Skip navigation

Ayer subí a Lumo, concierto de violín y piano a las ocho y media, Axel está grabándolo y quiero hacerle alguna foto mientras escucho un poco a ver de que va.
Ver no veo nada, hay gente en la iglesia hasta el pórtico, así que como no puedo ni entrar, mucho menos sentarme, me pongo el casco otra vez y me voy para Laga, a ver la puesta de sol que presumo gloriosa.

Al llegar le peña apuran las últimas olas, rebañándolas antes de tener que salir a quitarte el salitre comentando esa izquierda de dos metros que te has pillao.

Los contraluces que inspiran…

Y el sol que se despide un día más

En grata compañía, cuando hay olas siempre hay viejos amigos saboreando el momento, hoy me encuentro con don Relax y disfrutamos de palabras y silencios.


6 Comments

  1. ¿Fuiste con Brum Brum? Supongo que sí, por lo que dices del casco. ¿Se deja manejar sin quejarse de tu larga ausencia?
    ¡Que maravilla de fotos!

  2. Por supuesto viejecita, en coche no puedo ir, hay

  3. Por supuesto viejecita, en coche no puedo ir, hay que aparcar donde Cristo dio las tres voces y no estoy para caminatas, mi distancia máxima ahora son cien metros. Y con brum brum me planto casi en la arena.
    Es mi silla de ruedas de dos cilindros.
    🙂

  4. Y estas fotos y la descripción te describen a tí queridísimo primo, describe tus ansias de libertad y sumisión a la Naturaleza…èste eres tú!
    Tu silla de dos cilindros te acompanará a todos estos sitios. MENOS MAL QUE NO LA VENDISTE!!!!!!!!!!!!!! 🙂

    • Si menos mal que no salió comprador…
      😀

      • Los compradores estaban comprados 😀


Responder

