Skip navigation

Ahora mismo se está efectuando un ataque a la web del congreso por parte de una multitud de usuarios de internet en pleno desacuerdo con la Ley Sinde que amenaza convertir internet en una intranet corporativa donde hagan y desagan a su antojo gobiernos e “instituciones”.

Anonymus es otra forma de expresar el descontento hacia medidas concretas de gobiernos o instituciones que nos afectan. Cualquiera puede unirse a la protesta, basta conexión a internet y nulos conocimientos de informática, la cosa es mas sencilla que pegar sellos.

Si te quieres sumar entra en esta web, pon la dirección del congreso, dale al botón de inicio y deja la pestaña del navegador abierta.😈

Las numerosas peticiones de servicio hechas al mismo tiempo al servidor de la web colapsa el sistema, es así de sencillo, basta “visitar” la web muchos a la vez, y si echamos mano de un truquillo podemos hacer miles de peticiones en un rato sin mover un dedo.
¡Y funciona!

El reloj de la suerte marca la profecía,
deseo angustia sangre y desamor
mi vida llena y mi alma vacía,
yo soy el público y el único actor

LAS OLAS ROMPEN EL CASTILLO DE ARENA,
LA CEREMONIA DE LA DESOLACION
SOY UN EXTRAÑO EN EL PARAISO,
SOY EL JUGUETE DE LA DESILUSION
ESTOY ARDIENDO Y SIENTO,
FRIO, FRIO

Grito los nombres pero nadie responde,
perdí el camino de vuelta al hogar
se que estoy yendo pero no se hacia donde,
busco el principio y solo encuentro el final

LAS OLAS ROMPEN EL CASTILLO DE ARENA,
LA CEREMONIA DE LA DESOLACION
SOY UN EXTRAÑO EN EL PARAISO,
SOY EL JUGUETE DE LA DESILUSION
ESTOY ARDIENDO Y SIENTO,
FRIO, FRIO

Termina el sueño suena el disparo,
soy el delirio soy la confusión
soy solo un verso que está equivocado,
mientras la muerte deja caer el telón.

LAS OLAS ROMPEN EL CASTILLO DE ARENA,
LA CEREMONIA DE LA DESOLACION
SOY UN EXTRAÑO EN EL PARAISO,
SOY EL JUGUETE DE LA DESILUSION
ESTOY ARDIENDO Y SIENTO,
FRIO, FRIO

12 Comments

  1. Al
    Yo ya mandé mi carta contra la Ley Sinde, aquella vez que colapsamos el internet del congreso entre todos.
    Intenté volver a mandar un mensaje a través de la misma web, cuando lo de la alarma, para pedir que no votasen la prórroga, y recibí un mensaje de la web diciendo que yo ya había escrito y no se podía hacer dos veces.
    Y cuando presentaron los chicos aquellos la protesta en el ministerio, allí estuve también, con mi DNI dispuesto, para firmar. Y me dijeron que no, que con los tres que estaban de la web aquella bastaba. Y que muchas gracias, pero que me fuera.

    Esta página web que pones, ¿es otra organización diferente que después de tenerme escribiendo mis datos y mi mensaje no me vaya a decir que estoy repe? Porque si es otra, lo haré, pero si son los mismos, creo que termino antes haciendo una carta tipo, y mandándosela de uno en uno a los diputados…

    • No, es similar nada más, en cuanto a fines, pero de diferente funcionmiento, basado en que visitemos todo quisqui la pág a la vez (del congreso) y la colapsemos, como parece que está, por eso te da error si la quieres visitar. Esa web lo único que hace es automatizar el proceso de visitar esa web atacada tropecientas veces, de forma continuada. Es como si visitases esa web y le dieses a recargar pág, actualizarla, cada 0,1 sgs

    • Es que está claro, no aceptan a los mayores de edad😆 y si es mujer, menos👿😀

  2. Por si acaso no me echaban, me he metido en la p.web que dices, y me sale error 500, y luego me saca del Safari, y tengo que volver otra vez a empezar desde cero. Me da la sensación de que la censura ya está funcionando…

  3. V, funciona bien.

    • 🙂
      ya sabía que al menos andarías fisgando…

      Esta es otra web V, diferente, aunque la misma gente la utilice para el mismo fin, parar la ley Sinde. por cierto están ahora mismo en el congreso con el tira y afloja, alguno parece que se echa para atrás, pnv, que sufrió el mismo “castigo” ayer o antesdeayer. ¿tendrá algo que ver?

  4. Ya está. Lo que no consigo es dejarlo en una pestaña del servidor. Cada vez que lo intento, se para, pero ya les he dejado unos 20.000 mensajes de ¡No a la censura!, y ahora mismo vuelvo para allá.

  5. Que pena no haber tenido algo así el otro día para evitar la prórroga del estado de alarma.
    ¿Lo han sacado solo contra la Ley Sinde, o han hecho otras movidas?

    • Que yo sepa para la ley Sinde era la otra web, la de mandar correos a los diputados, esta ya es mas de uso general, sólo que está siendo publicitada en estos momentos para la ley sinde.

  6. No sé exactamente de que politiqueo hablais, pero la canción que has puesto es cojonuda…(cada loco con su tema)

    • Bueno, lo del politiqueo es discutible, (se trata de una ley sobre internet mediante la cual el gobierno se salta a los jueces y directamente cierra webs si le conviene, como si fuese un juez pero sin serlo claro) pero lo de la canción no. Es pistonuda.🙂

  7. Al
    Sobre el politiqueo;
    ¡Enhorabuena! Que no salió anoche la Ley Sinde.
    Poquito a poquito, conseguiremos que se nos escuche a los de a pié.
    ¡Un abrazo!


Responder

