Skip navigation

Son curiosas las uñas, reflejan el estado de salud, ya no las tengo secas y quebradizas pero todavía tienen la marca del trasplante, me recuerda a los anillos de los árboles.

No acabo de recuperar peso, pero al menos he trasladao la tripita que me colgaba ya a engordar un poco los brazos y las piernas. He recuperado los nervios de los pies, ya solo me quedan los dedos un poco tontos, y puedo pasear y estar de pies sin que me duelan apenas. El fémur me parece que está bastante soldado ya, pero duele cuando le meto caña. Las cuestas se me siguen haciendo muy cuesta arriba.

Y el catarro sigue, aunque estoy bastante mejor. Estoy probando con la sauna de vapor del polideportivo, que parece que me sienta bien. Creo que esta semana que viene me animaré a pasar un rato en el gimnasio, a pedalear un poco, ya respiro mejor.

El tiempo ha refrescado pero aun salen días de sol aprovechables y puedo utilizar a brum brum para hacer los recaos y dar paseitos.

Lo de andar por el pueblo en coche se ha convertido ya definitivamente en un coñazo, entre badenes, zonas peatonales y calles o prohibidas o estrechas, con aceras de bordillos altos y cortantes como cuchillos y blindadas con hierros para que no se puedan subir los coches. Los pobres repartidores lo tienen crudo.

A Vitoria le han dado ayer un premio como ciudad verde, oigo que su próximo proyecto son zonas peatonales en cada barrio.

Y yo me pregunto si no sería posible combinar armónicamente coches y peatones sin establecer un sistema de vencedores y vencidos. Al fin y al cabo todo quisqui tiene coche, le gusta dejarlo cerca de casa y poder acercarse con él a los sitios a donde va. Pero si de las ciudades “para los coches” pasamos a las “ciudades sin coches” me parece que seguimos en desequilibrio. Por lo menos hasta que resuelvan el problema y se consiga que no tengamos esos vehículos. Quien sabe, ¿será como lo del tabaco, que te lo vende el estado mientras persigue a los fumadores?

Tengo una duda que me corroe, por mi limitada experiencia personal pensaba que a la hora de practicar el sexo en solitario pensamos en alguien, visionamos a alguien que nos excita para el asunto, pero el día pasado una chica me decía que no necesariamente, que ella no piensa en nadie en concreto a la hora de estos menesteres.

Lo cual me lleva a dos preguntas, la primera si todos los tíos son como yo, eso creo y un buen playboy es mano de santo, o pensar en esa titi tan buena que te pone a cien, y dos si es general en las chicas eso de no funcionar tan visualmente como nosotros y no pensar en nadie en concreto.
Chic@s, a ver si me ayudaís a aclarar esta aparente diferencia psicológica entre sexos.
¿será tan diferente como con el uso que damos al retrovisor del coche?😀 (excepto las viejecitas claro)

31 Comments

  1. Las mujeres solo piensan en alguien durante el sexo, cuando despues se pueden comprar unos zapatos…😉
    Mándame tu dirección, si no no te puedo mandar nada….

  2. Ah no, pregunto a los tíos sobre lo que piensan (o mas bien en que o quien imaginan) cuando se satisfacen en solitario, (mira que fino me pongo) y a las titis lo mismo, no lo que piensan unos de otros…😀

    Ahora te mando la dirección.

  3. Has volvido a escribir!
    Yo necesito ver o visualizar a una o varias mujeres a la vez. Sería un desastre mundial poder acceder al Top Ten de cada persona.
    Yo me apunto a pensar que todos los tíos lo hacemos pero también me han surgido dudas después de leerte.
    Las mujeres distintas…no creo, pero que lo digan ellas.
    Saludos.

  4. Las mujeres son distintas!!!! Además las mujeres pueden pensar en otras cosas mientras estamos con ellas…que si han apagado el gas, que si el niño tiene tos y mañana tiene que ir al pediatra, que si esto o que si lo otro. Además las mujeres no se masturban como los hombres. Es otra forma de pensar y el sexo tiene más que ver con el amor que con el sexo en sí…y además un porcentaje muy alto pasa del sexo olímpicamente. A veces por suerte para nosotros!😉

  5. Quieren que las tratemos bien, quieren cariño, amor, acurrucarse, tener sensación de estar arropadas, pero sexo, en sí? Yo creo que pasan bastante. Por supuesto que también hay excepciones, pero en general, las mujeres en nuestra edad prefieren ir a cenar al italiano, despues al cine, y despues a estar abrazadas y hablando. El polvo es en general para concederle al hombre una gratificación…Y dig, en general. Hay excepciones por supuesto, y hay también ninfómanas…donde? Donde?😀😛

    • Bueno, doy por supuesto que te incluyes en el lote, de que los tíos, como Jok y como yo necesitamos visualizar alguien excitante para ponernos a tono.
      Ahora, de tus comentarios sobre las titis no voy a opinar, tan sólo señalarte que desde luego recurren al onanismo como los tíos, lo cual no apuntala demasiado tu teoría de que practican sexo por “complacer a los hombres”.
      Pero mientras sigamos sin la opinión de alguna chica que se apiade seguiremos en tinieblas sobre la cuestión.
      Gracias Jok por ayudar a datar mi estudio antropoilógico.😉

  6. De nada Al. Me gusta la Antropoilogía.

  7. Por supuesto que me apunto y defiendo la visualización para nosotros! Es que además, sin visualización lo tendríamos muy crudo😀
    Las chavalas supongo que también visualizan…Porque la imaginación en ellas es incluso más compleja que en nosotros. Nosotros con ver un culo y dos buenas tetas ya vale, ellas no, necesitan algo más, necesitan una historia…

  8. DONDE ESTÀ VIEJECITA??? Y LAS DEMÀS CHICAS?

    • Eso me gustaría saber…🙂

      Tengo mucha curiosidad sobre este punto, al fin y al cabo no es entrar en detalles demasiado íntimos, precisamente, sobre el tema, si no saber si hay excitación mental y si es similar a la de los chicos o cambia algo. Pero no hay tu tía, no se mojan.😀

  9. Al
    Doc
    Esta viejecita está reventada. Por eso no escriba en ningún sitio, estos días últimos. Que acabo de ser abuela por primera vez, pero mi hija y uno de los mellizos han estado a punto de morirse, (rotura de placenta), y si en vez de estar en la maternidad del Gregorio Marañón de O’Donnel llegan a estar en una clínica privada , no lo cuentan. Y encima, mi consuegro se ha muerto al día siguiente, estando estupendamente hasta tres días antes, de un catarro que resultó ser legionella…

    Y no me apiado en absoluto de vosotros.
    Sois unos salidos, y pretendeis que encima las “chicas” os cotilleemos lo que nos ayuda a entrar en faena… ¡Pues me parece que lo llevais crudo!😉😉🙂

  10. Jolines, vaya tragos que estas pasando.

    ¿Están bien del todo ahora tu nieto y tu hija?

    Pues vaya, menudo estudio antropoilógico que nos va a salir, sin dataciones en uno de los dos campos.
    De lo cual deduzco dos cosas, primero que a lo mejor acierta Doc cuando asegura que las mujeres teneís otro interés en el sexo, (eso de que podeís estar pensando en otras cosas, “que si han apagado el gas”), dado ese “salidos” con que nos obsequias.
    Y dos que dado el secretismo con que os envolvéis (a los tíos no nos agobia reconocer que un par de tetas nos alegran la vista) se ve que diferencias en este tema hay, como en el uso que mayoritariamente se da en el uso de un simple espejo retrovisor. Cuando cojo el coche de casa lo primero es poner el retrovisor en su sitio, la parienta lo coloca para mirarse si está bien pintada, no para ver la carretera.

    ¿que tendréis que ocultar?🙂

  11. Bueno, ellas ya miran a los culos de los tíos, y a los hombros, ojos, etc…pero de ahí a pensar directamente en el sexo…hay un abismo! Nosotros vemos una tía buena y en la imaginación nos la estamos tirando ya. Ellas no. Yo he hablado mucho de esto con muchísimas mujeres, españolas y alemanas y todas piensan de una forma más o menos parecida. El sexo para ellas, aunque también es importante, cobra un aspecto secundario. El amor, el cariño, el ser escuchadas y entendidas, son aspectos mucho más importantes que la cama. Cuando sienten cariño y amor por un hombre, que les corresponde, tienen por supuesto sexo con él, y lo disfrutan también, pero cobra un papel mucho más importante el amor que hay de por medio que el orgasmo.
    Simplemente hay que portarse bien con ellas, ser limpio, y cultivarse un poco, ponerse “guapo” para ellas, tener buena higiene, y ser atentos con ellas. Como decía un buen amigo mío, aquí en Alemania: “…si quieres hacer el amor tienes que ser agradable, atento y educado. Como seas un borde y un maleducado, aunque seas guapísimo, no la metes…”

    • Hombre, yo tampoco ligaría con una borde maleducada y alguna ninfómana que otra ya conozco, pero si me dices que has hablado de este tema con muchas mujeres y todas te cuentan lo mismo supongo que será un dato.
      O sea que en el sexo somos diferentes. Pensamos distinto.
      No lo tengo yo tan claro, si veo que los estímulos que desencadenan el proceso de atracción son algo distintos, mas psicológicos algunos en ellas que en los tíos, mas físicos. Nunca se me olvidará un invierno cuando con 18 tacos aparqué el coche despampanante (del padre de mi vecino colega) luciendo el moreno (de Benidorm por cierto, había estado allí unos días antes,) cual pijo forrao de pasta y todas las titis que había en el bareto se me comían con los ojos. Escandaloso oye. Me sentó fatal. 😀

      Pero seguimos in albis sobre en que piensa una chica cuando se masturba. No creo que sea en cosas distintas al sexo, ni que tengan la mente en blanco. Por muy diferentes seamos.

  12. @Viejecita: Mi pésame por tu consuegro y mi enhorabuena por los nietos (a pesar del susto) Lo de las clínicas privadas es verdad. Cuando hay un tema un poco difícil están las clínicas privadas al límite de sus posiblilidades.

  13. Hombre, yo tampoco ligaría con una borde maleducada y alguna ninfómana que otra ya conozco, pero si me dices que has hablado de este tema con muchas mujeres y todas te cuentan lo mismo supongo que será un dato.
    O sea que en el sexo somos diferentes. Pensamos distinto.
    No lo tengo yo tan claro, si veo que los estímulos que desencadenan el proceso de atracción son algo distintos, mas psicológicos algunos en ellas que en los tíos, mas físicos. Nunca se me olvidará un invierno cuando con 18 tacos aparqué el coche despampanante (del padre de mi vecino colega) luciendo el moreno (de Benidorm por cierto, había estado allí unos días antes,) cual pijo forrao de pasta y todas las titis que había en el bareto se me comían con los ojos. Escandaloso oye. Me sentó fatal. 😀

    Pero seguimos in albis sobre en que piensa una chica cuando se masturba. No creo que sea en cosas distintas al sexo, ni que tengan la mente en blanco. Por muy diferentes que seamos.

  14. Al
    Doc

    Si quereis que “las chicas” os cuenten lo que les pone cuando quieren darse un viaje, no espereis que os vayan a contestar más que si es como parte del juego, en la cama, (o donde sea), o, si no, de forma totalmente anónima.
    Pero si con ello deducís que el sexo puro y duro les interesa menos que a “los chicos”, me parece que de nuevo os columpiais totalmente.

    Quitando, claro, alguna exhibicionista tipo Paris Hilton, que suelta lo que sea con tal de salir en los papeles.
    Pero no teneis más que preguntar en una librería cualquiera, qué proporción de chicos y de chicas compran literatura ad-hoc, y cuantas mujeres alquilan videos pensados para hombres gays… Algunas de vuestras preguntas quedarían aclaradas. Al menos en parte.

  15. Bravo viejecita, ya me vas aclarando el panorama. Sabía que te ibas a picar si le daba un poco la razón a Doc.

    Yo no creo que a las chicas les interese menos el sexo, desde luego, sea puro y duro o light, si es que lo hay.
    Y supongo, pero solo supongo, a falta de confirmación, que en el juego en solitario sereís iguales también. Que lo que trabaja es la imaginación.😉

  16. Menudo palo que me da viejecita!😀 Pero perdona, no me lo creo! Igual son la espanolas, las del desmadre! Pero sigo pensando, que el sexo sigue jugando en la mujer un papel secundario… Por supuesto que hay de todo… Y los hombres se masturban todos, casados, solteros y viudos. Entre las mujeres el porcentaje de masturbación es muchísimo más pequeno, aunque lo hay, claro! Y todos estos y estas que van a por libros de educación sexual es probablemente para enterarse del tema más a fondo. Masters y Johnson en los anos sesenta produjeron una revolución sexual increible. Desde entonces ha cambiado la cosa, por suerte, y la educación sexual ha cobrado un papel más vigente.
    Y en las videotecas, un 95% de los asíduos son hombres. De las mujeres, van solas a las zonas X de las videotecas un porcentaje insignificante.
    Cachondas ha habido siempre, pero menos, bastante menos que cachondos, que “solo piensan en eso”
    Todos, sin excepción, los delitos sexuales están cometidos por hombres!
    Alguna causa habrá, no?

  17. Un detalle al margen:

    Las películas Porno, sobre todo las “duras” son territorio casi exclusivo del hombre.

    Las películas “eróticas” con un poco de contenido son las que son más requeridas por las mujeres
    (Esto me lo dijo una amiga mía aquí, que trabaja en una videoteca)
    Pero como dice Viejecita, andamos todavía en calzorras en lo que se refiere al Sexo femenino. Probablemente proiducido por una educación machista en todo el territorio mundial. Igual los extraterrestres traen una revolución sexual feminista….y entonces: “Dios nos salve a los hombres”😀😀😛😉

    • Doc
      Las películas porno duro normales, a “las chicas” les interesan para aprender técnica, pero no les suelen poner gran cosa, porque esas películas se centran en las “¿titis?”. (A no ser claro que el prota sea Rocco Sifredy-no me acuerdo como se escribe y me da pereza buscar-,o así). Que las “chicas” se fijan en las mujeres, para ver si tienen celulitis, o papada, o los brazos colgando, o los pechos caídos, y si son naturales o de silicona. Y compararse con ellas. Y eso no pone nada.
      Pero el porno duro pensado para “chicos” gays, eso ya es otra cosa. Ahí ya se meten en harina. Y no sé a qué librería y a qué videoclub habrás ido a preguntar. ¿Al del centro cívico vecinal?😉 ;):)

      • 😀
        Pues como a los chicos nos de por fijarnos para compararnos con los pornostar como Rocco vaya depre.

        Doc, habrá que estudiar pelis porno de lesbianas, para ponernos al día.

  18. Muy interesante Doc.
    Me llama la atención lo que señalas sobre la masturbación femenina y su menor práctica, pienso puede ser debida a esa mentalidad antigua de que las mujeres no disfrutan igual.

    Por dar otros datos, a mi se me ocurre pensar en el tema de las despedidas de soltera, que hace bastante ya son mas orgiásticas que las de caballero. Pienso en una en que el gigoló del strip tease era un moreno, y a los nueve meses la casada dio a luz a otro morenito. Jaleada por todas se lo hizo en plena fiesta. Desde luego a su marido no le hizo nada de gracia. Fue muy sonado.

    O pienso en como las titis del pueblo se van fuera a desmadrarse, para que no las crucifiquen después.

    En fin, que no creo que tengan que venir extraterrestres con otra revolución sexual, con la que tenemos es suficiente.😀

  19. Para quitarme la duda he recurrido a internet, que si no, y he buscado un poco sobre el tema. Ya no tengo ninguna duda.
    Sin fantasías no hay masturbación que valga.
    http://www.nodo50.org/tortuga/Metodos-de-masturbacion-femenina
    Aquí hay un montón de chicas comentando (sacado del libro de Shere Hite) y muchas lo señalan explícitamente.
    También he encontrado comentarios sobre el fuerte tabú que sigue siendo el tema, a pesar de la que está cayendo, que causa que muchas mujeres no practiquen o que se sientan culpabilizadas.

  20. Por supuesto, que la masturbación masculina sin fantasías sexuales no se puede llevar a cabo…bueno sí, en Medicina, en Urología, y yo soy urólogo, se practicaba una tecnica para obtener un orgasmo, en parapléjicos en silla de ruedas, por vibraciones intensas(vibrador) en los genitales externos e internos…pero eso pasa ya a la patología urológica y a la patología de la eyaculación.
    En la masturbación hay por supuesto fantasía, aunque el orgasmo se puede conseguir “sin” fantasía con la estimulación de los nervios pudendos, por ejemplo, por una vibracion intensa y continua de esos nervios.
    Hay muchas mujeres que son excitadas por el uso de instrumentos vibratorios, con estímulo mecánico. Con otras palabras: se ponen cachondas primero por el estímulo mecánico y es posible, aunque no necesario, que después tengan alguna fantasía, antes de llegar al orgasmo, aunque ésta no sea necesaria debido a esta estimulación intensa…
    El Hombre, por el contrario, es más reacio a estos instrumentos, en general, y recurre a la ayuda manual y “VISUAL” (externa -Playboy- o interna- Fantasía sexual) para mantener ese tono…
    La mujer, más subtil, usa o bien el dedo, o bien los aparatos para ponerse a tono y después ya se lo pensará si recurre a fantasías o no. El efecto, al fin y al cabo, es el mismo… El camino es distinto. Ahora, en lo que piensan todos, mujeres y hombres, en el momento de la masturbación, es en sí mismos…
    Y que no nos lo quite nadie!!! La imaginación es libre y ahí se puede ser, sin consecuencias para nadie de verdad egoista.

    • Por no decir de los orgasmos que tenemos las mujeres en sueños, donde no hay contacto ninguno con nada, sólo lo que estamos “viviendo” en ese momento en nuestra cabeza. En eso sómos como vosotros. El sueño nos iguala😛

  21. Menos mal que esto era antropoilógico. Desde el palo de viejecita a Ricky, (yo también me sentí paleado como machito) la lógica mundial y los datos científicos han terminado por imponerse. Lógico,(mundial)por otra parte. Corto e intenso como la propia masturbación pero creo que ya habéis eyaculado los dos. Ha sido interesante. Intentaré participar más en el siguiente tema. Si molesto a alguien o no soy bien recibido a estas alturas, me lo diréis por favor? Gracias.

  22. Curioso, sí. A mí me pasa lo mismo cuando empeoro de lo mío (síndrome de sensibilidad química múltiple, síndrome de fatiga crónica y otros compis suyos de lo más indeseable). Luego quedan las marcas, como dices tú: como anillos de árboles.
    Un abrazo.

    • Tienes un blog muy cuco maría, te voy a enlazar.😉

  23. Me sonrojo🙂
    Gracias. Un abrazo enorme.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: