Skip navigation

Primero la de cal; El TAC del que hoy he recibido copia indica plena normalidad y ausencia de rastros del linfoma. ¡Hip hip hurra!

La de arena, el proceso infeccioso de los pulmones vuelve a dar guerra y Garazi recurre a la pastilloterapia masiva cuasindefinida. En la farmacia se han asustado con tanto antibiótico y me han nombrado cliente del mes. Por lo visto los corticosteroides que dejé de tomar hace unos días son los responsables de la abrupta mejoría experimentada así que a abundar de nuevo con ellos, mientras sigo con los antibióticos, (augmentine) el seretide (salmerol/propionato de fluticasona) y el ventolín, hasta nuevo aviso y por supuesto el voriconazol para los hongos.

Y mañana de nuevo al hospi a la UCA a pegarme un chute de no recuerdo que, para potenciar defensas.

Por cierto, hoy ha muerto Tony Curtis de infección pulmonar.

Bueno, ¿os gusta mi nuevo avatar?

7 Comments

  1. Me alegro por lo del TAC una barbaridad!!
    Lo de las Infecciones…Qué es lo que pasa? porqué no se quitan? Cómo va el recuento sanguíneo) Pregunta tras pregunta. Supongo que mañana te pondrán Neupogen…Pero para qué? En realidad la subida de Leucocitos por el Neupogen es un efecto más o menos cosmético. Suben los leuciocitos en la Sangre, pero son leucocitos con poco efecto defensivo. O es que está la médula ósea descarriada?
    La otra pregunta es que si puedes ir a algún balneario, igual te vendría bien. Salir dewl agujero e ir a algún sitio con mejor clima, por ejemplo a verles a tus padres 15 días a Alfaz del Pi. El tiempo en Levante es fenomenal para los pulmones, para los asmáticos y para todo. Ademá Alicante y Valencia tienen unos hospitales fenomenales si es que pasase algo. Coméntaselo a Garazi, a ver que le parece. Tendrías una oportunidad formidable para rehacer relacciones al mismo tiempo de pasar unas “vacaciones en el mar” Pero eso lo tienes que saber tú mejor que yo y la Opinión de Carmen es importantísima…

    Mi Madre está ahora en Benidorm y el tiempo es fenomenal. Puede bañarse y tomar el sol, que te vendría a tí de perlas.

    Un beso

  2. El Avatar: muy bueno!

  3. Y NO FUMES!!!!!! EL FUMAR ES UNA MIERDA!!!! LOS CIGARROS SON ASQUEROSOS; ME GUSTA NO FUMAR…FUMAR ES MALO….

    Eso es un poco de comida de coco. Autosugestión!

    No se te ocurra fumar…pero ni un cigarro! Para no terminar con un avatar sin zona amarilla!😦
    Te lo digo muy serio!

    • Lo de Benidorm es buena idea, hace tiempo que lo ando pensando por varios motivos y el salutífero le da fuerza.

  4. Al-
    Me alegro de lo del TAC (cuidado que se ha hecho esperar; cuando son buenas noticias debería ser más rápida la información). Y en lo de los antibióticos, los antimicóticos y el ventolín,pues que se le va a hacer. Recuerda hace un año, con las perspectivas que tenías, además de los antibióticos, etc etc. Ya se sabe que en las condenas largas, lo peor es el final, y que en las cárceles es en los últimos meses de condena cuando hay más fugas. Que la paciencia tiene un límite, sobre todo cuando uno ya piensa que tendría que estar haciendo vida normal.

    Así que, yo como tú, tiraría del repertorio del Capitán Haddock, y me dedicaría a escribir maldades en todos los sitios donde pudiera. (esto último consuela bastante, doy fe).
    En cuanto al avatar: A mí me gustaba el retrato original, con su cara de guasa y de colmillo retorcido. Pero, puestos a tener que cambiar a uno nuevo, prefiero veinte veces este “Jano bifronte” al del otro día. (que no te podía pegar menos).

    ¡Ánimo y un Abrazo!

    • Gracias prenda.
      Lo de Kin Jo iba de cachondeo mientras encontraba algo mas personal, y mas que nada visto que nadie se pone avatares en el blog de Plaza y menos fotos de cada uno, (que me parece que sería lo propio) me he quitado de ser el último de Filipinas, que coño.🙂

      En facebook sigue el mismo que te gusta.😉

      • Es que yo a Facebook ni intento entrar, que me parece un pozo sin fondo incontrolable.
        ¡Menos mal que tengo la que me gusta en una hoja de recuerdo!


Responder

