Skip navigation

Bueno, parece que la cosa está casi superada, en cuanto los linfocitos den el pistoletazo de salida y empiecen a hacer acto de presencia la jefa dice que para casa. Espero que sea antes de una semana. Ayer estaban todavía a 0 pero llevo tres días en franca mejoría general, comiendo bien, sin larris ni molestias aparte de la consabida flojera de tripas.

Hoy me insiste Garazi en que comience a hacer ejercicio para las cachas, que de tanto encamamiento no van a poder sostenerme dice. Que ya me va a quitar de estar atado con tubitos todo el día a los sueros que tanto les gustan para facilitarme la maniobra.
Los pies han dejado de doler, y aunque la sensibilidad normal todavía es un deseo están mucho mejor. Espero que al andar molesten mucho menos y me dejen caminar sin parecer un pinguino.

La lista de comensales para la comilitrona va engordando poco a poco, de momento parece que estamos 7, a ver si no me dejo a nadie;

Doc, de jefe de ceremonias claro
Viejecita
Mª Eugenia
Lector
Obi
y el exenfermo y su costilla. 🙂

No se si lector se traerá a la suya, o si vendrá con alguien mas de Santander, alguna lectora amiga ya había por allí. Cuando esté en casa con una conexión decente tengo que buscar por el blog a la gente que hace tiempo no cuenta nada.

Hoy Doc se va a festivalear cinco días al Rock and ring, que lo va a pasar teta está meridiano, espero que vuelvas enterito.
😉

5 Comments

  1. Al- ¿De verdad que eres tú el de la foto?. Pues si es así, se te ve de cine, y con mucha marcha.
    ¡Si no pareces un día mayor que Axel! Se ve que lo de la cura de sueño y de aburrimiento te ha dejado en efecto sin una arruga. El día de la comilitrona voy a parecer la tatarabuela de todos vosotros. Pero conste que no me importa nada.
    Ahora tendrás que comer a poquitos, pero todo el rato, y hacer gimnasia con las piernas, que estarás hecho un trapo, pero eso se recupera enseguida.

    Me alegro mucho de leer tus noticias, y de verte con tan buen aspecto.
    ¡Un abrazo!

  2. Hola guapete! Ya veo que va todo bien,ahora a reponer fuerzas y a seguir cuidandote mucho.Besotes.

    • Hola mi tímida lectora, ¿no te animas a ese papeo de lectores del blog? 😉
      Te voy a echar en falta. 🙂

  3. Una chica en proceso de ser una futura enfermera y en mitad de camino haciendo radioterapia se ha colado en tu blog personal, lo siento!.
    Mis motivos de haber elegido estudiar esta profesión es porque estube 3 años hospitalizada y poco después unos 5 años; lo pasé realmente mal pero seguí adelante y con los ánimos de mi familia y mi novio estoy donde estoy.

    Y es que con ellos descubrí que noo hay nada más gratificante que ver a una persona recuperandose y esa sensación es incomparable a cualquiera y sobretodo que el paciente tenga ánimos y fuerza para todo.El doctor que me está llevando siempre me felicita jeje.

    Me ha sorprendido mucho tu blog, eres un Caballerazo!.
    Espero que te repongas pronto y que te esten mimando mucho por allí jeje.

    Te seguiré con tu permiso en tu blog ^^
    Muchos ánimos y a recuperarse se ha dicho!

    • Hola Nia, encantadísimo de tenerte por aquí. 😀

      En efecto, me miman a tope el personal del Hospi de Galdákano, que es lo mejor de una SS muy buena por otra parte. Y menos mal, porque como tu sabes muy bien esto es duro.
      Espero que te vaya bien con la radio y con todo en general, y con permiso de tu novio un beso muy grande. 🙂
      Cuéntame como te va.


Responder

