Skip navigation

4 Comments

  1. Al-
    Ayer vi tres o cuatro veces el video. Que es estupendo,🙂🙂 pero que me encantaría que explicaras con un texto.
    ¿Por qué el título “impasse” ? ¿ Es porque no pueden seguir en Laga el de la moto y el surfero? ¿ O es por el fondo del “diario hablado” y lo que cuentan ZP y los locutores?

    En cuanto a lo del surf con moto: Espero que no se convierta en la norma, y que solo lo haga algún osado cuando el mar esté demasiado fuerte para poder remontar contracorriente a base de brazos y piernas. Que ver a un enjambre de tablistas bajando las olas sin un ruido más que el del mar, es una gozada, pero si cada uno de ellos llevase su moto para no tener que hacer el esfuerzo de la remontada, la belleza del surf se habría terminado.
    Y, por cierto, por más que me he fijado, no he conseguido averiguar como se incorporaba el tablista al “trailer” de la moto, y si el cable amarillo que se veía detrás está para que el surfista se pueda agarrar y acercarse, o si tiene alguna otra finalidad…

  2. Bueno María, lo del impase es mas bien por la falta de texto, que ando esta temporada sin ganas de contar cosas. Y mira que unos cuantos no hacen mas que darme la vara para que escriba, pero como no soy un “profesional”🙂 si no hay inspiración como que la cosa no rula.

    Intenté quitarle el sonido al vídeo, pero parece que no lo he conseguido, con música quedaría mejor. A ver para el siguiente si me aclaro mejor al editarlo.

    Lo de la moto desde luego, no pega mucho con el estilo surf, pero como dices se usa en condiciones especiales, con grandes olas generalmente, muy difíciles de pillar sin ayuda de esa.

    Y a la moto y como lleva al sufero detrás, la verdad es que les he pillao de cerca varias veces al pasar por debajo mío, y se ve bastante bien que la moto lleva colgando detrás dos cosas, una la cuerda amarilla y otra una especie de planquin grandote, con agarres a los lados, que es donde se sube con la tabla el surfer para que le lleve. Una especie de plataforma remolque en la que se sube el remolcado. No se si es eso a lo que te refieres.

    • Sí, mi duda era la cuerda amarilla, si era para ayudar a subir, o si era para alguna de esas cosas que los terrícolas no entendemos.😉

      • Una ayuda para lo que se tercie supongo, pero sobre todo para remolcar en plan esquí acuatico cuando vas a pillar la ola, fíjate.😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: