Skip navigation

Resulta que al magnate de la F1 Ecclestone de ochenta años le robaron y pegaron hace unos días, y al leer sobre el asunto me encuentro con esto:

Unos comentarios, todos, a favor de la paliza al viejo. Y dos que aparecen censurados, con muchísimos votos en contra, que imagino horripilantes… los abro a ver;

Resulta que son unos simples comentarios críticos con los linchadores. Y por eso tienen tantos votos en contra.
Yo no se mucho de Ecclestone, al margen de que tiene mucha pasta, pero eso no creo que lo haga mejor ni peor y desde luego no es motivo para desear que le rompan la cara.

Joé como está el patio. ¿Volverán las oscuras guillotinas?


Por cierto Doc, felicidades por Vetel, que le ha chafao al Alonso este año el campeonato. Tu con eso de la doble nacionalidad lo tenías a huevo. 😉

6 Comments

  1. La envidia es lo que corroe al mundo. Me acuerdo, que en Facebook me metí en un Forum de extremoderechistas españoles…Vaya gentuza! Los comentarios que tú has puesto son como de niños, en comparación a los que yo leía allí…

    • No hace falta buscar tan lejos.
      En cualquier familia los comentarios sobre hermanos más pudientes, más guapos o con mayor status profesional suelen ser tremendos.
      El pobre Ecclestone me da lástima. ¡Con lo bien que está para su edad! (O lo bien que estaba, claro)

  2. No, por desgracia no hace falta buscar tan lejos Doc, es de cajón que si te metes en un foro de ultras, sean de derecha, de izquierda o mediopensionistas, te vas a encontrar descerebraos a patadas.

    Pero que entre los lectores de un periódico normal la proporción sea de veinte a uno entre bestias y gente equilibrada da que pensar. No tendría que ser normal. La envidia es una cosa, todos la podemos tener de un tío muchimillonario, y otra desear su desgracia o comprender la “justicia” de que le machaquen.
    ¿Son tan envidiosos los alemanes como los españoles Ricky?

  3. También, aunque parece que menos que los españoles…

  4. Además, en Alemania todavía existe un complejo de guerra tremendo, que impide el radicalismo, aunque energúmenos haya en todos los lados.

    • Huy, lo del complejo de guerra puede que afecte a lo políticamente correcto y a cogérsela con papel de fumar en este tema, pero en lo cotidiano, (ponerse como un energúmeno por una decisión arbitral, que te quiten el sitio para aparcar o desear que al ricachón le caiga un rayo encima) no se yo…

      De todas formas a los alemanes les veo un poco menos envidiosos…o al menos que no achacan el desequilibrio exclusivamente al otro.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: