Skip navigation

Me estoy dando el potingue de viejecita, que huele de maravilla (a menta entre otras cosas) y tiene pinta de crema buena de esas que les encantan a las chicas. Mas rápido el envío imposible, y eso a pesar del volcan islandes… 🙂 muchísimas gracias María.

El alivio del dia pasado parece un espejismo y vuelvo a las no andadas.
Mañana toca consulta y tubitos por lo menos, el viernes poner un grifo (cateter) en la ingle (grrrrr) y el lunes empiezo las aféresis, planing de marcha. Y ver a Doc, a ver como andan.
Y mientras tanto la crema de piernas pesadas muy agradable oiga.
Otro puente para tu cole María;

9 Comments

  1. Gracias Al, por el nuevo puente. Y me encantan las explicaciones de como se han hecho las piezas, el ensamblado,etc.

    La crema, agradable es. Lo que hace falta es que te alivie un poco. A ver si hay suerte y te sirve de algo.
    ¡Ánimo para la paliza que viene!
    Un Abrazo

  2. ¡Ahí va! Pues el bote de Viejecita, tiene una pinta de lujo, Clarins buen bote de marca.

  3. Me acaban de mandar un video precioso.
    A ver si sale el enlace (porque yo, de poner el video, nasti de la plasta.

    http://www.adnstream.tv/video/nilSqaMboM/HISTORIA-DE-UN-LETRERO-THE-STORY-OF-A-SIGN

  4. Mi hija, a la que le he mandado el enlace del video, me dice que sí, que está bien, pero que es más antiguo que la Tana, y que ella ya conocía la historia, y en una versión mejor.
    ¡Ya siento estar tan despistada!

  5. Si, ya me sonaba a mi de hace tiempo.
    De todas formas es bonito.
    🙂

  6. Espero que hoy en consulta haya ido todo bien,tu ánimo y adelante.
    Pues el vídeo de Vejota será antiguo pero yo no lo había visto y me a encantado.Besotes

  7. Al- ¿Ya estas de vuelta en casa? Incómodo con el cateter, supongo, pero ¿como vas de dolores? A ver si el fin de semana te puedes relajar un poco, antes de la paliza. Que a lo mejor no es tan fiera como te esperas… ¡Mucho ánimo! (Y ya sabes, mientras estés en la pecera sin ordenador, a ver si consigues que alguien nos siga dando noticias tuyas)

    Y a Tu Lectora: darte las gracias, que me anima pensar que no soy la única despistada.

  8. Hola Lectora, recuerdos a tu chaval, ¿sigue todo bien con tu padre?

    Al parecer el ordenata lo puedo tener en la pecera viejecita, la jefa dice que se puede limpiar, no como los libros, con un trapo y desinfectante. Ya le daré una buena pasada.

  9. Al- ¡Que bien! Así podremos saber de ti.


Responder

