Skip navigation

Estábamos disfrutando de un buen día, en un caserío con amigos, todo el mundo en camiseta y el menda con la chupa subida hasta el cuello. Pues ni por esas, me cogí frío y un trancazo respetable. Otra semana a la cama.

De todas formas poco a poco la cosa va mejorando, los pies avanzan y he recuperado mucha sensibilidad y duelen menos, ya no son como pedazos de corcho,  empiezo a andar sintiendo donde piso, un poco menos patoso.

El pelo empieza asalir, en el bigote se nota al menos,  ya en vez de canas lo que hay que buscar son negros eso si, cada vez mas escasos. Y se cumplen dos años desde que apareció el cáncer, dos años de maratón tras los cuales estoy diez años mas viejo pero vivo.  🙂

En Alemania parece que ahora toca calor a manta, después de la ola de frío siberiano de este invierno.  ¿Cómo lo llevas Doc?

13 Comments

  1. Al- Ya me imaginaba algo por el estilo cuando no escribías.
    Los periodos de convalecencia son muy frustrantes, que cuando ya uno se daba el visto bueno, zás, un escalón para abajo, de la manera más tonta, y uno se desespera. Afortunadamente se va uno reponiendo de manera más sólida poco a poco, y para cuando se quiere uno dar cuenta, por fin se reconoce uno a sí mismo.
    ¡¡¡Ánimo, y que la Fuerza te acompañe!!!

  2. Poco a poco y sin acelerones. Piensa que la recuperación va lenta. Hasta finales de verano no te encontrarás bien…Dale tiempo a la sangre y a las defensas…
    Glóbulos rojos cuatro meses. y los blancos iran ya a valores más o menos normales, pero todavía flojos…
    Dos anos de sufrimiento, 10 anos de envejecimiento, pero vivo… 😉 Bueno, dos semanas de estar quemado. Mete la segunda, que todavía es cuesta arriba y no fuerzes el motor…
    Aquí hay ahora una temperatura excelente. Un poco más fresquito. Hace dos semanas un calor espantoso (42 grados al sol y 38 a la sombra) He estado toda la semana con catarro 😀 ya se va pasando, aunque todavía toso…O sea, que también los “sanos” la cogemos.
    Ten paciencia, ya verás como poco a poco y sin excesos te vas mejorando…
    PASSSSIENSIAAAA!!!!

  3. 3-2= +1
    Piano, piano… Que te han dado una paliza de cuidado !
    Ánimo pues!!
    Un abrazo.

  4. Al- ¿Que tal estos dos días?
    Te veo más por ahí, así que me figuro que es buena señal…

  5. Mejor siemprejoven, ya sabes, 3-2+3-2+3-2= 3.
    🙂

  6. Al- Desde luego, todo se pega menos la hermosura. Si no te gusta lo de viejecita, llámame M, o V(como hace algún otro), pero es que eso de “siemprejoven” me recuerda a un petardo de película de Mel Gibson, y además es demasiao largo, y ni siquiera es una verdadera palabra.
    Y me alegro de que sigas mejorando a pesar de las fiestas… 🙂

    • Y por cierto, hablando de películas:
      ¿Coincidíamos en alguna de las de la lista de mis películas favoritas desde el año 2000 (las anteriores a esa fecha no valen, por fabulosas que sean, que se trataba de ver hasta qué punto estaba el cine último de capa caída),que te puse el día pasado en lo de las lecturas?
      Aunque me imagino que ni siquiera habrás visto la lista, que han pasado días ya…

      • pues no, no la he visto, ya he coincidido contigo en que la lista que ha puesto el capitán en su blog me resulta muy oportuna. Voy a ver si lo encuentro…

  7. Las veo, Mystic River- Gran Torino- Unbreakable. The sixth sense-Gladiator- Master and Comander- 3’10 To Yuma-Kissing Jessica Stein- In Bruges- Hero- Hierro 3- Lost in Translation- Dangerous lives of altar boys- Nine lives- 21 gramos- In Good Company- About a Boy- The boys are back- The Royal Tannenbaums- The Life Aquatic with….- Ghost World- La mejor Juventud- El Velo Pintado- Thank You for Smoking- Casa de Arena y niebla- the 25th Hour- L’Équipier-C’Est la Vie- Les invasions barbares- Lantana….

    Salvo el gran torino y gladiator las demás se me hacen desconocidas, ya tengo pues que buscar cuando mire pelis…
    😉

    • Si quieres te las clasifico por estilos,y te pongo un miniresumen de las que te den curiosidad. A mi me encantan todas ellas, pero hay de muchos estilos, desde la clásica pasada, como Escondidos en Brujas (que es una pasada pero que yo lloro, mientras me río)o como “gracias por fumar (esa es de lo más propia para ti),las románticas, como Hero,como el velo pintado, las que te dejan anonadado pero feliz, como the 25th hour, 21 gramos, Las Invasiones bárbaras…

      Aunque, ahora que lo pienso, seguro que me estabas tomando el pelo, y estás harto de conocerlas todas 😉 😉

      • Que no te tomo el pelo, en cine ando muy descolocado, y en otras cosas también, eso es cierto.
        😉

  8. Al- Por cierto: me llegaron los DVD de House. Tenías toda la razón, son geniales. ¡Que cretina de no haberlos visto en su momento! Cada día me veo uno cuando termino con el trabajo, de premio, y a veces otro más, y estoy disfrutando.
    Así que, gracias por la recomendación.

    • Si, ya comenté en su día que en series, a las que no soy muy aficionado, ésta no sólo me había llamado la atención, me había encantado. El Hugh Laurie borda su papel, de malo/bueno, y sus diálogos con el personal son muy buenos, todo el día haciendo putaditas. Y desde luego es mucho mejor tenerlas a disposición que no estar esperando al día y la hora de emisión, y los anunciooooos.
      Que las disfrutes.


Responder

