Skip navigation

Daily Archives: noviembre 8th, 2010

Esta mañana tocaba visita a mis médicas, todo el ritual, extracción de sangre temprano, bajar luego a hacer placas del fémur cascao y pasar por trauma. La cosa va muy lenta, aunque no se aprecia en la foto del móvil ha soldado por un lado, con un callo sospehoso, y por el otro apenas nada.

Y ya hace un año mas o menos de la operación. Menos mal que con el encofrado de acero al tungsteno da casi igual, la pierna se aguanta bien con el hierraco. Aunque claro, cuando hago esfuerzos con ella, duele la fractura. Que se le va a hacer.

Después con Garazi, me ve bien, yo también a ella.
Los pulmones no chillan tanto, respiro bastante mejor, pero el cultivo da bacterias gram positivas y negativas, hay de todo. Así que a seguir con el antibiótico que normalmente se usa una semana y llevo ni se, y el antimicótico claro. Amén de los aerosoles. Y pasado mañana a la UCA, a pasarme la mañana llenándome de gammaglobulinas de nuevo, que ando escaso. grrrr

En la farmacia están encantados, soy un cliente VIP.

Y yo estoy encantado con la farmacia y la nueva droga que he probao. La famosa pastilla azul, aunque de otro color, una variedad mas nueva de otro fabricante de drogas. Que gozada oye, el tiempo que llevaba ya sin hacer un homenaje a la parienta como es debido. El test de pennick por fin al 100%. A los jóvenes maldita la falta que les hace, pero para los que están ya un poco o un mucho cascaos, como yo, mano de santo. Eso si, un huevo de caras, o mas bien los dos. Un asalto al furgón repartidor de la Bayer tiene que ser mas rentable que llevarte los lingotes de oro del Banco Central.

El tiempo se ha puesto frío y lluvioso por fin, bastante desagradable.
Y en casa madre e hija se pasan el día intercambiando la ropa. Antes de estrenar una cosa, ya se la ha puesto la otra. No debe de haber mucho conflicto generacional.

