Skip navigation

Este mediodía ha llegado por fin el paquete con las pelis que me mandas, viejecita.

Al abrirlo y encontrarme dos pelis me he quedado mas tranquilo, pensaba que me mandabas la lista completa que me señalaste😀 y estaba frito, a ver cómo correspondo yo a dos docenas o más de películas.
He visto seguido El velo pintado, que me ha encantado. Preciosa.

Mañana a primera hora pasaré por el dentista, a ver si me puede sacar estas raices cuanto antes, ponemos un día y antes paso por el hospi a rellenarme de plaquetas, para no desangrarme en la silla del dentista, una muerte muy poco digna.
Estoy pendiente de un tac de cuerpo entero, tiene un nombre técnico muy divertido, larguísimo, a ver si es pronto y así echamos un vistazo a los pulmones.

Ando flojo con este catarro, o lo que sea, pero los pinreles siguen mejorando y doliendo menos al andar, es un consuelo. Y físicamente he debido mejorar un montón, morenito veraniego y el bigote de nuevo en su sitio, la cara mas llena, porque me echan muchos piropos. La verdad es que he tenido un careto de muerto de asustar, así que ahora me ven las mozas y me dan dos besos, todas contentas de que no la haya espichado. Me da que la peña me veía palmera, y no me extraña claro.

Y el domingo reunión con Doc y mi tía, a celebrar nuestros cumples, en plan familiar.

9 Comments

  1. Este verano ha sido fabuloso por estos lares,para lo que nos tiene acostumbrados. Y con los pinreles mejorando y con bigote nuevo y moreno tienes que estar hecho un dandy! Ya contarás algo de la celebración de los cumples!
    Un abrazo.

  2. Al- ¡Vaya por los dioses! ¡Conste que te había dicho en un mail que te mandaba un par de películas de regalo de cumpleaños, y que era un poco par tu cumple, y otro poco para corresponder, que tu me mandaste antes el DVD de Doc!.

    Espero que en el almuerzo del domingo ( ¿lo haceis por fin en San Sebastián?), saqueis también muchas fotos, y que las pongas aquí, para que las veamos todos. Yo estaré en Seattle, pero mi hijo tiene un mac grande con una cuenta de usuario para mí, y aunque me meteré en horas intempestivas (hay 9 horas de desfase ), sí que podré leer y admirar, y puede que incluso escribir algún post.
    Estoy deseando ver esas fotos, y admirar tu moreno, y tu bigote. Solo deseo que para entonces no te haya crecido una mata de pelo en la cocorota, que la cara de guasa y de malaidea casa mejor con el pelao ( por lo menos, a mi me lo parece, diga lo que diga Doc).
    ¡ Suerte con el dentista, con el TAC, con el catarro, y con todo lo demás. A ver si te libras de las batas blancas por una temporada!

    • Si María, a veces entiendo las cosas a mi manera, como en la canción aquella.🙂

      No se si sacaremos mucha foto, no creo, ya me voy a sacar una con cara de malo para que te quedes a gusto.😉

      Oye, conoces “la leyenda del pianista” y “ladikillers”, dos pelis?

      El velo pintado me ha gustado mucho, en cambio Hero no es precisamente de mi estilo, aunque la fotografía es muy buena. Deamasiadas peleas místicas, de esas ya me aburrí en Matrix, (la primera excepcional, las siguientes mucho menos).
      Buno, voy para el dentista, dentro de3 diez minutos es mi hora.

  3. Al- No conocía la leyenda del pianista. Me he metido en imdb, y he visto que es de Tornatore, y con Tim Roth, y con la música de Morricone (y supongo que con mucho jazz, y mucho mar ), así que se lo he encargado inmediatamente a los de Amazon.
    En cambio, Tom Hanks me pone de los nervios. Evito las películas en que es protagonista. Así que creo que de “ladykillers” seguiré pasando.

    Me hubiera gustado mandarte Hierro 3, o alguna otra de las de Norton, en vez de Hero, pero esa era la que tenían. A ver si te la cambian por alguna otra peli en tu videoclub. Espero que Lantana sí te guste.
    No hace falta que pongas cara de malaidea a propósito para las fotos, que la tienes por naturaleza 🙂
    A ver como se porta el dentista, si ya para el domingo estás de cine. Me estaré acordando de vosotros, mientras yo también festejo.
    ¡Un abrazo!

  4. Joe me hubiera gustado mandártela, la del pianista, pero en fin, eres como una centella. Estoy seguro de que te gustará.

    Y la de ladykillers es muy buena en mi opinión, pena que le tengas manía al Tom.

    El dentista ya me ha dejao temblando con el presupuesto, y el miercoles me quita las raices, para empezar. Hay bastante mas que hacer, ya no puedo ni masticar apenas.
    grrrr

  5. Bueno, si almorzais Txangurro, no necesitas las muelas. Y ese plato lo bordan incluso en Arzak.
    Y no tienes que mandarme nada de nada. Recuerda que YA me mandaste el DVD de lo de Doc, que además no hubiera podido encontrar en ningún sitio, así que tiene mucho más mérito.
    Me voy, que mañana salimos aún de noche, y tengo masas de cosas que organizar de esas de última hora…

  6. Hola!!Por lo que veo estás estupendo,bueno por lo que veo no,por lo que nos cuentas.Yo he estado un poco desconectada pero ya he vuelto a la rutina.y por aquí todo sigue bien.Espero que paseís una feliz celebración, yo también espero ver alguna foto,besotes para todos.

  7. Estoy en Seattle, despu’es de 22 horas de viaje.No séñ cuando amaneceré mañana así que por si las flais

    !!!Felicidades!!!

  8. Gracias chicas.

    22 horas de viaje viejecita, wow, y con ganas de darle a la tecla, eres incombustible. 🙂 pásalo fenomenal y que tengas una vuelta sin problemas.


Responder

