Skip navigation

No corta el mar si no vuela, este viejo balandro bergantín.

Pues eso, ayer Garazi dijo que el lunes para casa, se me va a hacer largo este fin de semana pero valdrá la pena. ¡Que contento estoyyyy!

Tanto que esta noche en vez de las consabidas pesadillas de estos días (horribles oye) he soñado que estaba en los Madriles con amigotes pegándome unas comilonas de levantar la chapela.

Así que esperando que Ainara haya salido ya para casa cuelgo unas fotos viejas de mis críos en esas edades adorables que ya nunca volverán. (porque si estoy esperando a los nietos como que lo tengo claro)



Edito

Viene a verme Cristina, otra galena del euipo de hematología que está de guardia hoy, y me enfría los ánimos, lo de salir el lunes no es nada seguro, quizás haya que esperar más días…
¡¡¡BUAAAA!!!!

10 Comments

  1. buenas!! Me alegro de que ya enseguida te manden para casa! Haber si tienes
    suerte, que ya tendras unas ganas locas.

    A mi al final me dieron el alta ayer, que ya era hora tambien. Ahora me paso viendo las horas muertas pasar mientras me van bajando las defensas poco a poco… Asi que esta semana nada de salir. Y el viernes otra vez a consulta, haber lo que me cuenta Garazi! Por suerte el estomago ya lo tengo mucho mejor.

    Por cierto, muy chulas las fotos!

    Un abrazo!

  2. Esos días en casa sin defensas cogía de todo, ten cuidao con que nadie te tosa encima Aina. Por lo que veo estás en plenos ciclos de quimio. Cuidate mucho y mantén a los de casa a raya, con mascarilla si hace falta, que te confías y coges un par de virus, hongo, estreptococo, estafilococos o algún coco de esos y a toda pastilla con fiebre a ingresar al hospi, un asco.
    Abrazote.

  3. si ya me paso una vez que acabe con una infeccion en la uci en la segunda sesion. Con un poco de suerte esta es la ultima kimio, aunke la anterior tambien era la ultima. Pero parece que esta es la definitiva hasta el transplante.

    Todo el mundo me dice que lo mas duro ya lo he pasado y sin embargo parece ke lo mas duro esta por venir…

    Veremos a ver que pasa!

    • Si con el trasplante no hay complicaciones, no suele haberlas, no te preocupes que las sesiones de quimio son más duras, al menos es mi caso.
      Y el consuelo es sobre todo que al menos durante una buena temporada nos dejarán en paz… (revisiones y controles aparte, que de eso imagino no nos libraremos.)
      En fin, hasta el final todo es un palizón, la cosa es que no has tenido complicaciones (yo varias y casi me quedo por el camino) y estás ya cerca de acabar tu maratón.
      Todala suerte del mundo Ainara, que también la necesitamos y que no decaiga ese ánimo, que contra mejor sea mejor estarás. No te dejes vencer por la depre o el miedo, que lo único que hacen es debilitarte, y eso está en tu mano, no como la maldita enfermedad ni sus tratamientos.
      😉

  4. Bonitas fotos, Al.
    Tú piensa en tus leucocitos, y anímalos a que se multipliquen para desmentir a tu segunda galena, Cristina, que, a la pobre, le ha tocado el papel de policía malo, y de chafarte el fin de semana, con lo de “que no es seguro”. Pero imagínate si llegas a estar completamente convencido de que te ibas el lunes, y al final te lo retrasan un día o dos, el disgusto que te hubieras llevado.
    ¡ Ánimo, que de cualquier forma, ya te queda poco!

    • ¡Pero si es que ya lo daba por completamente seguro!!!
      ¡buaaaaaaaaa!

      • Al- Las “jaculatorias” hacen más efecto. por lo menos a mi me sirven mejor.

  5. tranqui porque si garazi ha dicho el lunes lo mas seguro es que sea cierto. Esta mujer sabe lo que se hace!
    Animo que ya no queda ná!

    • Ya, pero como me ha dicho la ligera dulce y frágil Cristina sonriendo con sus azules ojos y frialdad heladora, el lunes Garazi no sube a planta y se lo pasa en consulta enterito. O sea que no va a depender de ella sino de quien esté en planta.
      ¡¡¡ MEKAGUENFRSHGRWXSHIT!!
      ! tendré que secuestrarla para negociar, degollarla con los kleenex,cortarme las venas o quemarme a lo bonzo, que se yo, algo.
      Desolacion

  6. ¡0der Al, pues no me voy a perder una comilona con la parienta y los amigos por unos ojos azules!
    Desolarse y luego quemarse a lo bonzo, es una putada de mierda para calvos genéticos, mejor es untarse la calva con grasa de caballo y darse unos azotes en el culo.

    Abrazos y “pa alante”, que queda poco.


Responder

