Skip navigation

Lo del síndrome en los brazos y las piernas sigue incordiando y apenas ando, los pies duelen a rabiar al andar.
Por lo demás sin novedad, todos los días esperando a la ambulancia a ver a que hora viene, a veces tarde a veces una hora antes como ayer, para ir luego a recoger otros enfermos hasta Durango y acabar llegando tarde dos horas después a mi cita con las chicas de radioterapia, con el ambulanciero que me tiene que traer de vuelta esperándome ya.
Allí son cinco minutos lo que tardan en colocarme, me ponen una máscara que amarran firmemente a la mesa y con la ayuda de unas marcas que me han tatuado en el pecho me colocan exactamente para que la radiación vaya a su sitio.
Luego salen y la máquina me administra treinta segundos de radiación por arriba, gira y me da otros quince por la espalda. No notas nada y la verdad es que es más cómodo que la quimio.
Los primeros días me sentía muy cansado a las noches pero ahora no noto nada, veremos mas adelante, ya llevo la mitad de las sesiones.

Le comenté a Axel lo del vídeo y se ha puesto a retocarlo añadiendo cositas, ya lo subiré cuando acabe a ver que os parece.
¿Cómo va esa composición Doc?
El tiempo sigue frío y desagradable, no invita a salir de casa.

3 Comments

  1. Muchas gracias, Al, por dar noticias. Me alegro de que no aumente el cansancio (chico del norte tenías que ser). A ver si lo de las piernas te va mejorando.
    Muy bueno el reportaje sobre la Radioterapia.

    En cuanto a Axel, dile que no perfeccione demasiado el video; que es precioso como está, y que lo mejor es a veces enemigo de lo bueno. Pero que si quiere hacer una versión nueva, que no quite la actual, y que las ponga, las dos juntas, para que “los aficionados críticos” podamos adjudicarles estrellas, después de comparar un video con otro.
    Que a veces, la Versión del Director, en alguna que otra película de culto, es menos buena que la Versión de la Productora. (Esto que acabo de escribir es la mayor herejía, si escuchas a los directores, pero no siempre tienen razón).
    ¡Un abrazo!

  2. Al y también los demás:
    ¡Que paséis un domingo estupendo!

    • Gracias María, aunque un poco tarde, igualmente.


Responder

