Skip navigation

Esto de la quimioterapia te hace descubrir nuevas experiencias. A ver si no cómo llegas tú al cénit del sado, un orgasmo doloroso.
Supongo que la quimio del trasplante tendrá algo que ver aunque esté eliminada del organismo hace un mes, el caso es que el orgasmo, que estaba totalmente alterado hace tiempo, (ya no respondía a las característica propias de su nombre y de placentero tenía muy poco) se haya convertido en doloroso, y al llegar sientas mas un calambre que otra cosa. grrrrrr
Peor está un conocido, que a cuenta de que le han quitado un tumor en la vejiga se ha quedado sin él, sin orgasmo, me contaba anoche. No me extraña, le han andado dentro tres o cuatros veces ya, sin abrirle pero a través del pito, aprovechando que hay un agujerito por donde el médico llega directamente a la vejiga con sus instrumentos.
Pobre pito. Al menos en la cárcel lo mas que te puede pasar es que te viole un psicópata de dos metros, pero mira que violarte por el pito… eso sólo se le ocurre a los galenos 😀
Y sigue lloviendo.

.

Anuncios

14 Comments

  1. Al- Esa foto maravillosa, ¿que es? Porque la he pinchado, he aumentado y me he acercado todo lo que he podido, y no hay texto.
    Y veo dos figuras, que puede que sean un figmento de mi imaginación, o puede que sean a drede, de Photoshop.

    En cuanto a lo del orgasmo, supongo que te recuperarás, y que con el tiempo, puesto que el dolor físico se olvida, pero lo que lo circundaba queda, puede que incluso lo eches de menos y lo acabes recordando como un calambre…

    • Sanchez Dragó recomienda en sus libros el sexo tántrico. Según él, es muchísimo mejor que el de toda la vida. Que consiste, justamente, en evitar el orgasmo. Que entonces puede durar horas de horas, y se le quita el dramatismo de llegar o no llegar a ninguna meta, que la meta es el camino.
      Sanchez Dragó cuenta que le costó un poco de entrada, pero que fue una revelación para él. Y no creo que sea ningún inexperto, más bien al contrario…

    • Es una foto de un telescopio de lejanas galaxias…
      Respecto al tantra lo conozco desde hace treinta años, su teoría, y en la pequeñísima medida que lo he practicado no me convence en absoluto. Y de todas formas para eso si que hace falta estar al 100% físicamente. Yo estoy al 15% ma o meno.
      😀

  2. La fisiología es la fisiología y el Orgasmo el orgasmo. Dejate de Tantras, que desde el punto de vista médico el Orgasmo tiene una fisiología especial y un Zenith que consiste en la contracción espasmódica de las vesículas seminales y próstata. Por supuesto que la cabeza tiene un papel importantísimo, pero la música está en esa contracción del penineo, próstata y vesículas. Los del Tantra, que lo practiquen como quieran…Un buen polvo es un buen polvo 😉 y que se dejen de meditaciones 🙂 :))

  3. Probablemente tengas una especie de polineuritis debido a la quimioterapia (neurotóxica) y por ello los problemas de los pies y del orgasmo y otros más que, de forma subliminal, no los notas, pero que están ahí…
    Tiempo al tiempo, Viejecita tiene razón…Cómo va el test de Pennick? :/

  4. Lo del Calambre: Ya le dije a Carmen que dejara de tocar el enchufe mientras estais…ejem!
    La otra posibilidad es la prostatitis, que produce también problemas en esa región…Pero espero que no tengas infecciones…

  5. Si, en la próstata había pensado al leerte, además desde antes del trasplante meo con retardo, chorrito pequeñajo, mogollón de tiempo, con un acabar eterno, y con malestar en vez de bienestar, como es propio de una buena meada. Encima la vejiga se llena enseguida. Blanco y en botella parece… 😕

    Lo de la polineuritis me da que no mejora, fue antes de la radio, mogollón, y me preocupa que la circulación de la sangre parece testimonial, apenas circula, o eso parece viendo la facilidad para enfriarse como témpanos los pies en cuanto salen de la cama, y luego para calentarlos lo que cuesta. Y teniendo calor, el cuerpo como una estufa, los pies pueden estar carámbanos horas en la cama. Da la sensación que no hay circulación que lleve sangre caliente.
    ¿Estarán esclerotizados hasta los capilares?, o es debido a los nervios achicharraos?…no lo veo mejorar aparte de una suave bajada en el dolor hace meses, aunque he ganado en insensibilidad me temo, ¿no tiene pinta de ser crónico?…tomo B6/B12/B1…te veo cascando con algún neurólogo.

  6. La quimioterapia fastidia todo el sistema nervioso. También el Simpático/Parasimpático, que se encarga de la regulación corporal de órganos, Vasos, Glándulas, etc. Por eso, no te preocupes, porque las lesiones por quimioterapia suelen ser temporales. Lo que pasa, es que si un nervio se destruye, tarda en crecer 1 mm al día. Imaginate un nervio de 30 cm: 300 días hasta la regeneración total. Los nervios pélvicos son más cortos. Pero por eso puede durar hasta medio año una regeneración total. En el momento al que el cuerpo ya no esté sometido al envenenamiento quimioterápico es de suponer que la regeneración vaya a marchas forzadas. Las vitaminas B1 B6 son regenerativas para los nervios y son necesarias para el funcionamiento de las sinapsis, de la mielina, etc. La Vit. B12 es necesaria para la formación de Glóbulos rojos “normales” ya que la carencia de esa vitamina produce una Anemia Megaloblástica, color pálido limón de la piel. Esta B12 se absorbe en los últimos 20 cm del Ileo terminal. Esta parte del Intestino sufre también durante la quimio.
    En Resumen: Paciencia!!! Pero irá a mejor.

  7. Ah! La causa de la esclerosis de los capilares es el tabaco, no la quimio…Así que te conviene dejar de fumar durante toda la temporada de recuperación. El año que viene, si es que te apetece, empiezas otra vez a fumar, pero después de medio año sería una pena.

  8. El tabaco es vasoconstrictivo, pero este síndrome apareció de repente, polineuritis y vasoconstricción al tiempo.
    Antes de los dolores no tenía el más mínimo problema al menos, si fuese el tabaco hubiera sido mas progresivo, digo yo. Al principio y con los fuertes dolores, sin andar fuera de la cama, ni darme cuenta del problema, pero al salir un poco me fui dando cuenta de que se me enfriaban y después no se calentaban ni a tiros. Y con la persistencia mi agobio. O sea que 1 mm al día… o sea que crecen a pesar de todo. 🙂
    Y el tobacco kaput, comprendido, veneno venal.

  9. El sistema nervioso autóctono(simpático y parasimpático) regula la tensión arterial y los vasos sanguíneos. Es posible que debido a ello tengas el problema de pies fríos. La regulación igual está alterada por la quimio…??? No lo sé…

  10. Doc- ¡Que alivio, un médico que dice “No lo sé”!

    • Claro! De muchas cosas no sabemos nada, o sabemos poco. Pero como en el país de los ciegos el tuerto es el rey…
      Te doy toda la razón.
      Hay un dicho, que cuenta que de los médicos buenos a los médicosa malos hay solo un 10% de diferencia en los éxitos. El 80% de las enfermedades se curan con o sin médico. El 10% mueren de todas formas, con o sin médico. En el 10% restante es donde el médico influye en la curación o no.
      Por eso creo que es legítimo decirle a un paciente que no se puede hacer nada o que no se sabe el porqué de una enfermedad…Hay que ser sincero. En la medicina, igual que en otras ciencias no exactas, es el Sino el que influye la evolución del suceso.

  11. .El Sino con mayúscula…estos laicos me están saliendo mu raros. 😀

    Muy bueno lo de los porcentajes de los enfermos.

    Interesante la teoría de la influenza de receptores de temperatura averiados y vasoconstricción permanente.

    Si la información de base del sistema es errónea los resultados pueden ser éstos.

    Y en particular la temperatura no la siento en los pinreles. No he probao con una llamita pero me pega que no me entere hasta oler a chamusquina.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: