Skip navigation

Y mira que no es fácil eh?, tener una triple cojera. Estadísticamente como si me hubiera tocado la primitiva.

Resulta que además del dolor de pinreles que hace que ande como un pinguino y de la pierna izquierda rota que todavía anda mas floja que la otra, que ya es decir, se suma ahora mi cojera de toda la vidaen la derecha, mas que cojera pisar con el canto del pie, debida a un papiloma mal curado con radioterapia cuando era un chaval, justo en la almohadilla del pie con que pisamos debajo del dedo gordo. Estos últimos años el pisar de costado me iba molestando más.

Dentro de la política las tres leyes Generales   son:

  • Cualquier cosa que diga un político  será normalmente su contraria
  • Un político  siempre presumirá de lo que carece.
  • Cualquier insulto de un político no es mas que una auto descripción personal o de partido.

Al menos en España estas leyes se cumplen de forma general y se resumen en el axioma de nuestro actual presidente, “las palabras han de estar al sevicio de la política” en una de las pocas veces que ha hablado sinceramente.

Por cierto Doc, en Alemania parece que la Merkel está decidida a merendarse a Zapatero,  manda a los inspectores del Eurostat a comprobar las cuentas amañadas en España el seis de junio.  Se va a armar la marimorena.

Tras calificarla de perdedora el día de las primeras elecciones que ganó Merkel, hasta costarle Renania en las últimas a cuenta de las interferencias de Zp con lo de Grecia parece que tu canciller está hasta los ovarios de que le pidan apoquinar pasta y ha decidido desenmascarar las cuentas que el gobierno zapatero presenta a los europeos.  El Déficit que presentan es falso ,pues no contempla los déficits de CCAA, Empresas Públicas y Ayuntamientos. El déficit real es mucho mayor y la deuda pública llega al 93% del PIB, casi el billón de euros. Con las perspectivas de crecimiento actual (cero patatero) un panorama desolador.

Después de verle a Angela M. ( a su ministro de economía) decir que estos años se ha gastado mas de lo que se tiene, en un arranque de sinceridad que acostumbrado a los políticos de aquí me dejó pasmado, que envidia, no veo a Alemania seguir dando pasta a lo tonto para que se la fundan en tonterías los niñatos del mediterráneo.

Anuncios

5 Comments

  1. Está visto que me voy a tener que comprar la serie de House…

    A ver si esperan un poco los de las cuentas, no vaya a ser que nos quiten todo nuestro dinero y tengamos que quedarnos en casa y no salir de comilitrona ni nada…

    Mi marido el germanófilo dice que Merkel tiene ganas de echar una bronca donde es merecida, pero que les encanta (a ella y a Alemania) lo de ser la cabeza de Europa, y que no va a desmantelarlo todo…

  2. Pues no se que decirte, excepto que si en casa se aprietan el cinturón, (tienen anunciada una reforma para quitar 10000 funcionarios, recortar el ejército y eliminar el paro de larga duración) sus votantes entenderían mal que se paguen los despilfarros de otros.
    Cabeza de Uropa no se yo…¿de esta Europa?… en todo caso chinchar al tacones y coetáneos en su ansia de liderazgo.
    Corralito….¡yu yu!

  3. Los siguientes Países después de Grecia, según de comenta aquí son Espana y Portugal…Y es que no hay más que mentirosos…
    Por mí yo volvería al Marco Alemán y mandar el Euro alk traste. Aquí nos iba mejor con el marco, y no teníamos porqué preocuparnos de los países de mala gestión. Estoy hasta las pelotas de tener que pagar impuestos para los griegos, o los espanoles, o los portugueses…o el que sea!
    Cada palo que aguante su vela, y el que haya hecho el mundo, que lo arregle!
    Me voy a ver el partido Japón- Dinamarca. Los amarillos les están dando un bano! 🙂

  4. Al, te quiero reenviar un anexo de un correo que me ha llegado, pero no se cómo pegarlo aquí…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: