Skip navigation

Con unos políticos cerrando filas y echando balones fuera, salvo contadas excepciones, la gente empieza a cabrearse. Y es que como nos vamos dando cuenta de que esta nueva casta vive demasiado bien mientras su gestión nos lleva a la ruina los sentimientos afloran. El imperio de las naciones desarrolladas se derrumba con la globalización mientras nos hacemos del Barsa o de AC/DC.  Y cada vez hay mas viento y nubarrones.

Por lo demás bien, hace de nuevo buen tiempo y salgo hasta de parranda, carpe diem ya se sabe, que lo de cuidarse está reñido con intentar disfrutar de un tiempo que presientes escaso. Aunque el test de pennick ha vuelto tras rascar el aprobado nada más salir del trasplante, (las ganas que tenía de acabar y salir) últimamente y a pesar de que en los pies da la sensación de que los nervios se van recuperando está otra vez muy flojo. Demasiado, snif. Al menos ya puedo dormir a pierna suelta sin pastillitas, los pies duelen bastante menos cuando estoy en la cama y me dejan conciliar el sueño.

Bueno, suelo ver a uno que tras varias entradas por el agujerito del pito para buscarle y quitarle un tumor en la pared de la vejiga se ha quedao sin poder hacer nada de nada, y no me extraña, me imagino todos los cachivaches que te meterán por el agujerito. Supongo que será temporal.

Por cierto, el tumor de 4 cmtrs ha resultado maligno, supongo que sus cuitas no acabarán ahí, ¿eh Doc?

Está derivando su rabia en una posible denuncia a los médicos que durante un año no hicieron mas que repetir los mismos análisis (posible infección) sin buscar otra cosa, a pesar de la repetición de los episodios. Cuando hicieron el TAC el bicho ya era bien hermoso. Y no quiere saber nada de posibles quimioterapias, y no me extraña.

En fin, ya se encargarán sus urólogos de aguarle fiesta si ven la necesidad.

Ojalá tenga suerte y con lo que han hecho sea suficiente.

Anuncios

9 Comments

  1. Bueno, los tumores de vejiga son casi siempre malignos, aunque la malignidad depende no del tamano sino más de la profundidad (infiltración) del tumor. La vía transurethral para quitar esos tumores sólo se emplea cuando los tumores son superficiales. Si el tumor empieza a infiltrar las capas profundas de la vejiga hay que quitar la vejiga y la próstata y hacer una derivación urinaria, o bien en una bolsa hacia afuera, o bien haciendo una nueva vejiga con intestino delgado. Desde luego es una avería gorda y es de juzgado de guardia tener a un paciente con problemas urinarios durante un ano sin haber hecho una cistoscopia (mirar la vejiga a través de la urethra) O sea, que tu conocido les puede meter a juicio y lo ganará. Esa forma de actuar en Espana con esas pérdidas de tiempo tan masivas es de denuncia. Te lo comentaba hace muchos meses con lo del absceso de pulmón y con lo de la fractura…que se podría haber evitado si hubieran reforzado el hueso antes de fracturarse.
    Igual me estoy volviendo muy alemán, pero es que me revientan las cosas mal hechas 😦

  2. Pues un tío echao palante y liante, imagino que los llevará a juicio. Según me contaba la vejiga tiene siete capas, (si lo estudié en su día ni remota idea ahora, podría tirar de google y comprobarlo, pero estoy muy vago) y coserla debe ser todo un macramé, de eso tu sabrás bastante mucho. No le entendí muy bien en donde tenía su tumor, pero según cuentas se ha librado de buena por poco. El tumor de cuatro cmtrs y con lo fina que tiene que ser la vejiga…

    Aquí cuando te cogen con algo serio no se cortan con los TACs y las resonancias, pero los médicos de familia entre que te derivan al especialista y lo que tarda y éste a veces no se entera y va lo fácil y barato…para cuando se lo toman en serio tienes la torta hecha un pan …y el tratamiento cuesta diez veces más.

  3. Pues yo tengo dos familiares (postizos) que han tenido tumores de vejiga y se los han curado con unas irrigaciones de líquido radiactivo. Supongo que serían superficiales. Pero ambos dos están muy bien.
    En cuanto a la teta, la que más me gusta es la que se escapa a saltos por la carretera en Montevideo (supongo que asustada de como la iban a dejar tantísimos que querían vivir a su costa)

  4. Viejecita se refiere a éste;

  5. Me recuerda a la teta gigante de Woody Allen en la película: “Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo pero jamás se atrevió a preguntar”

    • La foto del cartel de ariba es de esa peli…
      😉

  6. Al- ¿ Como estás de los pies? ¿ Cuando te toca revisión de plaquetas? ¿ Sigues sin fumar? ¿Te vas cansando un poco menos?

    ¡Que casi no nos das noticias tuyas!

    • Mejor poquito a poquito viejesita, ahora mismo voy para el hospi, consulta y me temo que caerán plaquetas, me he librado una semana pero esta caen me parece.
      Por lo demás bien.

  7. Al- ¿Como ha ido hoy?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: