Skip navigation

3 Comments

  1. Un clásico del Jazz de los cuarenta. Preciosa pieza de los clásicos. Lo he estudiados en las clases de música…

  2. Al
    Esa es una canción de mis tiempos. Una maravilla.
    La versión que has puesto me encanta. Yo la tengo por Juliette Greco, por Yves Montand,por Edith Piaf, por Louis Armstrong… pero mi favorita es la de Keith Jarrett.
    Las he buscado en You Tube, para mandarte algún enlace, pero, al menos en mi bicho se oyen y se ven regular. Así que, Clapton se queda solo.

  3. Al la sensación que tengo es de que estás
    bastante bien,me elegro un montón.
    Gracias por la musica es una maravilla y las fotos una pasada…Besotes.


Responder

