Skip navigation

Del hospital echo en falta tres cosas, el pulsar un botón y que aparezca una chica guapa a ver que tripa se te ha roto, las camas articuladas, fantásticas para hacer caming intensivamente como el menda, (sentao con los pies en en suelo disminuye mi calidad de vida un 40% por lo menos) y la ducha con asiento incorporado, un cachivache insoportable excepto si te duelen los pies, entonces pasa a ser algo tremendamente práctico. Depende del cristal con que lo mires, ya sabes.

Toca estos días la concentración motera del pueblo, a la que falté el año pasado no por falta de ganas, atado a los tubitos de perfusión. Hace buen tiempo y salimos amparados en la masa de moteros que han tomado el pueblo, yéndonos de excursión por los alrededores, Lequeitio, Bermeo.

Obsérvese la cachava sujeta al costado de la moto, que incrementa su potencia en un 11%

Nos juntamos unos cientos de motos y van cerrando la carretera para nosotros, lo cual es divertido, normalmente toca lo contrario, el ceder el paso y pararse con las carreras de bicis y cosas de éstas. Ahora nos toca a los moteros. Los coches a esperar a la caravana serpenteante de dos ruedas. Y es de ver las caras de los pequeñajos al paso de tanta moto. ¿qué tendrán que les gustan tanto a los niños?…¿los pasajeros de atrás?

Lo que no me gusta tanto es que con esto de ir todos en rebaño, no puedes aparcar a tu aire cerca del bareto donde se van a tomar las birras. Hay que aparcar donde manda la organización.

Voy a tener que pedir que me pongan una plaza de aparcamiento de minusválido en las concentraciones de moteros.

14 Comments

  1. ¿ Era esa la marcha en la que Carmen iba a ir detrás llevando una antorcha? Si es así; ¿no tienes una foto donde salgais los dos, y la antorcha, con BrumBrum ?
    Lo de los moteros me da una envidia tremenda.
    Casi tanta como lo del surf. Porque en moto he ido, pero nunca me he puesto de pié en una tabla, que en mi juventud solo hacíamos champas pero tumbados encima, y lo de ponerse de pié,y seguir la ola, debe ser una gozada.

    Y gracias por mandarme el DVD de Doc y su grupo.Ha llegado hace un rato. En cuanto consiga verlo, ya comentaré.
    ¡Un abrazo!

    • Al final a lo de las antorchas me rajé, estaba ya molido.

      • Primera vez que te veo reconocer que estabas cansado. ¡ Lo que ha debido ser la movida ! ¡ Que envidia! 🙂

  2. ……….ME ALEGRO MUCHÍSIMO…..:) 😀 😉
    Vete al ayuntamiento a que te den una Señal de minusválido! Y la pones en la moto atrás, para que no te echen multa! Menudo descojono! Minusválido y en moto! 😀

  3. Ya que se ven a tantos señores salir del coche con tarjeta de minusválido sin serlo, porque no te van a dar a tí una para la moto?! Que llevas cachava !! O es un rifle?

  4. A pesar de que esas cosas que me has mencionado al principio, son las tres mejores de estar ingresado, yo no las echo de menos ni queriendo…. :S

    Aun queda mucho verano por delante, pero pronto llega septiembre, y empezaremos otra vez con los timbrazos y aquello de: “cama arriba, cama abajo: cama arriba cama abajo…”

  5. Elena me lo recuerda. ¡¡¡TOCÓ!!! el reintegro en el 67.808, ahora jugamos lo mismo al 71.574 3€ x 3, solo falta que toque el gordo. Jeje.

  6. 71.574, 71.574. 71.574. 71.574 .71.574 .71.574 71.574, 71.574. 71.574. 71.574 .71.574 .71.574 71.574, 71.574. 71.574. 71.574 .71.574 .71.574 71.574, 71.574. 71.574. 71.574 .71.574 .71.574 71.574, 71.574. 71.574. 71.574 .71.574 .71.574 71.574, 71.574. 71.574. 71.574 .71.574 .71.574 71.574, 71.574. 71.574. 71.574 .71.574 .71.574

  7. Pues… suerte!!!

  8. Al- Por favor, cuando vuelvas de tu revisión con la Doctora Garazi, a ver si nos explicas como te ha ido, si te han metido plaquetas, y todas esas cosas, y qué solución te han dado para lo del carnet de conducir, y para lo de aparcar. O si te han recomendado que te saques efectivamente una tarjeta provisional de minusválido, para el coche y para la moto, que parece una broma, pero quizás sea una solución… ¡Cuenta cuenta!

  9. La verdad es que no se como he leido esto y…no se si deveria de haberlo leido, pero lo que si se, es que aunque no lo creas…tienes mucha razon!!
    y deja que te explique…..YO SI SOY MINUSVALIDO!!!
    y…. si, voy en moto…relativa….es un can-am spyder…ok, no es moto, cierto…pero es trike…y tengo targeta de aparcamiento en zona de mnusvalidos por movilidad reducida.
    para eso son las plazas esas y yo no puedo dejar mi “cacharro”, por dimensiones…cerca de donde tengo que acudir para divertirme en las concentraciones moteras a las que asisto…..quizas esto suene raro y no se en que año esta escrito este tema ni en que pais….es lo que tiene esto de internet pero….desde hace 6 meses soy el primer hemiplejico de españa que ha adaptado si carnet a conducir un vehiculo de estas caracteristicas…pero tengo un amigo al que le falta un brazo y…conduce una R6 en carretera y en circuito…Es un fenomeno, pero en mi obligaciobn a abrir los ojos a ciertas personas alguna de las cuales, alguna te ha comentado en esta pagina…devo de decir que no se piense que un minusvalido es un invalido
    todos somos minusrapidos
    y todo el mundo vale para algo…hasta para faltar (sin querer) al respeto del colectivo al que tan honradamene me he visto vinculado y al que aprecio y…defiendo
    A parte de todo esto…mirad y llorar….http://www.nabd.org.uk/rally/ybn20.htm
    Esto es una concentracion de moteros minusvalidos a la que asistire si todo va bien..este mayo
    jeejejejej
    para que luego la gente se ria de que como puede ser un minusvalido en moto!
    tengo 34 años y he estado peleando 4 por volver a conducir un vehiculo lo mas aoroximado a una moto y…..tiene tres ruedas..pero no he parado de luchar y se que lo conseguire….soy de valladolid, españa y hoy es 10/02/2011. gracias por leerme y…..recordar tener buen royo en las concentraciones y suerte en las rutas!

  10. gracias tios…todo es ok!
    suerte y….nos veremos….o no!
    jeejejejje
    buenas rutas


Responder

