Skip navigation

Esta mañana tocaba visita a mis médicas, todo el ritual, extracción de sangre temprano, bajar luego a hacer placas del fémur cascao y pasar por trauma. La cosa va muy lenta, aunque no se aprecia en la foto del móvil ha soldado por un lado, con un callo sospehoso, y por el otro apenas nada.

Y ya hace un año mas o menos de la operación. Menos mal que con el encofrado de acero al tungsteno da casi igual, la pierna se aguanta bien con el hierraco. Aunque claro, cuando hago esfuerzos con ella, duele la fractura. Que se le va a hacer.

Después con Garazi, me ve bien, yo también a ella.
Los pulmones no chillan tanto, respiro bastante mejor, pero el cultivo da bacterias gram positivas y negativas, hay de todo. Así que a seguir con el antibiótico que normalmente se usa una semana y llevo ni se, y el antimicótico claro. Amén de los aerosoles. Y pasado mañana a la UCA, a pasarme la mañana llenándome de gammaglobulinas de nuevo, que ando escaso. grrrr

En la farmacia están encantados, soy un cliente VIP.

Y yo estoy encantado con la farmacia y la nueva droga que he probao. La famosa pastilla azul, aunque de otro color, una variedad mas nueva de otro fabricante de drogas. Que gozada oye, el tiempo que llevaba ya sin hacer un homenaje a la parienta como es debido. El test de pennick por fin al 100%. A los jóvenes maldita la falta que les hace, pero para los que están ya un poco o un mucho cascaos, como yo, mano de santo. Eso si, un huevo de caras, o mas bien los dos. Un asalto al furgón repartidor de la Bayer tiene que ser mas rentable que llevarte los lingotes de oro del Banco Central.

El tiempo se ha puesto frío y lluvioso por fin, bastante desagradable.
Y en casa madre e hija se pasan el día intercambiando la ropa. Antes de estrenar una cosa, ya se la ha puesto la otra. No debe de haber mucho conflicto generacional.

44 Comments

  1. ¡Es que tu santa es muy joven! Y no le pesan los kilos, así que se puede vestir como le dé la gana. Pero ten cuidao con tanto pennick, no vaya a ser que empiece a engordar y luego seais uno más.😉

    Lo tuyo, pues es lento, pero al lado de como estabas hace un año, lo que estás es de cine. Y mejor que estarás en cuanto hayan pasado las dichosas fiestas de navidad, que esas sí que son una paliza.
    Por cierto, y ahora que no hay nadie : ¿has dejado de fumar de verdad?

  2. Si te contesto Doc me va a arrear de capones hasta que la pelota se me ponga cuadrada. Eso si, estoy en ello.
    Sobre incremento familiar no problemo, hace muchos años que me hice la pichectomía, para asumir los costes contraceptivos en pareja.

  3. Que !!????? Que pasa con el Tabaco?? Te mato!!!👿
    Lo del Callo se ve bien, y por todas partes. Por supuesto que hay una zona, donde está tardando más, pero sí que se está formando un buen callo.
    Lo de la Bayer… es que soy amigo de él y por eso es ahora tu Pennick también mi amigo, porque ya sabes, los a migos de mis amigos son mis amigos…:mrgreen:

    Me alegro que esté el tiparraco ese bien, para hacer investigaciones espeleológicas en las grutas, desde hace tiempo poco visitadas…😆
    Dale recuerdos a Garazi! Y deja de fumar!

  4. .
    En vista de que lo de los zombies no fué bien acogido, cambio de tercio. Y como creo que os gustarán las de abogados, voy a proponeros una que estoy viendo y me está gustando mucho “The Good Wife”. Doblada en español.
    Son 23 capítulos de unos 45 minutos, así que a dos por noche te resuelve el librarte de la fosa séptica durante unos 12 dias. ¿Nada mal, no? Aquí :
    http://www.seriesyonkis.com/serie/the-good-wife/

    Empiezan ya con la 2ª temporada.

    • Si, la de zombis la bajé a ver y no pude pasar del principio…creo que prefiero tragarme un tostón de zarzuela antes que una de estas, para mi son infumables.

      A ver esa de abogados, echaremos un vistazo ahora que he acabado los Soprano, que recomiendo sobre todo para los tíos, es de mafiosos y tienen la “oficina” en un club de stripers con unas chicas de levantar la boina…

  5. .
    Ah ! y deja de fumar.

  6. .
    Os comento otras series :

    – InTreatment (En Terapia) T3. Ya llevan 4 episodios VOSE
    http://www.seriesyonkis.com/serie/en-terapia/

    -Rubicon. T1. Tambien está muy bien. De intriga. Llevan 13 capitulos. VOSE
    http://www.seriesyonkis.com/serie/rubicon/

    *VOSE = Vesion Original Subtitulada en Español

    • ¿La de “en terapia” es una de un psicoanalista en consulta con sus pacientes no?… bajé un par de temporadas en castellano, está bien pero tiene poco “movimiento”.
      Ya conoces la que te pongo arriba de “los Soprano”… aparte de la anécdota que cuento de las stripers está muy bien en otros muchos sentidos, la recomiendo.

      Miraremos esa del Rubicón.

  7. Llevas un Terminator por dentro! ya decía yo… Y con esas “baterías” de Bayer estás casi a punto; solo te falta dejar de echar humos, bueno,eso puede quedar como proposición de enmienda para el año que viene, que dicen que se prohibe en todos los sitios públicos.
    Un abrazo.

  8. Cuando te hablamos del tabaco te callas como un muerto🙄

  9. .
    Al, lo del tabaco plantéatelo como sí o sí. Sé que da pánico sólo pensarlo cuando estás enganchado y la adicción es tremenda. Te lo dice un ex-toxicómano, con varias recaídas, pero decidido a no ponerme otra china en la rueda de mi salud. Y es algo gratificante cuando te sueltas, pues es de las cosas, al menos en mí, que notas perfectamente la mejora.

    Hay otras cosas, como el bajar peso, la tensión, los triglicéridos, etc, que hay que cuidarlo por convicción, pero tú no notas nada. Con el tabaco sí. Lo malo es que te seguirá gustando toda la vida. A mí me encanta oler el humo ajeno. Menos mal, porque mi mujer fuma y mis dos hijos tambien. Causa perdida.

    Aún digo que si pudiese fumar un cigarrito después de comer, lo haría. Pero ES IMPOSIBLE. Es una droga tremendamente adictiva. Las veces que he recaído es por bajar la guardia en fiestas y comidas. Total uno,…. es falso. No hay uno. CERO.

    A mí lo que más me motiva para dejarlo es lo insoportable que se me hace la sensación de que algo está decidiendo por mí. Reconozco que soy muy orgulloso,(o algo así) y no tolero que se me manipule. Si noto que alguien me ha estado engañando o utilizando, me enfurezco y me siento mal. Pues esa sensación, aplicada al tabaco es como si yo fuese el Rockefeller y el tabaco el José Luis Moreno, moviéndome a mis espaldas. Esa sensación me ayuda en la determinación de romper con el Moreno.

    Cierra los ojos y visualízate en un escenario, con el tabaco metiéndote mano por retaguardia y haciéndote toser, diciendo cuándo tienes que dejar lo que estás haciendo y buscar un cigarrillo, tapándote la boca para que respires mal, etc.

    Una cosa y acabo. Las veces que he recaído, he aprendido a volver atrás. Si veo que me he enganchado me relajo y sigo fumando con una promesa interna : hasta la siguiente luna llena. Ese dia es el último absolutamente y dias antes me voy mentalizando.

    Alguna vez leí que con la luna cambian los regímenes de subida/bajada de líquidos en los vegetales, cosa importante para decidir cuándo plantarlos o podarlos. Dicen que la luna llena es momento de cambio y puede aprovecharse para iniciar etapas que exijan esfuerzo. El cuerpo va más alegre, vamos.

    No sé si es cierto ni me importa. Basta con que a mí me haga sentirme más fuerte y siempre me ha funcionado. Claro que hay que preparar más cosas : mucha agua para beber todo el día, labores manuales que te ocupen cada momento el cuerpo y la mente. Y gratificaciones. Ya sabes, el mago azul, pasear y respirar. Nada de leer, ver la tele, bares, txokos o similares en un par de semanas. Al mes te sueltas del enganche físico. Del otro, más de un año, al menos para mí.

    Sorry ! por el rollo

    • Lo de la luna llena no es mala idea, a ver si te la copio. ¿Cuantas lunas llenas hacen falta?…porque lo de las recaídas si que es un problema.

      Ricky, tengo muchos vicios, pero el masoquismo no está entre ellos.😉

  10. :mrgreen:

  11. @from the Wilderness:

    Te doy toda la razón, y te lo digo también, porque estuve enganchado a tope, con dos paquetes al día durante muchos años. Lo dejé, volví, etc. pero ahora llevo 16 años sin fumar ni uno, como tú dices, y me encuentro de maravilla. Desdués de dejarlo empecé a hacer deporte, me encontraba bien y respiraba, sin toses y sin fatiga. El color de la piel mejoraba, los 10 kilos que engordé los bajé con el deporte, aunque ahora otra vez tengo cuatro kilos de más. A pesar de todo me encuentro bien y me alegro de haber dejado ese tabaco asqueroso que te mata y te corroe. Yo veo aqui en el hospital pacientes con cáncer y pacientes con enfisema, que no pueden respirar, y pacientes sin piernas, cortadas por problemas arteriales debido al tabaco, y pacientes con todo ello junto, que con la ayuda de una silla de ruedas siguen saliendo a la intemperie a fumar un cigarrito, porque dentro del hospital está prohibido, por suerte para todos losa que no fumamos, porque el humo del tabaco, para los no fumadores, es insufrible, aunque no huela mal…
    Como ponía en un cenicero, que me regaló en sus tiempos una novia mía: “Fuma y bebe, que la vida es breve, y más breve que será, si no dejas de fumar”
    Al, a tí no te matará el linfoma, sino el tabaco…Créeme, y el horno no está ahora como para bollos, o sea, que tómatelo en serio lo de dejar de fumar…

  12. ¡Vaya por los dioses, Al! La que te he montado con mi preguntita.
    Ya siento.
    Yo no he fumado en mi vida, (excepto un par de cajetillas de “ideales” en la adolescencia, como todo el mundo), pero me encanta el olor del tabaco de pipa, y del buen tabaco rubio, aunque no aguanto el de las colillas de puro…
    Con la cabeza comprendo todas las razones de Doc y de FTW, pero también hay en los hospitales chicos jóvenes con consecuencias tremendas, peores que la muerte, por accidentes de ciclomotor, y sin embargo, en cuanto cumplen la edad, les regalamos uno.
    Los que no fumamos no le vemos la gracia al tabaco, pero si no la tuviera, no habría tantos fumadores.
    Así que no me creo que no tenga efectos placenteros el tabaco.
    Y me parece que habría que permitir alguna droga de sustitución, como premio, al final de la dura jornada, a los que hubieran conseguido no fumar en todo el día…
    Que en este momento, los fumadores me dan un poco de pena. Que está casi peor visto hoy día ser fumador que ser de derechas.

  13. .
    ¿Dónde estás viejecita que tu post marca las 9:51 pm y en mi reloj son aún las 9:16 pm?

    Claro que el tabaco es placentero ! Lo malo son los efectos secundarios. Y sobretodo la adicción. Tremenda. Al final no fumas por disfrutar sino por quitarte el malestar de no haber fumado. Una mierda.

    Yo siempre he estado interesado en la maría, pero como la única forma que había era fumándola, pues no. Como además el THC no es hidrosoluble me impedía tomarlo en infusión, como el té, que me encanta.
    Años después me enteré de que al ser liposoluble hay gente que la incorpora en tartas, chocolatinas, etc. Pero como siguen empeñados en sacudir estopa a quien la utilice, pues nada.

  14. .
    Debe ser que en wordpress no han cambiado a la hora de invierno… el mío ha salido con una hora más tambien.
    Es lo mismo que en los letreros luminosos de las farmacias. No hay uno que dé bien la temperatura.

  15. FTW
    Perdona mi lentitud para contestar, por favor. Esta temporada estoy rebasadísima, y entro cuando puedo. Lo leo todo, a deshoras,pero a veces no puedo ni contestar…

    Tampoco he probado nunca la maría. Cuando empezó a aparecer en España, yo ya ejercía de madre de familia, y no me sentía con derecho a hacer experimentos que pudieran tener consecuencias para ellos (hormiguita asquerosa que es una).
    Y ahora todavía tengo demasiadas responsabilidades de trabajo y demás, como para arriesgarme a perder una sola de las tres neuronas que me quedan.

    Pero, en teoría, creo que habría que legalizarlas (la maría, el hashish…), o por lo menos facilitarla a fumadores que quisieran dejar el tabaco, jubilados, etc etc.

    Y aunque yo nunca la probé, tenía una amiga, (ya convertida en abuela totalmente respetable), que tomaba extracto líquido absorbido en un terrón de azucar. Y hacía unos “brownies” marianos que tenían fama de estupendos.

    Y ya que recomendais series y películas, (a mí esas recomendaciones rara vez me sirven, por razones que he explicado demasiadas veces), os recomiendo una película, totalmente incorrecta políticamente, pero que tengo entre mis favoritas, Se llama
    “Gracias por fumar”
    No os doy enlaces, porque de eso no entiendo, pero la recomiendo.
    Y conste que llevo 45 años casada con un médico que en esto del tabaco habla exactamente igual que Doc.
    (Ya veis por qué entro poco a escribir, que cuando empiezo sigo, y sigo, y sigo…Y pretendo arreglarlo a base de pedir perdón ) Pues eso.

  16. .
    Gracias viejecita. Podéis verla en :
    http://www.vagos.es/showthread.php?p=1053446815

    Lo que sí tengo claro es que las medidas coercitivas (prohibiciones) y acojonativas (videos de pulmones negros) no lograrán desterrar el tabaco, mientras esté fácilmente disponible. Sólo recaudarán más.

    Es hipócrita decir que un producto es mortal y permitir su venta. Y el colmo de la hipocresía permitir que se le adjunten elemento adictivos y no decir nada.

    ¿Te imaginas si la aspirina tuviese ese componente adictivo? La gente moriría con el estómago perforado. Hay muchos productos que tomados discretamente no son peligrosos, pero unidos a una adicción tan potente como el tabaco son mortales.

    Hasta el talo con txistorra! (Bueno, yo creo que es peligroso hasta uno en Santo Tomás🙂

  17. Hay que morir de todas formas! Cada uno que lo haga lo mejor posible…si es que eso se puede. Yo no prohibiría nada. Entonces cambiaría mi profesión: ne haría de la funeraria. Cuanto más muertos, mejor. Más trabajo, menos paro, menos viejos, menos jubilados, etc. Prohibir el Tabaco? y quedarnos sin Fórmula 1? No!
    Yo repartiría además pistolas por doquier, como en el Oeste, para que cada uno se tome la justicia por su mano…Cuantos más muertos, mejor, así llegamos enseguida a la reducción de cuatromil millones de habitantes terrestres…una gozada oye! Además me cargaría a todos los médicos, para evitar la subida de supervivencia y la longevidad y además dejar así de tocar las pelotas a los fumadores, a los gordos, y a los hipertensivos…Dejaría la producción de Medicamentos ir a la quiebra, para que así la gente muera antes. Suicidios en masa propagados en el Internet por ej. en autobuses llenos de gente, con el Tubo de escape del autobus en la cabina! Perfecto!
    Un mundo feliz, sin enfermos, sin fumadores, sin drogas, sin alcohol. Una Apoptose de la mitad de la población mundial…Eso es una visión de futuro?:mrgreen::mrgreen:🙄😉

    • ¡¡¡Sensacional, Doc!!!:mrgreen:😆 :devil:

      Por cierto, cuando tengas un rato, ¿pondrías como haces el muñequito tercero, el que levanta la vista al cielo? Los otros ya creo que los sé hacer. Danke .

  18. : roll : todo junto!

    • 🙄
      Gracias Doc

      • 💡 Aquí tienes una lista de los emoticonos que chutan en word press viejecita;

        http://dglibre.com/2009/03/09/todos-los-emoticonos-de-wordpress-y-su-codigo/

        Curiosa la forma de tu amiga de colocarse con el “extracto” en el terroncito de azucar, supongo que aceite de hachis o una disolución alcohólica.

        Y no te preocupes por las neuronas, por probar un poco de yerba seguro que no les sienta mal. Eso si en un ambiente tranquilo, controlado y con buena compañía, por si no te sentase bien. Como cualquier otra droga, una primera borrachera por ejemplo. Si estás bien acompañada no hay problema si te da por hacer demasiadas tonterías o te mareas y te pones malita. Si estás sola o mal acompañada si puede ser un problema. Pues lo mismo.

        Ahora con esto de que la maría se emplea en diversas enfermedades para aliviarlas hay mucha gente mayor que comienza a fumar maría, y por regla general suele gustar bastante.
        8)

  19. Al
    Muchas gracias por las señas. He visto el del😳 que es otro que me encantaba, Y que yo, con lo metepatas que soy debería utilizar todo el tiempo.

    Lo que dices de la maría está bien, pero yo conozco mucho a dos”chicos”(carcamales ya), que probaron la cocaína (ya sé, ya, que eso son palabras mayores) y se quedaron completamente lelos e inútiles. Y una chica de mi juventud, que se tiró por la ventana con un LSD ;quiso volar. Y yo ya me pegué una costalada tremenda intentándolo a palo seco, de pequeña, con que si me quitasen las inhibiciones, no me fío de lo que pudiera intentar hacer.

    Prefiero esperar un poco más,por si las flais.

    • Mucho debieron de “probar” la coca para quedarse lelos viejecita, ¿seguro que no lo estaban ya antes? 8)
      Otra cosa es estar dale que te pego años, entonces si que se van quedando sin neuronas la peña. Y se crean una “realidad” con el estimulante satisfactoria que se derrumba en cuanto se acaba el efecto. Consecuencia, meterse más. Y es que hoy en día los ejemplos son cada vez más, es increíble el auge del speed y la coca.

      El LSD son palabras mayores, ahí es totalmente obligado lo que te señalaba, estar bien acompañado, para que no pase lo que a esa chica que se tiró por la ventana.
      Pero la maría María… como tomarse unas copas, son cosas que hay que hacer de joven para no llegar a viejo y creer que por un par de cubatas o un porrete te vas a volver loco.
      Tampoco es eso.

      • Al-
        Estos dos de los que te hablo, tuvieron sendos “accidentes” la primera vez que probaron la cocaína. Y les conozco de verdad, no por cotilleos de otra gente, y sé que es cierto.
        Claro que ambos tenían predisposición genética a quedarse “guillados” cuando a sus cerebros se les diera ocasión. Lo malo es que a mí me pasa lo mismo, o más incluso, que a ellos.
        Así que, a mi cerebro, yo no le doy excusas. Cuando me falle del todo, que sepa que por mi parte no le he ayudado.

      • Pues es una cosa curiosa, quedarse colgado por usar cocaína una sola vez, (o varias). Con la de gente que le pega al asunto hoy en día ( a partir de las tres de la mañana prácticamente no hay nadie en la calle que no vaya puesto de speed o coca)si eso fuese normal habría zombis por todas partes. Con el uso continuado y con tiempo te va quitando facultades desde luego, pero así de pronto no es tan fácil. Con drogas psiquedélicas potentes si es muy posible que una sola vez produzcan un caos mental en gente con tendencia al desajuste, caso del LSD o similares. Pero suele hacer falta un entorno negativo a la vez, que provoquen y conduzcan ese mal viaje.
        Y a ti viejecita, por mucho que te tires el pegote de las tres neuronas, me da que ni la CIA en Guantánamo metiéndote pentotal, LSD y un mix completo de drogas conseguirían comerte el tarro. Los ibas a volver locos tu a ellos.
        8)

  20. En USA se vende Haschisch en las Farmacias. En Medicina se usa para el tratamiento paliativo del cáncer y los estados depresivos y álgicos del tumor…😯

    • Mas que hachis creo que se administra la planta, cogollitos secos de flores. En realidad es lo mismo, el hasch es sólo un condensado de la resina de esas flores.
      Para contrarrestar algunos efectos de la quimio como la inapetencia debe ser mano de santo, y para el tratamiento del glaucoma ocular debe de ir de cine también. Ahí no se como actúa.
      Para poder conciliar el sueño también es buena, en imsomnios rebeldes.

      Es una planta muy curiosa, el cáñamo, ligada desde siempre a los humanos. Hace cien años era tan importante para los países como el carbón o el trigo, y para los ribereños más, (toda la cordelería era de cáñamo en los barcos)

      Y como además de unas cuerdas inmejorables y una fibra larga y dura tiene esas propiedades psicoactivas no es extraño que los escitas se hiciesen saunas con la planta o que aparezcan cañamones en las tumbas antiguas cada dos por tres.🙂

  21. .
    No sé si os he contado la historia de la prohibición del cáñamo. Hace años que me enteré. Es la réplica perfecta a los anti-conspiracionistas, esa gente que subida a un pedestal, se mofa de cualquiera que cuestione la realidad socialmente ortodoxa.

    Ejemplo perfecto de conspiración, cuyos efectos aún persisten, aunque curiosamente, el agente causante del riesgo, el THC, ya se sintetiza y se expide por canales bendecidos.

    La historia de la prohibición tiene su origen en la industria del papel, hasta 1930 basada en la pulpa del cáñamo. El hemp, en USA, era un cultivo mayor que el del algodón. Como dice Al, la cordelería, lonas, los pantalones vaqueros, papel, etc tenían como materia prima esa fibra. Supongo que el populacho se fumaría los cogollos (como yo me fumaba las hebras de maíz ¡qué valor! cuando era chaval) pero nunca se ha sabido que eso generase un problema social mayor que el alcohol, por ejemplo.

    Lo que ocurre en esos años es que un tal Hearst (el de ciudadano Kane), dueño de la mayor cadena de periódicos USA y quejoso del coste creciente de la pulpa de cáñamo (había que pelar su corteza a mano, como en la caña de azúcar), se entera de un nuevo proceso de obtención de pulpa a partir de celulosa de árboles. La patente la obtiene la química Dupont, emparentada con la banca Mellon.
    El trío decide comprar concesiones de bosques y enormes inversiones en plantas de celulosa. Lo que hoy se hace, vamos.
    Cuando están a todo gas, aparece un inventor que tiene una máquina para descortezar mecánicamente el cáñamo, reduciendo sustancialmente el costo. Los arruinados agricultores de hemp lo ven como su salvación. Y el trío Hearst-Dupont-Mellon como su ruina.

    Y así empezó todo. Es interesantísimo leer los periódicos de Hearst. La campaña mediática y política fué enorme, logrando imponer una tasa al cáñamo que lo hacía ruinoso. Luego fué tomando forma la palabra Marihuana y sus graves peligros. Toda una historia.

    La tengo entre mis favoritas, como antecedente de la conspiarción del CO2.

    Si alguien está interesado en más detalles, puedo traer muchas referencias,

  22. .
    Viejecita, puedes empezar por este Timeline:
    http://www.a1b2c3.com/drugs/mj004.htm

    Ya sabes lo aficionados que son los yankis a los timelines, que yo creo que explican bien muchos desarrollos. Desgraciadamente en España no somos dados a ordenar nuestras ideas y acontecimientos. Preferimos el parloteo.

    Este timeline es muy interesante pues marca el cuándo y por qué de la prohibición.
    Fíjate el año 1898. El ciudadano Hearts tenía 800.000 acres de cultivos de cáñamo en México. No problems.

    Hay tambien unas referencias a libros interesantes.

    Por cierto hay un debate sobre la célebre escena de la muerte de Hearts en la película Ciudadano Kane, cuando dice al expirar… “Rosebud”
    No se sabe por qué la puso Orson Wells y si se refería a Rose Bud, o a otra cosa…
    En este enlace ( http://sinrazon.lacoctelera.net/post/2006/11/20/el-significado-rosebud- )hablan de “capullo de rosa” refiriéndose a los genitales de su esposa, o al trineo que usaba de pequeño, cuando lo separaron de su familia, lo que le dejó traumatizado… enfin, cosas del cine.

    Me he bajado la peli RKO 281 ( http://www.vagos.es/showthread.php?t=560263 ) que dicen es una especie de making-of de Ciudadano Kane, a ver si aclaran algo.

    Tengo un documento muy largo entresacado de libros, hace años, pero tendría que encontrarlo. El timeline es escueto pero aclaratorio. Y en Google tienes cientos de referencias

  23. .
    Me acabo de dar cuenta de que de este tema ya hablamos en PM ( http://plazamoyua.wordpress.com/2009/08/29/la-criminalizacion-del-co2-y-el-precedente-del-canamo/ )

    Soy un plasta !

    • FTW-
      ¡Estupendo!
      Ya tengo entretenimiento para unos días.
      Hoy ya no, que es muy tarde para mí, y tengo que cerrar el bicho.
      ¡Muchas gracias!

  24. Al-
    ¿que ha pasado con el comentario sobre la calma después del temporal?
    Antes no tenía tiempo, y me fuí sin ver el video, y ahora se ha esfumado…

    • 😳 Antes lo digo, y antes vuelve


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: