Skip navigation

Andamos pergueñando papeos y conmilitronas mientras Mª Eugenia anda enfrascada escribiendo algo por el sur de la península. Hasta aquí todo perfecto excepto que su bandeja de entrada del correo está saturada, y rebota los correos que le mandas. Estás sin correo vamos, hasta que te pongas a eliminar basura (perdón tus correos recibidos) y hagas sitio para que entren los nuevos. Desventajas de tener una cutre cuenta de euskaltel guapa. 🙂 (tengo una que no uso).
Y aunque he intentado conseguir tu móvil para avisarte, no he sido capaz hasta ahora. seguiremos intentándolo doña missing. Ando a la caza de hablar con tu madre, hasta ahí he llegado.

Estos días como de costumbre, animado por sentirme bien, he pateado bastante. resultado, los pies duelen a la noche lo suficiente para no dejarme dormitar apenas. Y la fractura duele también. Cachis, y solo haciendo un par de recaos y mucho cocining en casa, fregoteos sobre todo y comiditas.

Así que por lo que se ve voy a tener que dosificar el tema de andar, e ir poco a poco unos días, a ver.

Anuncios

5 Comments

  1. Al, Pilar te envía recuerdos y abrazos. Siente mucho no poder ir a la comilitrona, le es imposible debido a sus achaques.

  2. Pues se los devuelves, los recuerdos y los abrazos. 🙂
    Un un beso también.

  3. Al- Preciosa foto. A ver cuando consigues una del rayo verde,de verdad, y hecha por tí en “tu” playa, puesto que tenemos testigos fíables que dicen que existe y lo han visto.

    Me alegro de que este blog no vaya a desaparecer, aunque potencies el Txirlo’s blog. Que leerte es siempre una fiesta.Y si te podemos leer en dos sitios, o en tres, mejor que mejor.
    Y secundo la petición de Doc para que publiques el contenido de Quimioterapio en papel. Con fotografías, y con un DVD adjunto para los videos de todo tipo. Y que en ese DVD salieran también los de Doc y su Fender, con su grupo, sin su grupo… Todo.

  4. Bueno viejecita, todo se andará si la baraka no se aparta. De hecho ya tengo agente literario, aunque ella aún no lo sepa.
    🙂

  5. ¡Vale! Pues si ya tienes agente literario, lo demás es pan comido solo un pis pas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: