Skip navigation

En el mismo quirófano que me pusieron el reservorio, esta mañana me han implantado el nuevo catéter hickman en la ingle, muy chulo, con dos pitorritos, rojo y azul, que cuelgan al lado del pitorrito de la casa. Ahora duele un poco y no es muy cómodo tener cosas colgando de una vena, no quiero ni pensar en darle un tirón.

Luego están las cuatro inyecciones diarias de estimulante de las celulas madre, que cuando le he dicho a Garazi que me están produciendo dolores en los huesos de la cadera se ha puesto muy contenta, dice que eso significa que está haciendo su labor.

Y por fin el resultado del PET de Deusto, que dice recuperación total con el ganglio del pecho. Ahí Garazi estaba radiante al contarlo. O sea que vamos bien.

Anuncios

5 Comments

  1. Yo no “sabo” pero la recuperación del pecho, parece que es un avance, si Garazi está contento es una buena señal.

  2. ¡¡¡Bravo!!!
    ¡Si encima consigues dormir esta noche, será la rebomba!

  3. Me alegro de saber de la remisión del Tumor en el mediastino! Ya que poco para el viaje final…así que ánimo. Probablemente nos veamos el lunes! Te están dando Neupogen? Es para producir un aumento importante de todas las células (tambien las C. madre) en la circulación externa…Y produce un dolor de Huesos grandes y articulaciones grandes… Al toro!

    • Si Doc, neupogen, dos jeringuillas a la mañana y dos a la noche. El primer día dolieron los huesos bastante, luego parece que menos.

      Y si viejecita, he podido dormir mas o menos bien, los pinreles van a mejor parece.
      😉

  4. ¡Que bien! A ver si hoy estás un poco mejor que ayer, y mañana un poco mejor que hoy, y que para cuando te quieras dar cuenta, se haya pasado lo peor…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: