Skip navigation

No son ni las diez cuando entra Cristina sonriendo en mi 724, ¡y sin mascarilla!.

-Cristina, dichosos los ojos, ¡pero si ya no llevas mascarilla!

Me explica que las cifras se han disparado, 1900 de leucocitos, plaquetas a mogollón y hemoglobina en valores de persona sana casi ya, el lunes “si me porto bien” para casa.

Ignoro si ese “me porto bien” se refiere a que ha leído el post de anoche para que deje de afilar el kleenex y aparque mis intenciones obituarias, pero que guapa está sin mascarilla (y sin potingues en la cara, como está de guardia desde ayer y ha dormido aquí…) contándome la buena nueva.

26 Comments

  1. Te lo he puesto abajo ya pero merece la pena repetirlo, y repetirlo, y repetirlo

    ¡¡¡Enhorabuena y un Abrazo!!!
    ¡ Y vivan Garazi y Cristina también!

  2. Gracias María, otro bien gordo.
    ¡¡¡Y que vivan!!!
    😀

  3. Felicidadesss!!! Que ya era hombre!! Me alegro un monton de que por fin te suelten de tu cautiverio. Alli cuanto menos tiempo se pueda pasar mucho mejor!!

    Disfruta muchooo!!

  4. Bueno, bueno, a mi me llaman los chicos a veces, Alfredito por lo de Landa, pero pienso que mientras sopla el fuelle, se puede mantener el tipo en el parking.

    Me gustan los ojos azules.

  5. Ayyyy!
    Acabo de volver de RaR a las cinco de la manana. Después de cinco días de camping (según la prensa inoficial 125.000 campistas) y de Rock de los buenos he vuelto sano y salvo a la civilización y el lujo. Eso de darle a un boton y tener luz eléctrica, igual a la hora a la que llegues, o bien sentarte en una taza y poder dar la bomba…o abrir un grifo y tener agua potable es lujo!! …Y la duchita de esta noche! Que después de tanto tiempo de camping, con calor y sin la confortabilidad de lavarse hueles igual que la jaula de un puma.

    Todo ha ido fenomenal, con Patrick y con un amigo y colega mío también. En nuestro campamento estábamos por lo menos 20, todos amigos de Patrick, con chicas también, rockeras ellas y guapas y con chavales que saben que el frío también se quita bebiendo 😉 Pero que va, de frio nada! En la historia de Rock Am Ring (que no quiere decir nada más que Rock en el circuito automovilístico de Nürburg) ha sido la primera vez que ha hecho buen tiempo! Sol, Sol y más Sol…pero para que no se rompa la magia del festival, cayó ayer una tromba de agua, de las de libro! Menos mal, que ya estaban las tiendas de campana y demás utensilios, sacos de dormir, colchones, lámparas, mantas, toldos, grill, cocinas y mi maravilloso RETRETE ya metidos en el coche de mi mujer, que parecía más bien un carro de gitanos con tantos cachibaches que un automovil moderno.
    El festival ha sido perfecto. Musica para todos los gustos en tres escenarios diferentes. Grupos como Rage Against the Machine, Muse, Ramstein, Motörhead, Alice in Chains, The Hives, Bullet for My Valentine, etc animaban hasta a los muertos. Esta noche pasada, después de haber visto un espectaculo fenomenal con Ramstein, hemos vuelto a casa. La salida de Nürburg nos ha costado casi una hora por los embotellamientos. La policiá nos ha derivado por otras autopistas para evitar el tráfico masivo y los accidentes. Parecía la evacuacion de una ciudad entera por un terremoto 😉 Imaginaros 100.000 personas en dos horas. Cuando volvíamos del festival al choche todavía había un porcentaje alto de tiendas de campana, que se levantarán hoy a la mediodía.

    La alegría de volver a casa sanos y salvo ha durado poco! Hemos llegado a las cinco de la manana. Buena sentada y buena, bueniíííísima Ducha y a la camita, pero, Patricia, que no ha podido dormir en toda la noche, esperando a los expedicionistas se ha dormido esta manana. El susto y el estress de que te despierten y te digan,”… tienes que llevarle a Patrick al colegio, nos hemos dormido…” Bueno, bueno, así que te escribo ahora, porque desvelado, prefiero leerte en estos días de ausencia, que meterme otra vez a la cama. Yo por suerte me he tomado hoy el día libre!

    Veo y leo en tu Blog que estás ya animadísimo y con Leucocitos con tasas ya casi normales…1800, 2.000 Leucocitos, después del trasplante!! Al, esto es la hostia!!!!
    Los trombocitos: cuando llegues a los 80.000, puedes coger ya la moto! Pero dejate de chorradas! Mientras estás debil no puedes fiarte de tu reflejos: Una caída con la moto es un error imperdonable, ahora no!! Aunque te duela, habla con ella, límpiala, dale carino, pero no te la lleves de paseo. Deja la moto hasta mediados de julio sin tocar! ES UNA ORDEN!!!!!! 🙂 🙂

    Me alegro muchísimo que esta pesadilla tuya tenga ya poco a poco un fin. Al, has llegado a la meta, en este Marathon lleno de contratiempos. Ahora a descansar y espero que no tengas ninguna carrera más. Hombre, en este marathon no has sido el primero, pero lo importante ha sido llegar. Has tenido gente animándote en los flancos del camino, y has tenido una intendencia con Garazi, mejor que las del Banesto en la vuelta de 1992 con Miguel Indurain…
    Me alegro!!! Y muchísimo!
    Ahora te queda paciencia en la rehabilitación. Muchos paseos al aire libre, buena comida, NINGÙN TABACO!!! y un poco de gimnasia si es que te quedan ganas. En tres meses estarás otra vez como un toro, e igual puedes volver a coger la tabla, esta vez sin ahogos, pero eso es ahora lo de menos…
    VIVE! Carpe diem!!! Y hoy me tomaré una buena botella de Rioja a tu salud! 😉

  6. Me alegro de que te lo hayas pasao teta y hayas vuelto entero. 🙂

    Oye, vaya disgusto que me das con eso de esperar mes y medio para pasear con brum brum, 800.000 trombocitos?…si eso lo cojo en un pis pas hombre, estoy recuperando los valores hmatológicos a toda pastilla, ayer tenía ya 40000 de plaquetas y 13.9 de hemoglobina, creo que salgo esta mañana y la recuperación está siendo espectacular… de las más rápidas a este lado del Nervión.
    Ya voy a mirar esos trombocitos a ver como andan, de reflejos ando perfectamente, y como el dolor en los pies es ya llevadero espero desencamarme de la misma radical y mover el culo a base de bien. Creo que empezaré de momento con la bici para poder moverme por Gerni, ¿te parece bien?
    Mes y medio…glups

  7. Hombre, lo de la moto lo digo, no por las plaquetas, sino por la falta de fuerza en las piernas! Bici? fenomenal, pero tranquilo y cuando haya poco tráfico. El caso es hacer algo de ejercicio para mejorar tu Output. Tu tía y madre má acaba de hablar conmigo y está como loca porque le he dicho que estás ya bastante bien. Le he preguntado por el móvil de Eugenia, y ya le llamará ella a la madre de Eugenia (se conocen entre ellas) y te lo dará. Mi madre me decía ahora, que te llamará manana…
    Sales hoy del hospi? Dale recuerdos a la Penélope Cruz de Gernika!!!
    Un abrazo

  8. No, 800.000 trombocitos, no, 80.000 error fáctico garrafal 😉 🙂 🙂 Normalmente es la cifra 80.000 plaquetas el número mágico para que la coagulación funciones sin problemas. Con esa cifra se pueden hacer ya operaciones, sin riesgo de hemorragias. Lo normal: de 200.000 a 300.000 plaquetas.

    Lo de la moto, espara a que tengas fuerzas. Igual dentro de 10-15 días si te pones bien…Saludos a Pennick!!!

  9. Ya, 80 no 800 🙂

    Bien lo de obtener el móvil de Mª E. porque yo le he dejao recao en el contestador de casa pero hasta que no vuelva no se enterará supongo. Y tener el correo inoperativo estando fuera de casa supongo que le puede fastidiar cuando se entere, si lo usa a a menudo, que me imagino que si.

    Estoy ahora mismo con el alta y todo preparado, esperando a que vengan a meterme una bolsa de plaquetas, lo cual puede demorar horas… grrrrr
    Ayertenía 40000 de trombocitos y hoy 15000, caqsi todos eran de la bolsa que me habían metido, cachis, no había caído en eso. Por lo visto es lo que mas cuesta recuperar, la produción de ladrillitos de esos, para el jueves ya tengo prevista cita, consulta y casi fijo bolsa de plaquetas. 😕

    Con la mota ya andaba un poco antes de venir aquí al trasplante, y sin problemas, con cuidao nada más de no inclinarla demasiado en parado, para no hacer mucho peso en las piernas. Y a partir de ahora creo que voy a recuperar fuerza en ellas a toda pastilla. 🙂 Una vez en marcha no hay el más mínimo problema en ese sentido, sólo cuando paro he de tener cuidado. De todas formas, si me vence por lo que sea al parar, ya le pueden dar por fly a mi querida Brum brum, me aparto y dejo que se escogorcien los intermitentes que es lo que se le suele escogorciar, en parao ya se me cayó varias veces antes de tener las piernas chungas, precisamente por manejarla como un vespino, hacer giros bruscos para aparcarla o maniobrar casi parado e inclinarla demasiado. Y claro, no es un vespino y si la inclinas mucho no hay quien la aguante, pero ahora tengo mucho cuidao de manejarla con cuidao, no como si fuese una bici. (siempre he andao con motos mucho mas ligeras, de la mitad de peso, y estaba mal acostumbrao. 🙂 No se puede manejar en parao una de 200 kilos como una trialera o una de 250 cc que pesa poco más de cien.
    A mi la verdad me da mas miedo casi andar en bici, que cualquier gilipuertas te da un viaje o se te cruza sin más. A una moto como dios manda le tienen mas respeto los automovilistas que a las bicis y a las motos chiquitas.

  10. Bueno, lo de las plaquetas tarda más que los leucocitos. Por eso, sin problemas. Ya subirán!
    Por lo demás, espero que mi madre te consiga el móvil de Eugenia…Y como te dije hace unos meses, menos mal que hiciste caso y no vendiste la moto. Hoy te hubiera dado una pena enorme estar sin ella 😉 Me alegro!

  11. Te doy toda la razón, aunque conste que no la vendí porque no llamó nadie…

    Joder, ¿te quieres creer que sigo en en el hospi con el alta desde la mañana porque las plaquetas (que por lo visto vienen de Vitoria) no acaban de llegar?.

    El día pasado lo mismo, desde la mañana pedidas, llegaron a la hora de la cena y las enfermeras que lo llevan comentaron que andan fatal de existencias o algo así.
    ¡estoy hasta las pelotas de esperar!, a las seis de la mañana me he duchao, vestido y recogido todo para las nueve, y sigo aquí como un gilipuertas a las seis de la tarde.

  12. Al- ¿O sea que a la amiga que quería que le ayudases a vender su MG no le vas a decir nada?
    Mejor que la bicicleta, para ir hasta la playa, sí que sería.

    Doc- ¡Que gozada de crónica del R&R! Se imaginaba una perfectamente el ambiente, el viaje de vuelta, y todo lo demás.

    • No es buena idea, no tengo garage y si un vecino que se dedica a rayar los coches a todo quisqui, el mío lo tengo de rayas hasta arriba.
      Y no me gusta andar con loas cosas de los demás.
      😉

  13. La próxima vez les dices que te llamen para poner las plaquetas, cuando estén allí, y que estás en un periquete ahí. A ver si cuela!

    • Su política es la contraria, tienes que hacer acto de presencia para que se pongan en marcha… 😦

  14. No se por que me suenan los consejos del Doc.

    • Si, a mi mas bien me resuenan ya. Entre Garazi y él no me dejan muchas opciones 😀

  15. Hombre, Al, ¡como me alegro de las buenas noticias. No hay más que ver tu cambio de look! Eso es estupendo. Que disfrutes los pintxos con desenfreno, cual Patxi del mismo-mismo Bilbao, jajaja.

    • Gracias Alvaro, no veas la gazuza que tengo, me como hasta el papel pintao de las paredes… tengo que recuperar 6 ó 8 kilos por lo menos, estoy en el chasis, ni con cinturón se me aguantan los pantalones. 😀

  16. Al- ¿Estas en casa ya? ¿has podido dormir en tu cama? ¿Y desayunar como es debido?
    Eso de tener que engordar, en vez de tener que adelgazar, me suena a música celestial. Te vas a poder poner morao durante una buena temporada. Y encima no tienes ni una arruga…

    • Si, ayer vine a las siete María.
      🙂
      Y si, una gozad poder volver a la cocina de casa y pasar de las verduras hervidas (congeladas) y los purés repetitivos y sosongos del hospi, que empezaban a torturarme por su monotonía.
      Esta noche a las tres y media, desvelado, he encontrado el sueño tras prepararme un colacao extrasize con kellogs, por ejemplo.
      🙂

  17. Al, estoy tan contenta por tus greatests hits que me parece que voy a cerrar el chiringuito ahora mismo y voy a ir a la tasca más cercana a tomarme un vinito a tu salud (pinchito no que tampoco es cuestión de darte – demasiada- envidia).

    ¿He leido algo de una comida?…

    • Has leido bien AnaC, Doc ha tenido la idea que ha cuajado ipsofacto…
      La cosa ahora es elegir fecha que cuadre a todoquisqui, en principio un sabadete para comer, pero Doc tiene que venir de Alemania, así que a ver si empieza a comentar alguna fecha ahora que viene el verano y seguramente venga alguna semana de vacatas. Por mi desde mañana estoy listo.

      ya me extrañaba que no dijeses nada… 😀

  18. Hola Alfonso. Desde Sevilla te mandamos mucha fuerza Auxi y yo, esperamos verte por Renteria la proxima vez que vayamos. Ánimo y a seguir ganando bichitos.

  19. Aupa Jose, ¿venís en verano?, si es así desde luego que nos tomaremos unas cervecitas juntos.
    Ah, y dile a tu hermano que resulta patético interneteando con un móvil normalucho, (nada de teclados extendidos, leer estos tochos en una pantallita de 3×4 cmtrs tiene que ser un suplicio.
    Jueer, dile que le paso un ordenata en orden de marcha y que sólo necesita de momento un monitor decente, 200, o uno ya hermoso por cien euros más, cuando se pille uno nuevo si rula todavía se lo recojo, (es mi primer Pc bastante renovao de todo con el tiempo y rula perfectamente, eso si, mete un ruidoooo 😀 , y ahora no está en uso.
    Con teclao, instalación y una clase de ordenata y de internet, (le bajamos el crome que chuta muy bien) por la jeró, a ver si se anima de una vez a salir de su paleolítico inferior.
    🙂


Responder

