Skip navigation

Las “suites” de aislamiento están ocupadas, así que me toca la 717. grrrr, pensaba haberme dado una ducha aquí en la “suite” antes de enchufarme los tubos, pero nasti. Ya tengo ronroneando a mi lado la máquina de bombeo con  la quimio.

Las ventanas están selladas eso si, no se pueden abrir. Bochorno…

Al menos me dejan la habitación para mi sólo, claro.

Estos últimos días estaba mejorando, menos dolor, el test de penick subiendo alegremente…

Josune al pincharme abajo, Marijose que sustituye a Garazi, Bego al recibisme en la 7º planta, todas me animan mucho, como vosotros. Glups.

23 Comments

  1. Tienes Teléfono? Internet? 717!!! Capicúa, buen número, buen socio! Buena Suerte! Estamos contigo. Comienzan la Quimio mañana?
    Un abrazo

  2. Al- Bueno, pues ahora a tachar palitos hasta el día que vuelvasa casa.
    BrumBrum y todos nosotros estaremos también tachando palitos: un palito vertical por día, uno horizontal cada domingo, hasta la vuelta.
    ¡Un Abrazo!

  3. Si Doc, teléfono (mi móvil) e internet.
    Ya estoy con la quimio.
    ¡lo que me estoy aburriendooooooo!
    🙂
    Hala, a tachar palitos.

  4. Qué le vas a hacer? Aguantar, que es la recta final! Desde fuera es todo muy fácil, porque el tiempo se va en otras cosas, como el trabajo, los hobbies o la familia, pero estar en un sitio metido, lleno de incertidumbres y encima con molestias es horrible. Lo único que queda es dormir, cuanto más mejor. Te deseo paciencia y suerte…Nos mantenemos en contacto…

  5. Al- Supongo que contra el aburrimiento, habrás probado ya todos los sitios de sudoku y de ajedrez de la web, así que te digo como Doc : Duerme todo lo que puedas, haciendo ejercicios de relajación, como si estuvieras en un tratamiento de belleza, y cada vez que estés harto, haz un comentario con expletivos de esos del Capitán Haddock, o con los insultos mas estrafalarios que puedas encontrar en la web, escribe cartas a los directores de los periódicos, o lo que te entretenga, o te haga reír un poco mientras te imaginas las caras de los que te lean. De cualquier modo:
    ¡Ánimo, que te sea leve!

  6. Pues si, dos días durmiendo enteritos, que llevaba mucho imsomnio a cuestas. La verdad es que no me apetece hacer nada, ni leer, ni ver tele ni na de na. Apaticus amorfoide.

  7. Y el internete de orange es mas lento que el caballo del ayudante del malo. Eso cuando carga la página, que la mitad ni las llegas a ver. Y que por esto te claven…

  8. Pues a base de esa cura de sueño, vas a salir de la pecera sin una arruga.

  9. Mucha suerte con el trasplante! Espero que te vaya todo estupendamente. Ademas, estando en manos de Garazi no hay nada de lo que preocuparse! Es una profesional como la copa de un pino.

    Ademas, este, es el ultimo paso, asi que mucho animo, mucha paciencia y adelante!

  10. Bueno Al, otra buena dosis de paciencia y “pa casa”!
    Ánimo, un abrazo.

  11. Hola, Alfonso, macizo. Soy María Eugenia Salaverri. No sé si te acuerdas de mi, pero si no te acuerdas, es que estás amnésico perdido, porque hace ya algunos añitos (ejem, ejem…) yo estaba más buena que un pan (y, por cierto, tú tampoco estabas nada mal, hay que decirlo). ¡En fin, eso fue en otro tiempo, moreno! Pero te sigo recordando con un cariño enorme. ¡Qué bien lo pasamos de críos, tu primo Ricardo, Francois, tú y yo! ¿Recuerdas el día que subimos al Pagasarri? ¡Juré que nunca repetiría la experiencia y he cumplido, vaya coñazo, la subidita Pagasarri, tartera incluida!
    Pero siempre lo recordaré. Por cierto, he sabido por richy que estás malito y vas a ponerte estupendo. Me parece muy bien que te cures. Y me parece mejor que, una vez que te recuperes, nos veamos un día. Me encantará conocer a tu mujer (que según todos -tu tía Marian, richy-, etc), es fantástica. ¡No soy celosa, me encanta que los tiorros buenorros me presenten a sus señoras!

    Ya te contaré cómo me ha ido todo en la vida. ¿Recuerdas que me gustaba mucho la poesía, y escribir? Pues me dediqué a eso, y me convertí en escritora, guionista de cine, autora de canciones… En fin, ya te contaré.

    Ponte bueno en seguida, que tengo muchas ganas de verte.

    ¡Un gran, gran beso, y cuéntame cómo va todo! Yo pasé también por un momento muy difícil (hablo de salud), y cuando pasa el tiempo y lo recuerdas, parece que no te ha ocurrido a ti, sino a otra persona. Así que, Alfonso, guapetón, ¡mucho cariño, mucho ánimo y mucha paciencia! Y después… ¡a disfrutar!

    Cúrate, ponte estupendo y volvemos a encontrarnos (no, en el pagasarri no, ni de coña, hay muchos sitios geniales en bilbao sin necesidad de dejarse los talones entre piedras).

    Muchísimos besos y ya me contarás.

    María eugenia Salaverri

  12. Como va la Aplasia celular? Espero que te dejan ya a cero, para que te peguen el “medulazo” Cuanto antes mejor…
    Eugenia se interesa por tu Blog. Supongo que no tardará en escribirte…Un beso!

    • Pues metiéndome entre pecho y espalda unas bolsas guapas de aplasiante o como se diga, no noto gran cosa de momento. Creo que son cuatro días de ciclostáticos y porquerías de éstas.
      Espero que no se les pierdan mis bolsitas congeladas de células madre… 😕
      😉

  13. Hola Mª Eugenia, guapísima, ¡que gustazo leerte!
    ¡¡¡Pero como no voy a acordarme de ti!!!
    Un post mas abajo tienes una foto mía haciendo el bocata de aquél día en el pagasarri.
    🙂

    Y un día fisgando en internet creo que encontré algo tuyo sobre ¡la tienda de Juanita! 😀 (para los demás, una tienda surgida de la noche de los tiempos de dos hermanas mayores, que vendía de todo, encurtidos, petardos y lo que les pidieses, solíamos parar allí a pillar de todo.

    Bueno, entonces quedamos en eso, en cuanto salga de la pecera y esté medianamente repuesto quedamos un día para contarnos batallitas y ponernos al día. ¿Dónde vives ahora, donde siempre?, yo en Gernika.

    Un besazo retroactivo.
    😉

  14. Al- Doc- Maria Eugenia – 🙂 🙂 🙂

    Desde luego sois un poquito malaideas. Contando vuestras aventuras, lo guapos que erais, y lo bien que lo pasabais los Vizcaínos. (Ya siento, pero no me da la gana de escribir Vizcaíno con B ).
    Comparadas con el San Sebastián de mi infancia con mi abuela, que los planes consistían en ir al rosario de la aurora, a la adoración nocturna, a la bendición, que sólo se viajaba a Lourdes, y que la gran aventura era ir a la misa (diaria) a alguna iglesia nueva…
    ¡Me dais una envidia retrospectiva!

  15. Hombre viejecita…Los Vizcainos lo escribes como quieras, pero es que los tres (M.Eugenia, Al y yo) somos BILBAINOS, con B!!! 😉 Así que ya no hay duda…ni pega! Un abrazo.
    Ps: …y Maria Eugenia estaba de quitar el hipo! Al estaba muy bien y yo…bueno, lo mío es para darme de comer aparte 🙂 Yo era Richi el francés, el Canario y el ligón de turno, pero como en esta vida todo cambia, pues ahora no digo nada! 😉

    • Y, Doc 🙂
      ¡Menos presumir y más poner fotos! Que yo no conozco a muchos ancianitas y ancianitos que te digan que en su juventud no valían un pitoche !:)

  16. Bueno, Doc, pues BILBAINOS.
    ¡Pero aunque seais de Bilbao, me seguís dando una envidia retrospectiva…!

  17. Como me gusta Al, ver que se “ajuntan” en momentos difíciles los amigos de la “infancia” y los otros.
    Te felicito, no puedes perder.

  18. Buenass! Que tal lo llevas? Espero que bien. Ya te queda un poco menos!

    Dentro de algun tiempo yo tambien tendre que pasar por esto, y aunque se supone que lo mas duro ya lo he pasado (o eso me dicen siempre), el trasplante me da un poco de respeto… Le doy demasiadas vueltas al coco.

    Lo dicho, mucha suerte, mucho animo que ya no queda nada!


Responder

