Skip navigation

Como veis no me puedo quejar, por fin hemos dejado atrás los dientes de sierra, con altibajos continuos, para disfrutar por fin de la normalidad, no sentirte un enfermo crónico tomándote la temperatura cada día.
No se exactamente que % de calidad de vida dispongo, la pierna duele y cojeo como un pato, pero tras un par de meses de sauna ya he empezado a pasar también por el gimnasio, a recuperar tono. Buenas agujetas, y mira que voy poco a poco, pero bien la primera semana. Para el verano hasta puedo soñar con bañarme y coger alguna olita tamaño jubilata.

Así que no tengo mucho que contar sobre ello, mi cabeza prefiere ocuparse de otras cosas que del puñetero cáncer, que siempre es una sombra rondando. Dos años sumergido de hoz y coz en la enfermedad provoca el rechazo si tienes la suerte de dejarla atrás. Contesto gustoso alguna consulta que me hacen interesados en el tema, claro, casi siempre por correo, pero no tengo mucho que contar interesante que no esté dicho en estas páginas ya. Si sale algo ya se pondrá.

Y como dice Ricky, dejaremos este blog tranquilo para no llenarlo de contenidos y reflexiones que no tienen que ver con el tema del blog, para ponerlos en Txirlo.

Hasta el próximo TAC.

7 Comments

  1. Bueno, Al
    Seguiré viniendo cada día, aunque solo sea a releer cosas antiguas.
    Como dicen los franceses “Pas de nouvelles, bonnes nouvelles”, así que habrá que ir a Txirlo… Y me alegro mucho de que estés harto del tema de la enfermedad y los médicos. Es una señal estupenda.
    Espero que Doc vaya también a tus otros blogs, porque yo al menos voy a echar mucho de menos sus posts.

  2. Pues habrá que ir a Txirlo🙂 🙂 🙂

    O si no, en PM.

  3. Nos vemos Al, un abrazo,
    Obi

  4. ¡Joder Al! No te veo en ningún sitio, está claro que soy un patoso.

  5. Sigue cuidandote Al,te seguiremos en TXIRLO.Un besote.

    • Hola pochola, alguna cosita ya pondremos aquí, pero hay poco para contar, afortunadamente. Y ya sabes, si quieres leer algo de cotilleo en txirlo andamos comentando lo que se ponga a tiro.😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: