Skip navigation

Este mes tocaba hoy la consulta con la jefa, un día precioso pero temprano demasiada rasca todavía para ir en moto, menos mal que he encontrado aparcamiento cerca de la puerta, donde han estado los que pasan noche. Alguno que quedaba tenía aun una caporra de hielo en los parabrisas.

Así que el ritual, sacar sangre, desayuno en la cafeta, esperar un poco y subir a la consulta, hoy no hay demasiada gente y no espero mucho.

Garazi encantada de que ya no tome nada excepto el sempiterno antimicótico, que ya me ha dicho que me quitará cuando haya conseguido dejar por fin de fumar. A cambio, me ha dejado irme sin ponerme mas inmunoglobulinas y tener que quedarme allí a pasar el día casi, que todavía andan algo bajas.
Por lo demás muy contenta, me mira y no se lo cree del todo, recordando como las hemos pasado. Me palpa, ausculta (ahí me tuerce solo un poco el ceño) y me da una patada en el culo hasta el mes que viene, “si no hay novedad”…

A la noche consigo por fin eliminar el puñetero aviso de windows WGA de “esta copia de windows puede no ser legal”, que se instaló en alguna actualización hace tiempo. Me tiene frito. Y tras probar programas destinados a eliminarlo, sin éxito, descubro un truco mucho mas sencillo y por fin, efectivo… eliminar la carpeta KB905474. No explicaba la ruta, pero con “buscar” la encuentro escondida en un registro de windows…botón derecho y a tomar por rasca, tras mirar lo que contiene, tres o cuatro archivos “WGA nosequé”, bingo.

Añoro usar mac o linux…

10 Comments

  1. ¡Que gozada de comentario!
    No hay más que ir al año pasado por estas fechas, con aquellas pesadillas, y la sensación poco menos que de adiós a la vida…

    En cuanto a las cosas de Microsoft ; por lo único que me apetece jubilarme, es para poder quitar de mi Mac las plastas del Windows, del maldito Power Point, del Excel, que no me gustan ni un poquito, y que no he tenido más remedio que instalarme en versión (totalmente legal), para Mac, porque con mi hija en mínimos, me tocaba a mí hacer los contratos, las circulares etc etc, y a algunos en mi familia les parecía que mis presentaciones eran “poco profesionales”, después de 25 años… (No me gustan ni la letra, ni los márgenes tipo libro, pero me he tenido que aguantar)
    ¡Menos mal que mi chico ya no trabaja para Bill Gates, que por lo menos es un consuelo!

      • Al-
        He metido el enlace del artículo, y el enlace del blog Brain z en el que el artículo del ABC se basaba, y que tiene otras fotos, de los mismos puentes, vistos desde otras perspectivas, en mi grupo de favoritos sobre el tema, para poder entrar una y otra vez a visitarlos. Además, y aunque todavía no lo he explorado a fondo, me da la sensación que voy a encontrar masas y masas de comentarios antiguos que me van a encantar en el blog americano.
        Así que
        ¡Gracias por un enlace doble Fantástico !

  2. ¿Se puede?

    Hace poco que me dió por visitar tu página y así conocí tu historia. Lo primero felicitarte por salir del “pozo” y sobre todo por como te lo has tomado.

    Me levanta la moral. Últimamente a mi alrededor se han dado muchos casos de esa enfermedad entre conocidos y vecinos. Algunos francamente terroríficos, por como se presentó la enfermedad, así de repente, y por su desarrollo y el tratamiento de la ciencia (?) médica, que provocó al enfermo unos sufrimientos increibles… para nada. Estoy francamente impresionado pues no hay manera de evitar que se le fije a uno en la cabeza la idea de que me podía haber tocado a mí, o que puede que me toque un día de estos, y tener que haber pasado por todos esos sufrimientos. Casi martirios diría yo.

    Gracias pues por levantarme la moral.

    • Hilarión:
      Por favor, vuelve a traerte a Bogart. ¡Que cuantas más fotos de él, mejor, y al suyo, Al le ha puesto la nariz de payaso. Y encima no se le ve fumando!
      Las “chicas” te lo agradeceremos.

    • Hola Hila, pasa, estás en tu casa.

      En efecto, el tema del cáncer es muy serio, y puede tocarnos de lleno o de cerca en cualquier momento. Y no sabes que lo hace mas peligroso, si sus efectos o los colaterales de sus tratamientos, que hoy por hoy siguen siendo como dices un martirio.

      Espero que tengas tiempo par darte una vuelta por aquí de vez en cuando y que nos dejes tus comentarios, que siempre son interesantes.
      😉

      • Puedes contar con mi aparición por aquí.

        Lo malo con la persona de la que hablo, vecino y compañero de estudios, no ha sido el tratamiento, que ya sé que es muy duro, sino la cirugía. Le han hecho auténticas perrerías en el quirófano que no sé si estarán tipificadas en el código penal pero que si no es así lo merecían. Y como decía antes, para nada.

  3. “No risk no fun”
    Está claro que los tratamientos de los tumores con quimioterapia, cirugía, radioterapia, etc no son ningún paseo y que dan miedo por los efectos colaterales.
    Hoy en día no hay ningún arma milagrosa sin efectos secundarios.
    El diagnostico y la Terapia adecuada son a veces difíciles de manejar. Pero…o lo tomas tal y como es o te mueres con el tumor. Aquí no hay obsolescencia programada. Aquí se trata de salvar “reparar” la vida a alguien… Usar y tirar no tiene lugar. Además estamos programados para morir, osea que la obsolescencia programada existe en las leyes naturales…Reciclaje!

  4. Me alegro de que estés bien! Dale recuerdos a Garazi. Veo que te falta voluntad, amor propio y razonamiento para dejar de fumar…que pena!

  5. …Y te seguiré “dando la vara” hasta que dejes de fumar…Como dirían nuestras madres y nuestra abuela: eres un sinsorgo!😀😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: