Skip navigation

Ahora se ve sin distorsión, mayor campo de imagen, mejor calidad y algunos añadidos de un nuevo entrevistado, a ver que os parece chic@s:

Esta mañana me he acercado a ver a Garazi a Galdácano y a por pastillas, se ha quedado mosca con la dichosa neuropatía periférica que me trae mártir, sospecha que el voriconazol puede ayudarla, quizás me lo cambie a otro antihongos mas adelante, de momento vitaminas y mayores dosis de neurontín… me dice el farmaceútico que tenga cuidado que puedo andar atontadín con tanto neurontín.

Por cierto, lo que se me ha quitado son las canas del pelo que me salieron tras la caída de pelo de hace años, aparecen claramente en el vídeo. 🙂

12 Comments

  1. Esta película es mejor, y lo que dice Axel, pues es verdad. Nunca se piensa que a uno le puede tocar hasta que te toca. Y lo que tu dices también es verdad. Disfrutas de lo que tienes y disfrutas más del día, cuando sabes que ese día podría ser el último…

    Cuando eres joven quemas tu salud para conseguir dinero. Cuando eres viejo quemas tu dinero para conseguir salud…

    La vida puede ser tan sencilla y bonita, que para cuando te das cuenta de ello ya es casi siempre tarde. Por eso, “Carpe diem”
    Ese es el motivo que tuve para regalarle a Patricia (y a mí mismo) esos viajes a Barcelona y a Venecia. Y seguiré pensando así.
    “Salud, Dinero y Amor” Yo lo cambiaría por ” Amor, Salud y Dinero”
    Espero que se te quite ya dentro de poco esas molestias que tienes en las piernas y brazos. No parece tener nada que ver con el síndrome Mano-Pie…
    Vaya lata!

  2. ¿Así que lo de la desaparición de las canas no era de Agua de Colonia La Carmela?. (En mi familia paterna los hombres son rubiales de jóvenes, pero con la edad, cada vez van teniendo el pelo más negro, y es gracias a esa colonia).

    El video de Axel me gusta, pero me gustaría más si en vez de estar sus monólogos entremedias de los tuyos, hubieran estado los dos de él juntos, y como en una segunda parte.
    Y si hubiera habido otro apartado con tu santa, y tu chica, contando como les había afectado a ellas tu enfermedad, y como se había reorganizado la vida familiar, pues mejor aún.
    Eso sí, el final,el mismo: tu, con tus muletas, alejándote de la cámara.
    Que es comparable al final de “el Tercer hombre”, con la chica viniendo de lejos, pasando de largo, y desapareciendo de la imagen.
    Y que para eso eres el protagonista.

    Así que, por mi parte, me parece que el primer video era perfecto, como una perla, y que el segundo es estupendo, pero que te deja con ganas de más, que, por paradójico que parezca, al haberlo alargado ahora necesita más tiempo.

    Y luego, en los títulos de crédito el ideal es que saliera el enlace para este blog. Para que la gente que viera el video pudiera entrar a conocerte, y leer tus comentarios, y ver las fotos, y todo lo demás.

    Y pide perdón a Axel de mi parte por ser tan criticona.¡Que sus videos me encantan y si los critico es por eso justamente!

  3. Gracias viejecita, descuida que te leerá.
    🙂

    Di que si Doc, 😉

  4. El montaje del vídeo me parece estupendo y tu actitud te ha llevado hasta aquí.
    Pienso que la presencia de quienes te apoyan y te hacen sonreír, te abre una ventana al siguiente paso, ¡Vamos “palante”!

  5. Gracias Lector_n.

    Me temo viejecita que el niño no está por la labor, dice que verdes las han segao, aduce problemas técnicos…(como en su ordenata no le queda memoria borra todo cuando acaba con ello, (el vídeo ocupa Gigas con mucha facilidad).

  6. Al: el que ha hecho la película es tu chico.Él es el que manda. Es lógico que en un momento dado se haya cansado de ella, y no quiera añadir nada más. La mía era solo una opinión de aficionada, pero sin ningún valor.

    ¿ Que tal estas? ¿Has empezado a notar mejoría con el aumento de la dosis de neurontín? ¿ Y al tragar? ¿ Puedes tomar líquidos sin molestias? ¿ Bebes con una pajita? Supongo que tendrás que comer y beber todo medio frío, durante una temporadita, pero ya te deben quedar pocas sesiones de chicharra, ¿no?
    Danos noticias cuando tengas ánimo, que todos estamos pendientes. A ver cuando mejora la racha. ¡Un abrazo!

  7. Lo de tragar va bien viejecita, pequeñas molestias nada más, y si, ya quedan pocas sesiones de chicharra, lo de aumentar la dosis de neurontín no hace nada, sigo igual de fatidiao. grrrrr
    😉

  8. Al: ¿ Has probado a darle a la Vodka? ¿o al Ron?. Aunque puede que a ti no te sirvan como me sirven a mí.
    Que a mí me se me rompen los huesos con frecuencia, (no por osteoporosis, sino por imbecil, que me sigo creyendo que tengo 20 años,y me muevo como si fuera de goma, y ya no lo soy).
    El caso es que nunca tomo los nolotiles que me recetan contra el dolor. En cambio, mientras no me dejen conducir y me tenga que quedar en casa, le doy unos meneos al armario del alcohol que acaba medio vacío.
    La pega es que ya he acabado por asociar el alcohol con las roturas, y le he perdido el gusto para cuando estoy sin nada roto.

  9. Axel ha suprimido la versión primera de tu video. Yo no sé bajarme nada desde aquí a mi memoria, me limito a ir a mis Favoritos a You Tube. Pero allí tampoco está.
    ¡Buaaaaaaaaaa!

    • Pues no me ha dicho nada…y a ver quien le dice nada al “director”…

  10. Ah, pues no lo había considerado, estoy tomando sin parar pastillas de esto y lo otro y no se llevan bien. De momento tiro con la ayuda de dormidina para dormir.
    En eso de forzar la máquina ya somos dos…
    🙂

  11. Al: Tercer día sin que entres para nada.
    Sólo desearte que este puente lo hayas disfrutado, y que si no escribes sea simplemente por aquello de “si no hay noticias son buenas noticias”.
    ¡Un abrazo!


Responder

