Skip navigation

Esta tarde he estado el el castillo encargando la cuchipanda, aprovechando que ha dejado de llover un rato.

Menú Kanala, está en el post de la comilitrona, espero que guste a todos.

El tiempo sigue tristón y lluvioso, y apenas he salido ya que, después de cuatro días de meneo los pies han vuelto a ponerse peor y doler, y pasé dos o tres días hecho polvo, ni dormir.  Parece que remite un poco, pero está claro que apenas puedo caminar. Y de hecho con la doble cojera, la pierna chascada por un lado y los pies por otro, esto va a ir de momento muy lento, camino como un viejito muy muy cascao, a ritmo de  caracol.

Por lo demás bien, sigo con guza y papeo a gusto. A ver cuando para de llover y hay tiempo seco.

Esta tarde, tras pasar por el castillo me he acercado a la playa, aprovechando el rato de sol.

Ponemos una foto del paseo de una casita que podría ser la de mis sueños, con el bote atracado en casa. ¡A ver a quien no le gusta!

🙂


10 Comments

  1. Salgo ahora mismo para Masrid. Hoy tengo montones de trabajo, todo casi al mismo tiempo, y voy a estar desbordada, pero mañana me saco el billete de avión.
    Bonitas fotos. Como la comida en El Castillo esté de acuerdo con el lugar, nos vamos a deleitar.
    La casita, una monada, pero al que allí viva, no le dejará en paz el reúma ( el que no se consuela es porque no quiere). Lo de tener el mar, y ese mar, sobre todo, tan cerca, eso sí que me da envidia…

    • Ah, es que la casita con embarcadero de mis sueños debería estar en el Caribe o en algún sitio cálido para lo del reuma…
      Y con vistas a la mar claro, ésta está dentro de la ría en un recoveco, ya puestos a pedir.
      😀

      Si es que no hay nada perfecto.Cachis, o menos mal vete tu a saber.

  2. El castillo tiene una pinta estupenda y lo que se adivina del entorno también.

    En cuanto a la casita, debe ser un rollo tener que estarla pintando todos los años, ¿no?, jejeje.

    Paciencia con tus pies, Al. A propósito, ¿quieres que te vayamos a buscar a casa en lugar de quedar directamente en el italiano?.

    • La pintan cada varios años, ahora por lo visto tocaba, pero ciertamente aquí en el norte y al lado del agua la madera hay que mimarla.

      El castillo es muy bonito, lo hizo una mujer como quien dice, María Eugenia de Montijo, la mujer de Napoleón III, y por dentro ahora han hecho un hotel que es una pasada, al menos por lo que se ve en las fotos de su web, con unas habitaciones muy bonitas, míralas.

      http://www.grupozaldua.com/index.php/es/castilloartega.html

      Sobre lo de recogerme tranquilos, viene Carmen también y posiblemente recojamos antes a viejecita, andaremos con nuestro coche. Si no te aviso.

  3. Al- Supongo que habrás probado a darte paseos descalzo por la arena de la playa. Por la seca blandita, o, si no, por la orilla, pero con poca profundidad de agua.(¡Quien pudiera hacerlo!)A lo mejor te alivia.
    Mañana, cuando tenga los billetes, ya diré a que hora voy a llegar, y ya me direis si es mejor que vaya directamente al castillo, al italiano, o qué.
    Ya veo que por mi culpa se ha fastidiado un posible trayecto, pero que no sea más que eso lo que complique yo, firmo.

    • No has complicado nada, yo prefiero moverme con mi coche para como tu no depender de nadie ni dar la tabarra y poder moverme a mi aire.
      😉
      A ver a que hora llegas es lo importante ahora.
      Probé a andar por la playa, pero no iba bien, ando demasiado cojeras.

  4. ¡Gracias Al!

    • Por cierto:
      ¿ Te siguen aliviando las cosquillas en los pies ?

      • Ya no… 😦
        Me ha cambiado la sensibilidad o algo pero ni las cosquillas me relajan.
        No se si esta última sesión de quimio me ha fastidiao un poco más, me temo.
        Y la circulación de sangre por las extremidades apenas chuta, no se si por lo mismo que los nervios, el Velcade (y que los nervios quemaos sean responsables de que no chuta tampoco el circulatorio) o por que esté esclerotizada de todas las quimios que han padecido ya. O por las dos cosas me temo al tiempo. Lo que me da miedo es que no se recupere, porque esto se me hace ya eterno.

  5. ¡Vaya por los dioses!
    Supongo que te irán mejorando poco a poco, que aunque antiguamente se creía que no, ahora resulta que los nervios y las neuronas sí se regeneran. Lo que pasa es que, después de lo que has pasado, se comprende que la paciencia para dar tiempo a recuperarte del todo, no sea tu fuerte.
    ¡Ánimo!


Responder

