Skip navigation

Quiero agradeceros esta tarde a mis comentaristas vuestra presencia y vuestra compañía. Este blog hubiera sido muy diferente en el caso de que aún estuviese activo sin vosotros.

Hace un rato he hablado con mi tía, el lunes pasan a verme ella y Doc que viene de Alemania, y como ese día empiezo la aféresis temprano pero espero acabar para la una o antes le he dicho que esa misma mañana me llame Doc para afinar el plan, yo creo que será mejor que me recojáis allí, (teneís coche?)en Galdákano, (edificio rojo, nuevo, de derivados de la sangre) en vez de volver en ambulancia a Gerni, que puede retrasar la jugada. A la mañana iré en ambulancia pero podemos volver juntos a ver que tal están esas alubias. Ya me contarás.

8 Comments

  1. Al- ¿No se te estará ocurriendo dejar el blog, esta temporada verdad?. Que si estás fastidiado un tiempo, y sin ganas de escribir, nos pueden dar noticias tu santa, o tus chicos, o el mismo Doc, y nosotros aunque sea solo mandarte recuerdos, para que sepas todo el tiempo que nos estamos acordando de ti, y deseando tu pronto restablecimiento, con eso nos conformaremos.

    Y a los comentaristas, te los has ganado. ¡A ver si te crees que escribimos en todas partes en que hemos entrado alguna vez a leer! Somos nosotros los que tenemos que agradecer tus escritos.
    Que a veces, una tiene un mal día, y leyéndote a ti se le pasa.

    ¡¡¡Ánimo y Un Abrazo!!!

  2. Sí, llego el lunes a las 8 de la manana Bilbao. Iré a casa y desde allí te llamaré. Estoy (esamos) sin coche. Ya hablaremos y quedaremos…
    Un abrazo.
    PS: las alubias no las comeremos en algún sitio cercano, o en Gernika…Pregúntale a Carmen, si puede organizar algo. Si no es posible, es igual. Me encanta la Tortilla de patata, los pinchos, o lo que sea 😉 Soy fácil de complacer!

  3. Vale, entonces iré en coche el lunes y tenemos la posibilidad de si os acercaís en tren o bus a Galdákano ir luego juntos a por las alubias. El sitio es éste;
    http://www.restaurantelezika.com/restaurante.php

    El lunes está abierto y tienen alubias, les acabo de llamar, así que con unos menús del día podemos salir bien contentos, aunque tienen carta para aburrir.

    Y si no como dices nos comemos unos pinchos. Pero algo tiene que caer… 😀

    Carmen me dice que también puede ir a Bilbao a buscaros, es otra opción. Bueno, ya hablaremos el lunes para ver cómo hacemos, que primero hace falta que vengas, a ver si no tienes problemas con los aviones.

  4. No hay problema. Iremos a Galdákano o bien en Autobus, o bien en coche, con una amiga de mi madre, que nos lleva. Ya te llamaré manana. Has cambiado el número del movil? El de hace un ano ya lo tengo, pero si has cambiado, mándamelo por Mail!
    Hasta manana.
    PS: Está Garazi manana ahí? Me gustaría conocerla y hablar con ella…

    • Vaya, te he leido mal y te he mandado un correo con el móvil, que sigue siendo el mismo. 😕

  5. Me alegro que empiecen a ir bien tus cosas, aunque sea con dolor, curioso eso de que duela para que vaya bien, pero si tiene que ser así pues nada, que duela.
    Ánimo.

    • Gracias Obi, en efecto, dentro de la movida que es todo esto las cosas van bien. Hoy me han sacado las células madre y han salido mogollón, seguramente mañana acabemos de sacar las que falten y espero que me quiten el catéter que me han puesto para ello a toda pastilla. 🙂

      Todavía estoy esperando esas fotos y esa crónica de tu viaje a las antípodas.

      ¿Y tu mascota, anda por ahí?

  6. ¿ Y las alubias?


Responder

