Skip navigation

Que lo de explotar niños me ha dejado mal sabor de boca.

12 Comments

  1. Qué gozada!

  2. ¡¡¡Bravo Al!!!
    Acabo de llegar reventada, de trabajo y de médicos, he contestado los e-mails, y he entrado aquí a ver si había algún post nuevo, he estado viendo la maravilla de tu video, y de golpe se me ha pasado todo el cansancio.
    Solo me da envidia, pero de la buena.

    Y, por cierto, en el video, se te ve a cuerpo gentil, y con el cuello de la camisa abierto. Así que supongo que el “bicho” que tenías se ha ido a hacer gárgaras, que estás mucho mejor, y que respiras ya bien, y no pasas frío.
    No sabes como me alegro.

  3. Cuánto tráfico! Da un poco de miedo, casi se pasa alguno por encima de los otros.
    Vaya día más chulo.

  4. Muy chulo ,tio. Disfrutando y pasando un poco de envidia, no?
    Pronto las cabalgas tú, aunque no sean tan grandes.

  5. Hola, acabo de ver un vídeo, por otros motivos que el Surfing, para tocar play along el bajo en una canción de Jimi Hendrix. Yo no sé si será un fotomontaje, pero es impresionante. Aquí os lo pongo…

    • Impresionante.

      Las imágenes de las olas no son ningún montaje, son bien reales, ya las conozco.
      Y con la música de Hendrix queda bien.

      Al final se ve como le cae la ola encima a un windsurfero, no me quiero imaginar lo que tiene que ser dar vueltas ahí abajo con la tabla y la vela, uf

  6. Al- ¿Como están tus muelas? ¿Puedes ya destrozar un chuletón ? ¿Y el trancazo? Que llevas días sin darnos noticias…

  7. Lo mismo digo. ¿Qué tal estás?

  8. Punto uno, adaptándo la boca al nuevo aparato, todavía duele, pero por supuesto mucho mejor. El chuletón si está tierno y poco hecho, daguten. Y poder reirte sin taparte la boca.

    Y dos, lo llevo mejor, pero sigue dando guerra.

    Jok, llámame a ver si entre semana podemos tomar un par de cervezas (y solo un par🙂 )

    Doc, estoy pendiente de que me contestes ese emilio (correo e.)

  9. Al-
    Bueno, pues si es lo de hoy mejor que ayer y peor que mañana, se hace lento pero soportable. Sobre todo comparando con hace un año…
    Cuando ya domines el aparato, a ver si te animas y nos pones una foto tuya a carcajadas.
    ¿Y como va el libro?

  10. He visto a Al con piños nuevos y parece un chaval!

  11. Gracias Jok, por la buena noticia.


Responder

