Skip navigation

22 Comments

  1. Caray Al
    ¡Que video más fabuloso!.
    Lo he visto tres veces seguidas, lo he metido en favoritos, y espero que te animes a poner el enlace en los demás blogs que frecuentas, que va a ser una estrella instantánea.

    Ya le puedes dar la enhorabuena a Axel de mi parte. Que es bonito, realista, con sentido del humor… ¿Lo ha presentado a algún premio? Que se merecería estar en los Oscars, entre los cortos documentales. Y que fuerais los dos a recoger la estatuilla, y a dar recuerdos a tus médicos, enfermeras, ambulancieros, y a todos los demás compañeros de fatigas y perrerías del hospital…

    Pues lo dicho ¡¡¡Bravo por el protagonista y el director!!!

  2. A mi me ha puesto un poco triste, y aunque es realista, igual por ello, me deja un sabor amargo…

    • Ya Ricky, (con gesto de Rick en Casablanca y escupiendo de medio lado) es jodidamente lo que hay…

      🙂 tu vente a comer alubias que ya verás como te animas.

  3. Doc Es lógico que a ti te ponga triste, que tu has vivido tu infancia y tu juventud al lado de Al,lo recuerdas como era, y le estás viendo tocado.
    En cambio, para los que le hemos conocido en este blog, con la premisa de la enfermedad,(y ya el nombre del blog lo dice todo), el video nos enseña como es Al, como habla,como anda con sus muletas, como agarra su pierna para meterse en el coche, con qué tranquilidad y humor lo explica todo…
    Y a mí, al menos, todo eso me requetechifla. Y espero que se le vayan de una vez el dolor de los pies y las manos,y los codos. Que el cansancio con la chicharra no hay quien lo evite, aunque haya trucos para acomodarse a él, pero al dolor físico no hay quien se acostumbre.
    ¡Ánimo Al! Y gracias por poner el video

  4. Me parece un vídeo, de tú historia documental, impresionante y sin darle tres cuartos al pregonero. Vamos para aya.
    Abrazos.

  5. Me alegro que os guste chic@s, ya se voy a decir a Axel, lo hicimos en un pis pas, pero con el montaje ha quedado curioso.

  6. Pues díselo a Axel, y dile también que lo presente a algún concurso de cortos. (No sé si el de Fotogramas funcionará este año), que seguro que gana el premio al mejor documental.

    ¿Que tal esta noche? ¿Has podido dormir? ¿Y el síndrome pies y manos?
    ¡Que tengas un buen domingo !

    • Ya se lo voy a comentar, aunque ya se que dirá que se podía haber hecho bastante mejor y tal… le voy a comentar el tema a un amigo asturiano que una temporada le do por hacer cortos y presentarlos en festivales, sacó varios premios y todo, a ver que consejos da.

      Lo de los brazos y piernas mas que pies y manos (me coge hasta el pompis en realidad) está siendo muy fastidioso, no sólo incordia a las noches, es que apenas me levanto y ando ya, no puedo ni estar de pies casi, y sentado como no sea un sofá lo mismo, aguanto un rato según lo duro que sea, un coñazo, ahora que tendría que andar a tope y ponerme en forma. Ayer teníamos una comida con amigos a una hora de aquí en coche y no me animé a ir grrrr

  7. Tú prepara las alubias para abril… 😉 Y ya verás como me animo…Estoy componiendo algo! Quizá te lo dedique, si sale bien. Lo tengo que probar con el grupo!

  8. Contaban de un chico que fue a un santón a que le aconsejara como vivir una vida plena ; cuanta penitencia hacer, etc etc.
    El santón le dijo al chico;
    “Es muy sencillo: come cuando tengas hambre, bebe cuando tengas sed, duerme cuando tengas sueño, Si puedes estar sentado, no estés de pie, y si puedes estar tumbado, no estés sentado” “O sea, escucha a tu cuerpo, y haz lo que tu cuerpo te pida en cada momento”

    Pues eso, ya correrás con BrumBrum, y saldrás por ahí con los amigos cuando te lo vuelva a pedir el cuerpo.
    ¡Ánimo!

    • Hoy me he pillao un artilugio de colgar escobas, esos clips de poner en la pared, para sujetar la cachaba a brum brum como el House…
      🙂

  9. Y ya verás cuando el cuerpo te pida “guerra” ;-), que te la pedirá!…
    Acabo de llegar del hospital. Hoy ha ido todo bien, incluso con los pacientes más críticos! Hay días que tendrían que repetirse…Espero que hayas tenido hoy un buen día, y que tengas una buena noche. Manana? Manana es manana, hoy es hoy…Un beso!

    • Ya me alegro por tus pacientes y por ti, yo tampoco he tenido mal día, las ambulancias a su hora, ha vuelto el frío y la nieve eso si, mecachis.
      El cuerpo me pide guerra no te creas, lo malo es luego no me da soporte, el test de penick anda flojito y me acuerdo de tus bombas hinchables, 😀
      Con tantos besos hoy voy a dormir a pierna suelta. Otro para ti.

  10. Hola Al!!Espero hayas tenido tu también un buen día.Enhorabuena por el vídeo,muy bueno,me ha entusiasmado,felicita a Axel de mi parte.Por aquí va todo bien de momento toca buena racha y espero sinceramente que la tuya ya no se haga esperar demasiado.Un besote y mucho mucho ánimo.

    • Hola Lectora, me alegro de que todo vaya bien, y de que también te guste el vídeo, jejeje
      Un beso grandote.

  11. ¡¡ Me apunto a las alubias!! ¿Serán con chorizo y otros aditamentos?

    • Es que si no son alubias comme i´l faut lector… 🙂

  12. Alubias Comilfot? No conozco, son buenas? 🙂 🙂 🙂

  13. Al: ¿ Que tal hoy? ¿Has dormido esta noche?¿Y el cansancio? ¿Y las piernas y brazos? Espero que hoy te duelan un poco menos que ayer, y mañana un poco menos que hoy.
    ¡Un abrazo!

  14. Las alubias Comilfot, aquí son como las de Ferrán Adriá, con espuma y desestructuradas.
    Pero Al seguro que las prepara como su abuela.

  15. Al que desestructure unas alubias le desestructuro el saludo: h-o-l-a!
    Eh, Al?
    Muy bueno el video.
    Un abrazo.

  16. Al: Cuatro días ya casi, sin noticias tuyas. A ver si te animas y nos cuentas como vas, si sigues muy cansado, si te van mejorando, aunque sea un poco solamente, los brazos y las piernas.
    Y si estás furioso, nos sueltas algún venablo, que eso anima bastante. (Al menos a mí me suele servir la estrategia).
    Un abrazo y ¡Ánimo!


Responder

