Skip navigation

La visita al hospi ha sido rápida y a media mañana estamos de vuelta. Garazi dice que todo va bien, el lunes tendré que ir a pincharme al ambulatorio del pueblo y llamarla al mediodía para ver si hay que poner plaquetas o no, que será que si, toda contenta estaba de que no me hubiese hecho reacción la última vez, por sus brebajes premedicatorios.

Han caido cuatro gotas a la noche, de puro barro por cierto, los coches hechos una pena, a brum brum le he pasao el trapo, pero para mañana he encargado buen tiempo;

Al Castillo he mandado hacerle una limpieza general esta semana, estaba lleno de polvo y yerbajos.

Me ha quedado monísimo

Tan sólo recordaros el menú, (son casi la una y me ruge la tripita);

Croquetas variadas
Ensalada de langostinos y vinagreta de trigueros
Hojaldre de verduritas y gambas salteadas
Bacalao confitado , ajo blanco y pil pil de ibéricos
Laminas de entrecotte con crema de patata y salvia
Pastel imperial, crema de leche tibia y helado de galleta

A la una en el trattoria a juntarnos y tomar un lambrusquito.

😉

9 Comments

  1. Estás en todo, Al.

    Hasta mañana

    🙂

  2. Pues definitivamente, no llevo paraguas.
    Como todos os conoceis, os digo como voy a ir vestida y el aspecto que tengo para que no os escame si me acerco:
    Grandota. Pelos de bruja. Gafas. Sombrero floppy de ala ancha contra el sol, y para que no se me vea mucho la cara. Blusa blanca de manga corta. Bolso verde de bandolera. Chaqueta de punto verde. Chinos beige. Talega de tela provenzal blanca con dibujo azul, para llevar libro, sudoku, y chal.
    La talega se ve a una legua.
    Lo que es probable es que me tenga que marchar la primera,para no perder mi avión de vuelta, sin que me dé tiempo al postre (que rabia, con la pinta que tiene, sobre todo la crema de leche…), pero el menú tiene una pinta fenomenal. Me está dando un hambre…

  3. Doc- Repasando días anteriores, para buscar señas del italiano y el nombre del Castillo, me he dado cuenta de que tenías (dabas) un concierto con tu grupo el día 2, y que no has puesto video, ni fotos, ni has hecho un solo comentario sobre ello.
    ¿ Que tal resultó? ¿Tienes algo de ese día?.

    • El concierto salió fenomenal! Después de la pechada que nos pegamos subiendo todos los cachibaches del sótano donde ensayamos y meterlos en los cuatros coches grandes de transporte, a 42° de Temperatura (al Sol) sudada criminal, nos fuimos al sitio de destino a unos cuarenta kilómetros de la sala de ensayo. Llegamos tarde. Una hora de retraso. Entre sacar de los coches los amplificadores, Bafles, Guitarras, Batería, Cables , micrófonos, etc. y montarlo todo debajo de una parca grande preparada para nosotros, hicimos un escaso Check de sonido, muy escaso por cierto y fuimos presentados al público por el Jefe de Cirugía. Era al aire libre, entre Barbacoas y Barriles de Cerveza. Por los menos 15-20 ninos jugando al fútbol, entre ellos mi hijo el pequeno. Adultos? 150-200 Todos con buen humor, buen tiempo (todavía no había perdido Alemania contra Espana 🙂 )
      Empezamos a tocar y la gente estaba entusiasmada. Desde la 20:30 hasta las 00:00 con una pausa de 20 minutos. La gente cantaba las canciones, y coreaba con nosotros los estribillos de un Rock de los 70′ ya conocido por todos. A la noche, a recoger otra vez todo y a los coches. Grill y bebida hasta los topes y gracias a la música un aumento de la asistencia de gente, de por lo menos 200%.
      Nos marchamos con buen humor, y con 600€ en el bolsillo.
      Al Lunes siguiente me llamaron varios Servicios del Hospital para felicitarme por la actuación. Hubo una llamada de una enfermera de la planta de Cirugía General que me impresionó. Nos pidió actuar el 24 de julio en un castillo en un pueblo cerca del Hospital…En su boda! O sea, que además de pasarlo bien, 750€ del ala!
      El batería no puede, pero tengo un amigo Batería profesional, que le va a sustituir…
      Ha habido Fotos, pero no he visto más que alguna, de mala manera en la pantalla de una máquina de fotos…Ya veremos, a ver si hay más.

      Me da mucha pena no estar manana con vosotros!!!! 😦

  4. Doc- Gracias por la crónica y ¡Enhorabuena!

  5. Todavía te veo dejando el bisturí y el escalpelo para dedicarte a hacer bolos 🙂

    Yo te contaré cómo lo pasamos mañana, cuéntanos tu como lo pasaís vosotros. Dale un beso a Sebastian de mi parte mañana.

  6. Lo ahré, Gracias. Pasadlo lo mejor que podais! Ya me hubiera gustado…Manana a primera hora de la tarde es la fiesta del cole. Procuraré llamarte sobre las 14:30 Espero pillaros em la mesa! Va tambien Eugenia?

  7. Bueno, pues para allá vamos

  8. He llegado a casa hace un ratito.
    Esto es solamente para daros las gracias, y no solo a Al, y a su Santa, sino a todos los demás, que os conocíais todos de años y años, y me habeis recibido entre vosotros como una más.

    Y cuando he llegado a casa, y he estado contando a mi germanófilo lo delicioso del viaje, la gente que había conocido , lo que he disfrutado, lo bonito que era todo, lo bien que habíamos comido lo fácil que había sido lo del taxi, los 45 minutos del avión, etc etc, le ha dado un ataque de envidia de la buena.
    Espero que sigais en el baile, con los de la boda. Yo voy a ver jugar un rato a Alemania, que me apetece que ganen.

    ¡Un abrazo y Gracias!


Responder

