Skip navigation

Y es que al final la anunciada tormenta perfecta se ha quedado en tormentín en esta zona, menos mal. Ayer sol con viento sur

y hoy sol con aire fresquito, unos días preciosos. Ha debido haber fuertes ráfagas de viento en sitios altos, dicen que hasta 220 kmtrs/h en Orduña, pero por Guernica no se ha notado gran cosa. En Francia sin embargo se ha metido el mar empujado por el viento en la costa atlantica y les ha pillado de noche, un porrón de gente ahogada en sus casas. 😦

Me he bajado cuatro capítulos de “Hijos de la anarquía”, ya que me la ha recomendado FtH, y vaya, no está mal, aunque las motos son anécdotas y la banda motera tan macarra que echan un poco para atrás. El prota guaperas que se supone que es el bueno cada vez que empieza a pegarle a alguien le coge gustirrinín y se convierte en un psicópata. La madre borda su papel de jefa motera, desde luego.
Parece que empiezan a emitirlo en la Fox este lunes.
Yo aparte de la novedad de que sean ángeles el infierno los protas no le veo mucha novedad respecto a las típicas series policíacas, quizás que sea un poco mas negra, aquí no hay buenos sólo malos, excepto el sheriff, que de todas maneras también es un poco desagradable.
Ya me contareis que os parece.
Si os animáis podéis descargarlas aqui msmo, hay que registrarse primero.

15 Comments

  1. Nosotros hemos tenido vientos huracanados de 140-150 Kmh. Ayer cuando fuimos a Aachen (teníamos que tocar en un Pub Irlandés) cerraron la autopista a Holanda por haber caído unos árboles en la Autopista. Ir por aquí a 60 kmh por la autopista es como de película, pero fue así. El ir más rápido te puede suponer, en el caso de una ráfaga de viento, el tortazo padre! Parece que ya ha pasado…Por suerte!

  2. Pues aquí en Madrid, ha habido mucho viento, y ha arrancado varias arizónicas de raíz en el parque comunitario de la zona. Sin embargo en casa no hemos tenido ningún daño; sólo se han amontonado las hojas caídas que quedaban, contra la valla, y las hemos recogido comodísimamente.
    Y en el trabajo, ni una gotera, ni una cornisa caída. Desde luego en relación conmigo, sí que ha sido perfecta la tormenta, por bien educada.

  3. Por cierto Al ¿Has tenido chicharra hoy? ¿Como te encuentras? ¿Sigues con apetito? ¿Estás cansado? ¿Has podido ir delante en la ambulancia? Y tu santa,¿como está de moral? ¿Y de sus manos?
    Ya sabes que a tus forofos nos encanta que nos des noticias. Un abrazo.

  4. Pues estoy un poco mosca viejecita, se supone que los efectos secundarios de la radioterapia aparecen al menos diez días después de empezar las sesiones, pero yo el viernes que me dieron la 2ª ya me sentí muy cansado a la noche y ayer con la 3ª a la noche me sentía hecho polvo que ni tan siquiera me podía dormir y tuve que recurrir a la pastillita para ello.
    Como esto siga en esta progresión va a ser un rollo patatatero, veremos esta semana como va la cosa.
    Ayer me tocó ambulanciera a la ida, parece que hay 18 de una plantilla de trescientos mas o menos, hay poquitas pues.
    Y a la vuelta, como a la mañana, sólo en la ambulancia, delante claro. Bien por esa parte, ayer además me recogieron a la hora y no tuve que esperar demasiado.

  5. Gracias Al, por dar noticias.
    A la gente que conozco,y que se lo han hecho, les entró el cansancio enseguida. Y es lógico que a ti te pase, porque encima de achicharrarte, tienes que ir y volver, en un trayecto largo, y, sobre todo, porque te han desbaratado tu horario. Seguro que si siguieras teniendo las sesiones a la misma hora que la primera vez, no notarías tanto el cansancio.
    Pero Te acostumbrarás a almorzar temprano,y a merendar de tenedor, para poder acostarte como las gallinas(y las viejecitas), y el cansancio se hará más llevadero.
    Y por otra parte, cada sesión de chicharra es una sesión menos que te queda por delante…

    Pero, dicho todo esto, la verdad es que estar a la merced de los médicos ¡Es un asco!. Y que tienes todo el derecho del mundo a soltar algún exabrupto si eso te deja más a gusto.
    (Eso sí, delante de los médicos NO, que los pobres se llevarían un disgusto, que hacen todo lo que pueden, y encima, a ti te quieren muchísimo)

  6. Es normal. Te comentabe hace unas semanas, que la radioterapia o terapia actínica (que viene de “Sol”) te daja para el trapo. Es como tomar el sol a lo bestia.Tu ya sbes que la playa cansa…Pues esto es peor que el desierto! Tomatelo con toda la calma que puedas…Es normal que estés hecho polvo, literalmente!

    • Oye Doc, ¿Y cuanto tiempo tarda esto del manos y pies en curarse?…lo digo porque este sindrome me está afectando cada vez mas a manos y codos, en vez de ir pasándose con el tiempo lo de los pies, que siguen dando mas guerra que Zapatero.

  7. Hay formas diferentes de aparición y de gravedad. Supongo que todo depende de cuando desaparecen las noxas, en este caso, la quimioterapia. Normalmente le dan 3 semanas, pero hay casos en los que duran meses…
    Suerte

  8. Al ¿Que tal estas hoy?
    ¡Un Abrazo y Ánimo!

  9. Tirando viejecita, Mejor del cansancio de la quimio y peor del síndrome de manos y pies, apenas puedo andar y los brazos van a peor. Así que cosa va a ir de meses, hace mas de tres semanas que me cortaron la quimio. grrrr

  10. Al Ya sabes lo que decía Doc ayer; el dolor te puede durar más que a otros, pero se te pasará. Tú, mientras tanto, lanza venablos si eso te alivia,que todo el mundo lo comprenderá. Lástima que el dolor físico no se pueda compartir, que tendrías masas de forofos dispuestos a tomar una parte en tu lugar…

    El video que has traído es precioso. ¡Ya podían hacer campañas así, (o fusilar esta), los de nuestra DGT!.

  11. ¡¡¡¡Impresionante como te lo curras!!!!

  12. Creo que voy a subir un vídeo que me hizo mi hijo hace unos meses como uno de los trabajos del curso, el youtube se resiste pero acabará cediendo.

    El anuncio es un ejemplo de lo contrario de lo que nos sueltan aquí, país de cenutrios

  13. Al Ahora me tengo que ir, que a pesar de ser sábado, tengo trabajo para la mañana. A ver si hay suerte y has podido subir el video de tu chico para la tarde.
    ¡Que te sea propicio el día!

  14. Aprendi mucho


Responder

