Skip navigation

Me insiste María para que cuente algo, y no se que contar, aparte de que sigo vagueando, lo cual ya es una victoria.
El dolor de pinreles sigue suavizando poco a poco, y ya solo molesta de verdad cuando estoy de pie o andando. Las barbas crecen mientras el pelo de la cabeza se lo piensa dos veces.
Y tengo un muslo barbilampiño y el de las operaciones velludo. Misterios de la naturaleza.
Debe tener relación con los múltiples afeitados de la pierna rota.
Mañana toca consulta con la jefa, a ver si nos actualizamos. Espero que me deje ir al dentista, ya se me ha caído la muela careada y las raíces están dentro. Y a ver si movemos lo de renovar el carnet de conducir, que me estoy acostumbrando a andar así y no puede ser.

Bueno, ya hemos pasao la ITV esta mañana, por cierto la jefa se a agenciado otra médico no se si en prácticas o que, que le hace juego. Alta y delgada y guapa.
Las plaquetas en 22000, juer que lento va eso, me dice Garazi que tendrán que ponerme una bolsa antes de que el dentista me saque las raices de la muela perdida. Y toca el TAC de todo el cuerpamen, a ver si el bicho está KO o no. Me llamarán estos días para decirme cuando.

Y a ver que carta se inventa para los del psicotécnico, contando que para conducir soy apto, ya que no puede mentir y decir que los análisis son normales.

12 Comments

  1. Hombre!
    Acabo de llegar de Benidorm hace una hora. Hemos tenido retraso en el Aeropuerto de Alicante y para llegar a Maastricht(Holanda) hemos tardado casi el doble, entre pitos y flaut6as, pero ya estoy en casita y esto es cojonudo. El sol y el calor para su padre. Prefiero las nubes y las temperaturas agradables de 25 grados…aparte de que no se bebe tanto…bueno, eso es otra cosa. El vino entra siempre😉
    Veo que estás un poco aburrido con lo de los pies, y que tarda esa mejoría…una lástima, porque hace ya tiempo que estás sin quimio y por lo que veo está cronificado, aunque las lesiones nerviosas tardan la tira, ya sabes, un milimetro al día. Desde la columna hasta el pie aprox 90 cm, 900 mm, dor anos y medio. Llevas dos meses. Pero espero que sea solo una reacción de la quimio en la placa neural y no en el nervio mismo…Temas complicados…Llevalo con calma. Lo importante es el TAC y la subida poco a poco de los Thrombocitos…Cuidate la boca, porque es la entrada en el cuerpo de muchas enfermedades, sobre todo infecciosas, abscesos, hongos, problemas intestinales, etc…
    Nos veremos el día cinco de setiembre. Podemos quedar para comer o para cenar, como quieras o para las dos cosas, si te encuentras bien. Voy sin coche, pero sólo. Procura avisarle a Eugenia. Me gustaría verla y hablar del libro. Que te lo coja ella bajo su cuerda!…Ya hablaremos. Te deseo mucha suerte con el TAC…el resto viene por anadidura…AL TORO!😀

  2. Buenasss!

    Lo cierto es que tienes muy buen aspecto, me alegro mucho de verte asi de bien. Y si encima los dolores van remitiendo poco a poco mucho mejor!

    Ahora mucha suerte para el TAC; que vaya todo bien!

    un abrazo!

  3. Por aquí está haciendo mucho calor también en Agosto, pero siempre queda el consuelo de pensar que en Benidorm hace mucho más…😀
    En serio, en verano no cambio yo el cantábrico por el mediterráneo ni a tiros.
    En invierno puede ser una gozada bajar al sur, pero con la caló es otra cosa.

    A ver que anda Eugenia, ya le voy a preguntar si está en Bilbao a primeros de setiembre.

    Lo de los nervios va lento pero va, la verdad es que mejor ya estoy que antes.
    Como hay tantos entre unos y otros, receptores y demás, supongo que la quimio hizo una escabechina pero tampoco se jodieron del todo, espero que no tarde dos años y medio en recuperar.

    He debido tener unas pintas horripilantes, porque las mozas no hacen mas que echarme flores, como Ainara,🙂 todo quisqui me dice lo bien que estoy.

  4. …Pues si te echan los tejos…😀
    Sí, preguntale a Eugenia para el día cinco…
    Un Abrazo

  5. Al- Me alegro de leer noticias tuyas. A ver lo del TAC, y lo del carnet.
    ¿ Has intentado ir por las bravas a otro psicotécnico sin decirles nada a ver si te dan el placet solo a base de leer bien los carteles y de jugar a marcianitos, como se lo dieron a mi familiar?

    En cuanto a lo de estar bien, qué quieres, a mí los calvos con aspecto de mala idea me parecen de lo más atractivos, así que probablemente diría que ojalá no te salga una mata de pelo en la cocorota.
    Por cierto de malaidea, estoy disfrutando muchísimo con House.Fue una estupenda recomendación tuya. Ya he llegado a la parte donde se compra la moto, y la aparca en su plaza de minusválido, y al sitio especial que tiene para el bastón. Genial.
    Pero tu brum-brum tiene poco que envidiarle a la moto de House, ( que además, al menos por el momento, no tiene nombre, solo apellido).
    ¡Un abrazo!

  6. Viejecita, eso de cara con mala idea…😀

  7. Al- ¿Que ha pasado con las raíces de tu muela? ¿Has podido ir al dentista a que te las sacara? ¿ Te han dado hora para el TAC?
    ¡Ánimo!

    • Dentistas de vacaciones, los del TAC parece que también. Y yo muy flojo, no se me quita el catarro o lo que sea. Mocos, toses y asfixia. Un asco.

      Ah Doc, ha contestado Eugui, el cinco está en Donosti. Ya le gustaría pero no puede estar con nosotros. Si hay cambio avisará, pero difícil.

      • Vale, de acuerdo!
        Qué pasa con lo del catarro y las asfixias? No lo dejes, te tienen que mirar. TAC o no TAC, hay procedimientos clínicos y Radiografías de Thorax…Llámale a Garazi!

  8. Tienes Fiebre?

    • Pues no, no tengo fiebre, y los mocos son blanquitos, pero son muchos y me asfixian.
      He hablado con la jefa esta mañana, Tavanic (antibiótico)diez días y que me pase el viernes para hacerme una placa de pecho si no mejoro.
      He empezado hoy con el tavanic. Al principio, hace mas de un mes, tomé cinco días, pero no acabé de quitarlos y poco a poco van a más.

  9. A ver que te dice Garazi el viernes…Mocos blancos es buena cosa, pero la irritación que produce y el ahogo es la leche. Una radiografía de Thorax, o mejor aún, un TAC del Thorax sería el mejor medio diagnóstico. A ver si lo aceleran …Bebe mucha agua para que la flemas salgan bien. Igual necesitas un poco de Bisolvón para aflojar. Sigues sin fumar?
    Un Abrazo y hasta el domingo!🙂


Responder

