Skip navigation

Esta vez son los esperados, ya me avisaron de que por proximidad el esófago y la tráquea sufrirían los efectos de la radioterapia y me dolería al tragar, empiezo a notarlo hoy domingo.
Entre eso y que no tengo demasiado apetito me da que voy a adelgazar. Pero a ver quien toma el pastillamen a palo seco…
Y los efectos secundarios del velcade no se pasan, tengo las manos y los pies requetedoloridos, los brazos y las piernas menos pero también, empiezo a aburrirme de que no se pase y de estar mas inválido cada día. Me duele al caminar, al agarrar cosas, no te deja de humor para nada, hasta escribir algo se hace cuesta arriba.
Claro que dado que se trata de algo parecido a una reacción anafiláctica, tipo alergia, podría ser peor y en vez de dolor ser picor, y con la piel llena de granitos ardiendo de ganas de rascarla…
En fin, va para dos años ya convertido en un paciente crónico, que anda por el hospi como por su casa y con un expediente que es el horror de médicas y enfermeros. Además de por que mide mas de un palmo de alto y cuesta moverlo, por lo que expresa de la complicada pelea con la bicha, siempre con inciertos resultado.

Esta tarde Axel se ha llevado de mi dormitorio la tele grande, tras reorganizar por fin la sala de una manera racional. Y el cuarto ha quedado mudo, con esa paz propia por fin. Vuelvo a utilizar el aparato de música. Genial.

Mañana o pasado tengo que acercarme al hospi de Galdákano a la mañana a pillar a Garazi y pedirle mas pastillas anti hongos y comentarle como estoy, a ver que me cuenta.

8 Comments

  1. Acabo de llegar de Barcelona, donde he pasado el fin de semana con la rubia. Todo perfecto, excepto que mis piernas son casi como las tuyas. Meduelen los pies y las piernas mogollón. Si no hemos andado estos dos días y medio 50 km, no hemos andado ninguno…Manana más y mejor!

  2. Has estado por fin en el simposio de fontaneros de los bajos? 🙂
    Daros masajitos en los pies…tu a ella y ella a ti, ya sabes.

  3. No, no ha sido congreso de fontanería, sino simplemente así, sin más. En abril a Bilbao, en mayo a Venecia, así, “que me quiten lo bailao” Hemos tenido buen tiempo en Barcelona. Ayer 15 grados, sol. Al llegar a Düsseldorf, 2grados y lluvia, como ves, cojonudamente! 😉

  4. Al: espero que el día de hoy te haya sido propicio. ¿Te quedan todavía muchas sesiones de chicharra?.
    Me deja patidifusa que con lo que nos cuentas arriba no esté tu blog lleno de esos signos cabalísticos que salen en los tebeos de Tintin, cada vez que se enfada el Capitán Haddock. Que no servirán para nada, pero al menos uno saca los demonios fuera.
    ¡Un abrazo!

  5. Doc: Me das envidia con lo de Venecia en mayo. No conozco Italia. Que en mis tiempos jóvenes, como me crié con mi abuela, que era la clásica vasca requetepía, hasta después de casada, al único sitio que había viajado era a Lourdes, (eso sí, a Lourdes, íbamos todos los años, aunque sin ningún resultado).
    Y después de casada, como a mi contrario no le gustan los museos, ni las ruinas, y dice que las únicas comidas buenas son la española y la francesa, pues no conozco ni Roma, ni Venecia, ni Florencia…
    Pero bueno, a cambio, en abril nos vamos a París, un no-fin de semana. Ya tengo la reserva para ir a almorzar en el “Grand Véfour”. Y a la vuelta os contaré con pelos y señales como estaba la comida. Ya les he dicho que tengan trufas preparadas, y de todo que vamos dispuestos a comer de verdad.
    ¡A ver si consigo darle envidia a alguien por una vez!

  6. O sea que te gusta Tintín? Pues ya somos dos! Era mi héroe cuando yo era nino… Tu marido dice que solo la cocina espanola y la francesa? Por supuesto que la cocina espanola y la vasca son excepcionales, pero hay otras cocinas muy buenas fuera de estas dos…por ejemplo la italiana o la turca, pero no nos vamos a meter en líos para no levantar polémicas… 😉

  7. Menuda sibarita que nos sales maría, a comer trufas al Grand Véfour… 🙂

    Vaya envidia que me estáis dando entre los dos pillastres. Venecia, París, Barcelona…

    Ya me gustaría poder poner los chirimbolos de Hadock en Tintín (yo también tengo toda la colección, ¿que os creeis? 😀 pero me temo que no están incluídos en el editor de wordpress.


Responder

