Skip navigation

El próximo lunes ingreso para el trasplante, hoy la jefa lo ha confirmado radiante (las ganas que tiene de acabar conmigo de una vez el proceso) mientras me ha echado la enésima bronca sobre el fumeteo. A partir de mañana espero sacar fuerza y aguantar al menos unos días antes sin fumar, luego ya el mes dentro de la pecera no dependerá de mi, allí está superprohibido.

El dolor de pies está cediendo significativamente estos últimos días, y aunque sigue incordiando mogollón ya no es lo que era. Menos mal. De apetito vuelvo a estar gaga y no engordo ni medio kilo, estoy muy escas con 62. Cachis.

Doc se ha hecho fan seguidor de Saint Lu, la rubia con voz negra. Que además de guapa es simpática por lo que cuenta. Tiene una pinta de trasto…

Y aquí la foto del bocata del Pagasarri, de una memorable excursión de cuando éramos unos chavales, con  Doc, su amigo francés Francoise y  una amiga, Mª Eugenia. Estoy en pleno proceso bocateril. ¡Que hambre hacía a media mañana después de subir el monte!

Y hoy tendré que dar un recuerdo a mis lector@s que no hacen comentarios, pero de l@s que me voy enterando a veces. Aquí en el pueblo otras dos féminas suelen ojear el blog según me cuentan.

Anuncios

10 Comments

  1. Vaya con la Foto del Pagasarri! Qué jóvenes éramos! Bueno, agua pasada…
    Me alegro que por fin se te vaya a hacer el trasplante! Al toro y qué remedio! Nos mantenemos en contacto y llévate un buen ordenador, uno que no se rompa 😉 ESTAMOS TODOS CONTIGO Y TE SEGUIMOS! Un abrazo y ánimo! Y lo del fumeteo! Imperdonable :))

  2. Al- Así que ya, como quien dice, ¡en capilla!.
    Me alegro mucho de que te vayan doliendo menos los pies.
    Y digo lo mismo que Doc QUE ESTAMOS CONTIGO Y TE SEGUIMOS.
    Y ¿tienes más fotos de aquella época? Es para ver bien si eras más o menos guapo que Axel. (puro cotilleo)

    Me ha hecho gracia comprobar los avances del cine, en el video de Saint Lu. Que recuerdo cuando Hayley Mills hacía de dos hermanas gemelas, en “tú a Boston yo a California”, las escenas en que salían juntas las dos “hermanas” tenían una raya por la mitad de la imagen, y estaban cada una de un lado diferente de esa raya. En cambio aquí, cuando la chica se desdobla en la “buenecita” de blanco,y la “malísima” de negro y rojo, se las ve juntas, y hasta se pelean… Me ha parecido una gozada.

    • Si, en cuanto a imagen hace tiempo que hemos traspasado los límites de la realidad y con efectos especiales y demás virguerías se pueden hacer maravillas.

      Ya voy a intentar mirar álbumes viejos de fotos, me gustaría encontrar la pareja de ésta en que sale Doc o Francois, no recuerdo bien, pero alguna había. Lo malo es que están en el camarote y no subo los cinco pisos todavía.
      De todas formas el guaperas era Doc en aquella época.
      😀

  3. ¡Que divertido lo de las fotos!
    Yo tengo cientos de viejas fotos de familia, de padres, tíos, abuelos, y bisabuelos. Muchas estaban en soporte de cristal, y las he ido pasando por el scanner, de una en una. Si un día se me rompe el mac, me quedo sin recuerdos. (bueno, las he copiado, pero no me fío mucho).
    Pero las tengo que mirar yo sola, porque en mi familia les aburre. Mías de cuando era joven, en cambio, casi no tengo, que no me gustaba que me retratasen.

    Bueno, Al, Espero que en esta semana descanses y llegues al trasplante lleno de fuerzas y de ánimo.
    ¡Un abrazo!

  4. Coge mucha fuerza y ánimo,como dice Doc, todos estamos contigo.Besotes.

  5. Bueno majo, que de esta dejas de fumar, cuando salgas ni te acordarás del tabaco. Vas a pasar el “mono” de un tirón!
    Ánimo que ya estás!!
    Un abrazo.

  6. Estimado amigo: me he encontrado con su página por casualidad, buscando gráficos de penes (uno de mis muchos hobbies). Me he permitido tomarle prestado un dibujillo; espero que no le moleste y, si fuera así, lo quitaría. Le invito a mi humilde sitio, en donde, aparte de particularismos gremiales, quizá tenga ocasión de solazarse. Un abrazo y mucha, mucha suerte con el medulazo.

    http://profesorestupefacto.wordpress.com/2010/05/12/%cf%87%ce%b9%ce%bd%cf%87%ce%bf-%cf%87%ce%b9%ce%bd%cf%87%ce%bf-%cf%87%ce%b9%ce%bd%cf%87%ce%bf-%c2%a1%cf%80%ce%bf%cf%81-%ce%b5%ce%bb-%cf%87%cf%85%ce%bb%ce%bf-%cf%84%ce%b5-%ce%bb%ce%b1-%ce%b7%ce%b9/

    • Hola profesorestupefacto, ningún problema con el dibujo, todo en esta web es libre como el viento.
      Entretenida web la suya, por cierto.
      Un cordial saludo.

  7. Al- Que pases un estupendo fin de semana, antes de entrar en la pecera.
    ¡¡¡Mucho Ánimo, y ya sabes que Estamos Todos Pendientes de Tí, y deseándote lo mejor!!!

  8. Al- Supongo que mañana te irás rayando el alba al hospital, para empezar con el trasplante.

    ¡¡¡¡Que la Fuerza sea contigo y un Abrazo!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: