    ¡Esa gente sí que saben!

  2. Me alegro de que dejes atrás esos baches. No te queda sino subir y subir…

    Por cierto, mi blog Vivir con SQM está ahora en http://vivirconsqm.blogspot.com
    Todo en Blogger, ea😛

    Abrazos.

  3. Pues nada, bici, cuestas y lo que haga falta.Si tiene que ser a base de gimnasio , pues oye, a base de gimnasio, no pasa nada . Lo importante es que el TAC está bien, eso es lo que realmente importa.
    El de mi padre también dio bien.
    Me alegro de corazón.
    Ando liada, no he tenido tiempo de pasarme por tu blog.
    Un beso enorme

    • Pues que sigas liada…¿no?

      Otro igual de grande

  4. Es muy tarde y no me da tiempo ya a leer todo lo que hay escrito. Alguien me ha dado la dirección del blog, por su relación con el Linfoma. Llevo 15 meses trasplantado y todo va bien y desde hace tiempo hago vida normal. Espero no volver hacia atrás. En mi blog estoy publicando una serie de relatos con hago un recorrido por todo el proceso. No pretendo dar lecciones a nadie, sino contar mi propia experiencia y si eso puede ayudar a alguien encantado.
    http://elbisturi-paco10.blogspot.com
    Saludos y mucha salud

    • Coño Paco, acabo de mandarte un correo y al volver a la bandeja de entrada veo el aviso de este comentario.

      Por lo que veo hemos andado en lo mismo al mismo tiempo, tu has acabado antes pero supongo que yo empecé antes que tu, en vez de un año he estado dos para las quimios. Me alegro de saber que te va bien y puedes disfrutar de los nietos, mis mejores deseos y un fuerte abrazo Paco.

  5. Al, me alegro de que la cosa vaya yendo a mejor,sigue cuidandote.
    Yo llevo tiempo sin leerte,las cosas en casa se han complicado,pero
    en cuanto puedo te sigo,un beso muy grande,saludos de mi hijo.


Responder

