Skip navigation

Esta mañana tocaba traumatologia, sacar la placa y ver como anda la fractura de consolidada. Y ha salido bastante guapa, con una parte de la fractura al menos ya unida y con buena pinta.
María la trauma me cita para dentro de seis meses, lo ve bien. Cuando le digo que ahora empiezo a caminar, tras el trasplante y la neuropatía galopante, y que me duele la fractura al hacerlo no resiste la tentación de buscar donde duele y cuanto, aprieta…
-Hay, ahí duele si…
-Bueno, es normal
comenta con una sonrisa de profesional cualificada.

Los pies duelen menos cada vez, poco a poco la cosa, pero se nota. De todas maneras sigo andando poco y mal, pero lo por lo menos empiezo a hacerlo con continuidad, algo es algo. Y de momento no hay en lontananza mas tratamientos que me puedan volver a dejar hecho un higo pisao. El test de pennick por fin alcanza valores normales y ayer hasta estuve tres horas de playa tomando el sol… 🙂

Así que tras pasar la visita del viernes a hematología nos queda una espléndida reunión de amigotes. A ver si hace buen tiempo, en principio va a hacer un día espléndido, para disfrutar a tope del día. Ya tengo listo en el portátil un vídeo de Doc tocando con su grupo para presentarlo al propio y brindar por ti Ricky. 😉

Anuncios

9 Comments

  1. Me alegro de que vayas mejorando. Además, aunque al principio la mejoría sea muy lenta, de repente pasarás de escalón, y empezarás a notar progresos espectaculares, mucho más deprisa.

    ¡ Que buena pinta tiene el tiempo para el sábado! No voy ni siquiera a llevarme la gabardina. Si hace falta, ya me compraré un paraguas allí.

  2. Doc- Espero que tu hijo y tú hayais disfrutado el partidazo. El mejor del mundial.
    ¡Que gozada!

  3. …Y cómo!!
    èl ha ido a un “Public Wiewing” con la camiseta espanola, el único, porque los demás iban con la alemana, o con la bandera alemana. Cuando ha caído el Gol de Puyol le he llamado. No se oía ni una mosca!!! 😀 A los “cabezas cuadradas” se les ha tapado la boca!!! Porque eran bastante bocazas…

  4. Gracias Puyol, gracias Villa, Xabi, Iniesta, etc. Ha hecho muy buen papel Pedro, pero el no pasarle la pelota a Torres ha sido un desastre. Ya le pondrá firme Del Bosque…

    • Doc- El partido ha sido fantástico. Y no solo por el gol de Puyol, los paradones de Casillas, los cambios de ritmo de Pedro, el juego y la cohesión de todos.
      Lo que más me ha gustado, ha sido la perfecta educación y deportividad, la ausencia de marrullería, las faltas que eran inevitables por el calor del juego, pero nunca con mala intención, el respeto por las decisiones del árbitro.
      Ha sido un partido de caballeros. Y no solo los españoles, que los alemanes, con toda su altura, y su fuerza física, han sido tan caballeros como ellos. Y hago el elogio extensivo a los dos entrenadores. El alemán joven, el español más viejo, pero ambos correctos, y sin intentar ser ellos los protagonistas.
      ¡Bravo por los españoles!
      ¡Bravo por los alemanes!

  5. Un partido bonito, han jugado bien y han sabido controlarlo, menos mal san Casillas con su paradón, que si lo meten ahí se nos acaba el tema, se cierran Pochowsky y compañía y adiós. Puyol a tope, como siempre, un cabezazo atómico. Y todos muy bien, el Pedrito un crack. A ver si saca a Llorente en la final un rato y puede marcar.

    En el barrio un silencio sepulcral durante el partido, ni un grito cuando han metido gol, ya se sabe que animar a España es un delito en vasquilandia, al acabar ya ha empezado el ruido y el movimiento en la calle.
    En todas las lonjas de chavales (como las de mis hijos) se han visto el partido, y en el 90% de las casas idem de lienzo. Pero en silencio.

    A lo mejor en la final contra los naranjitos si volvemos a marcar se le escapa a alguien algún grito.
    En Alemania Patrick puede apoyar a España, pero en España hay muchos sitios en que no se puede hacer eso sin que se metan contigo.

    😀

  6. Me alegra muchisimo saber que vayas mejorando,y tengo muchisimas ganas de que llegue el sábado.
    Yo de futbol no entiendo nada pero estos días disfruto con los partidos de España.Besotes para todos.

  7. ¡Besos a España! Ni roja ni coja.

    Nos vemos el sábado.

  8. Cuando en un partido de lo que sea hay tanto ambientazo y tanta expectación Lectora, es difícil sustraerse y no dejarse llevar por la ola.
    Si encima juegan muy bien y el partido es disputado y emocionante hasta con el curling lo puedes pasar pipa…
    😀
    Nos vemos el sabadete.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: