Skip navigation

Bueno, a mitad de camino del mesecito del trasplante la cosa no va mal. Las anunciadas lesiones en las mucosas apenas se dejan notar, aunque para compensar una muela se ha puesto borde y no puedo masticar nada, a base de purés, en cuanto salga de aquí lo primero va ser el dentista, y las náuseas si que están dando la vara, pero vamos pasando.
Mi costillita, dulce y salada compañía.

Lo malo es que se me han metido entre ceja y ceja los triángulos del Eme, (y las felipadas del Alameda de paso) y a pesar de las naúseas se me hace la boca agua como al Homer con los donuts de pensar en ellos.

Anuncios

6 Comments

  1. Al- ¡Que gusto que la cosa esté resultando medio soportable!
    Por cierto, estás muy bien acompañado. A las chicas en trasplante, ¿les ponen enfermeros y médicos jóvenes y guapos?.Es que la moral es muy importante cuando te hacen perrerías…
    Y sí que tienen buena pinta los triángulos.
    ¡Un abrazo!

  2. @Viejecita: esa senora que está sentada con la mascarilla no es la enfermera, sino Carmen, su mujer… 😉

    Me alegro que la cosa vaya pasando sin mayores complicaciones y espero que eso siga así. Lo de la muela es un conazo, pero por lo menos no es grave. Fiebre?
    Lo de los triángulos…no me extrana, El Eme hacía, y supongo que hace todavía unos triangulos de quitar el hipo…No te preocupes, que ya nos los comeremos algún día, y juntos.
    Hago ahora una proposición:
    Cuando salgas de esta, propongo que nos podríamos encontrar en Bilbao un día, por ej. un fin de semana todos los que hemos participado en este Blog, y algunos más, para ir a comer juntos…Viejecita y yo lo tenemos u poco peor, porque desde Madrid y desde Alemania hay que organizarlo un poquito, ya sabes, pero supongo que esa propuesta sea aceptada por unanimidad, para celebrar tu cura. Tu tienes que estar, de todas formas, bien de salud, y con buen apetito! Es una orden!
    Un beso desde Jülich! La semana que viene me marcho otra vez al Rock am Ring, ya sabes, el festival de Rock al aire libre, esta vez cinco en vez de cuatro días…también con Patrick…

    • No, la fiebre no aparece de momento 🙂

      Oye, pues una idea pistonuda, lo del papeo en comandita celebratorio, ya veremos si sale, que entre pitos y flautas es cosa difícil de organizar. ¿Te vas a acercar este verano por aquí?
      Disfruta el Rock and Ring malandrín…
      😉

  3. Doc- Apoyo total a tu propuesta, siempre que
    1-Sea almuerzo, y en sábado, para poder volver a Madrid en el mismo día .
    2-Al nos haga una demostración de lo bien que está dando una vuelta con Brum Brum delante nuestro.

    y Al- ¡Que envidia lo jóvenes y lo guapos que sois todos! No me extraña nada que el test de Pennick se recupere tan deprisa en tu caso… (Espero que esta última frase mía no le moleste a tu santa, que lo digo sin mala intención)

    • Aceptadas de antemano tus dos condiciones.
      😀

  4. Al- ¡Otro palito horizontal tachando otro grupo de palitos verticales!
    ¡Un abrazo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: