Skip navigation

Tras el temporal sale viento sur y alisa el mar para peinar las olas. Sus buenos cuatro/cinco metros ya levantan.
Le iba a quitar el sonido pero en la segunda mitad se oyen buenos comentarios de la peña, ese “a ver por donde pasa” seguro que os lo hacéis también vosotros al ver la manada de cormoranes mundakeses que tiene por delante el que ha pillao la ola.

A ver por donde pasa

Esto de los vídeos es un poco lento, entre editarlos un algo y subirlos, que para cada cosa se tardan horas. Pero el resultado merece.

9 Comments

  1. Al
    ¡Que envidia!
    Yo me he tenido que conformar con ver las fotos de San Sebastián durante el temporal, que me ha mandado una amiga que sigue viviendo allí, y los videos del Diario Vasco, pero no tiene nada que ver. Además,a esos videos les ponen música de fondo, y los comentarios en el tuyo son estupendos.
    Pero el video de abajo es totalmente terrorífico. Casi se alegra una cuando al chico le cubre la marea, que estaba viendo que le iba a pinchar un ojo una gaviota malintencionada, que cada vez se acercaban más.

  2. Ah, pero no has pinchado en la imagen del sombrerito…

    • Pues no, en efecto.No pensé que tuviera trastienda. Esa película me encantó. Y la tenía, hasta que se la “presté” a mi hija…
      Y lo que me gustaría no tiene nada que ver con lo que hacía Brenda Bethlyn en su conservatorio. Yo tendría una plantita, o dos, en una zona soleada pero discreta del jardín…
      Y encima, a mi se me dan fatal las plantas; que me empeño en tener hortensias, rododendros, magnolios y helechos, y se me hielan o se me secan todo el tiempo.
      Por lo menos tengo un “triángulo de las hadas”, con un roble, un tilo, y un espino en los vértices, pero es lo único apetecible que he conseguido.
      Así que me parece que la pobre maría, conmigo lo lleva mal.

  3. A mi me gustó mucho esa peli excepto el final, bastante empalagoso.

    No, la verdad es que yo tampoco te veo en plan Brenda, buscando camellos en las discotecas para dar salida a la mercancía, pero si te animas a plantar un par de marías te hago de Mathew el jardinero, a distancia.
    😉

    • Pues te acepto el ofrecimiento.Cuando consiga las semillas, te pediré instrucciones.

      • Muy bien. De mientras ve preparando el terreno. Necesita tierra poco arcillosa y bien abonada. Las cenizas de madera incorporadas son mano de santo, si tienes chimenea o chapa o un lugar en el jardín donde quemes restos vegetales aprovéchalas.

        Son muy delicadas hasta que cogen dos palmos de altura, merece la pena hacerlas germinar y crecer un poco en casa o sitio protegido y luego trasplantarlas, luego son poco menos que indestructibles excepto si hay animales cerca. Les suele gustar a casi todos (pájaros, gatos, cabras etc) mientras está creciendo, cuando florecen ya no, el único peligro son los hongos si llueve demasiado. Y que te las mangue el hijo del vecino, o el vecino mismamente. Contra menos se vean mejor, y el invernadero va de cine.
        😀

      • Tomo nota.

  4. Hola Alf-on:
    Siento todos estos meses de silencio…ya te contaré. Me leo tu blog y me pongo al día.
    Abrazos varios

    • Me tenías preocupado, missing total. Ya me contarás, espero que andes bien tu y todos los tuyos.

      Abrazote.


Responder

