Skip navigation

Como no se poner la presentación aquí;

Pincha en este enlace

.

3 Comments

  1. Te digo lo mismo que en el otro sitio:
    ¡Unas mujeres muy valientes ; sobre todo las que se han atrevido a salir con la cara y la cabeza totalmente descubiertas!.
    Y pido a los dioses que una vez instaurado el “nuevo régimen”, no utilicen los que manden esas fotos contra ellas, para buscarlas con más facilidad, y hacerlas escarmentar… Como han hecho en algunos otros lugares.

    • No te agobies, esas fotos están sacadas de sitios públicos que seguro están exquisitamente monitorizados por la huestes de Mubarak. La lástima será que su esfuerzo no sirva para que les apoyemos. Hay muchas más.

  2. Pues no serán los Hermanos Musulmanes, pero aunque la estética de los calzoncillos floreados (por cierto, muy occidental) sea parecida a otras anteriores como Hungría, China, etc, etc, etcs. su lucha contra el poder establecido, no parece que vaya a terminar en algo diferente a las anteriores.
    Es cierto que los medios de organización y comunicación, son distintos y mucho más potentes y accesibles al ciudadano normal y corriente, pero también lo es que los medios de que dispone el poder también lo son.
    Me gustaría como a muchos que las “cosas” cambiaran, pero me temo mucho, que solo se trata de una ilusión aunque insistamos en ella, sin dejarla.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: