Skip navigation

Cuatro bolsas después de células y cuatro enfermeras a tiempo total, aparte de Garazi que también ha estado aquí, con una habitación que parece un mercadillo de productos hospitalarios, la cosa ha ido bien. Dolía eso si, una barbaridad la vía que me han puesto paran ello, por el reservorio no fluye como se necesita, tengo las venas escleróticas ya te tanta quimio. Menos mal que mis venas eran autopistas antes de empezar toda esta movida.
Ahora a esperar los días que vienen, a ver como va la cosa, las mucosas sobre todo parece que van a dar la lata. Uno de los trucos para evitarlo, enjuagues de aceite de oliva. 🙂

Siguen ocupadas las habitaciones de aislamiento, así que sigo en la que estoy. Mañana o pasado me bajarán las defensas a cero y veremos.
En la de al lado tengo a Ana con leucemia, mujer de un amigo de Gerni, que tenía que estar haciéndose el trasplante también en estas fechas, pero el bicho le ha invadido otra vez y está pasándolo muy mal. Es la segunda vez ya. 😦

5 Comments

  1. Ya sabes que se dice que si mucha gente está pendiente de uno, todos esos buenos deseos suelen hacer efecto. Y tú, con tu hinchada…

    Aunque casi me parece más efectiva la técnica del Capitán Haddock,y sus “jaculatorias”, y con el repertorio que tienes, deberías poderte quedar a gusto, al menos un par de veces al día.

    ¡Ánimo, que ya te va quedando menos paliza!

  2. Me alegro que ya esté hecho!
    Los habitantes antiguos están empezando a entrar otra vez en sus casas, desdués de haberlos evacuado antes del terremoto. Hasta que que estén todos más o menos bien pasarán unas semanas (2-3?) y luego la “ciudad” estará otra vez preciosa y será más o menos la misma!
    Espero que no tengas ninguna complicación más! Ten muchísimo cuidado con los catarros y no permitas que entre nadie con tos! Que tal sin fumar????

  3. Bueno, aquí dentro no lo hecho mucho de menos, el tabaco, como no tengo opción…
    🙂
    Ya veremos cuando salga. 😕

    En efecto V, unas jaculatorias a tiempo remansan de paz el alma mas atormentada.
    😉
    ¡¡¡Y Mª Eugenia me está poniendo comentarios en el primer pors del blog…como para encontrarlos!!!
    😀

  4. ¡Qué chapucera soy! ¡Y mira que intento hacerlo bien, pero es que la informática no es lo mío! Bueno, ¿y ahora qué tal? ¿He acertado al escribir aquí? Ya me contarás. Y si he vuelto a meter la gamba, (y seguimos con el tema “mariscada”), no te cortes y dímelo, porque torpe, soy un rato, pero voluntariosa, más, y hasta que lo haga como debe ser, no voy a parar.

    Oye, guapetón, cuídate mucho. la descripción de doc sobre el proceso me parece maravillosa. Esa imágen de la ciudad y su transformación… ¡qué gráfica, y qué bonita. ¿Vas notando que las avenidas y las alamedas se van poblando de árboles frondosos y cuajados de flores? Cuando salgas, quiero que veas un documental que hemos hecho sobre la transformación de bilbao en los últimos años. Es para la exposición de Shangai, para vender la ciudad ante el mundo, y ha quedado precioso. Pero es que la transformación de esta ciudad ha sido, realmente, espectacular. Y, por lo que cuenta doc, la tuya va a ser muy parecida. Pero mientras, en el proceso, cuídate mucho. Y recibe muchos, muchos besos de tu amiga

    María Eugenia B. Gates.

    • Eso es preciosa, los comentarios en el post del día, para que todos nos enteremos de que te cuentas 🙂

      Sobre el maravilloso grafismo poético Ricardiano de las avenidas repobladas permitirme que todavía haga ¡aufff!, que estoy al principio del proceso, larri total, con la tripita al verres. Hoy parece que estoy mejor y he podido desayunar, he estado un par de días sin comer apenas, con unas arcadas hermosas hasta para lavarme la boca.

      Pero bueno, menos quejas que la cosa va bastante bien. 🙂
      Y en cuanto pueda comer a gusto (2 semanas supongo) se me ha antojao unos triángulos del Eme, que me has metido el gusanillo, chiquilla trapacera. 😀

      Ayer ya me trajeron por fin a la habitación de aislamiento, mas limpita, con ducha y hasta persiana eléctrica, ¡pero sin bidet!, cachis, el cielo no existe. Uno de los inventos mas potables de la humanidad, después de la rueda y el botón de apagar la Tv.


Responder

