Skip navigation

Ayer estuvimoscontemplando la puesta de sol en la peña de Ogoño, que enmarca la playa de Laga tan majestuosamente y viendo a los surfers disfutar de una bonitas aunque escasas olas.

Salió uno de ellos amiguete, tocayo mío, y me comentó que solía pasarse por este blog, lo cual me de sorprendió un tanto, es programador y sale bien servido de ordenata todos los días con el currele.
A la mañana me contaban que también solía pasarse por aquí algunas personas que no hubiera sospechado. Y si miro la estadística del blog me indica un nº de visitas que me parece demasiado alto, acostumbrado a pensar en los pocos que solemos charlar en los comentarios.

Desde luego ciento y pico visitas al día supongo que no serán reales, imagino que gran parte serán búsquedas de gente que apenas pasarán por encima al caer aquí, pero vaya. Aunque dicen que la gente que comenta es la décima parte de las visitas mas o menos.
Hoy el día ha sido espléndido y radiante pero no he salido de casa, no me he atrevido, ando muy flojito. Mañana anuncia olas enormes, y también lluvia, ya veremos si podemos dar un paseíto y ver el mar a tono.

Os dejo el cartel de un pequeño comercio del pueblo, de cuadros y pinturas artísticas, que me ha hecho mucha gracia.

6 Comments

  1. ¡Coño! Me gusta el cartel, los médicos a veces aciertan.

  2. No solo a veces, sino a menudo! 😉
    Lo del cartel es muy bueno…

  3. Al
    Bonita foto (No te imaginas como se echa de menos el mar desde estas tierras de secano), y genial el cartel.
    Y enhorabuena por los cientos de visitas. No me choca nada. Que yo entré aquí por una foto de Munguía,cuyo enlace pusiste en P.M, hace unos meses, y me he quedado enganchada. Yendo para atrás hasta enterarme de la historia del blog, y conocer así a parte de tu entorno, tus habituales…

    Que cada día, cuando me pongo delante del Mac, empiezo siempre por esta bitácora, para ver qué cuentas, y quien ha entrado, y saber de ti y de todos los demás.
    Y espero que el hecho de que esta viejecita novata (novata en el blog) entre todos los días no quite a ninguno “de los de siempre” las ganas de comentar.
    Que hay muchos de tus visitantes antiguos a los que sería un placer seguir leyendo…

    • Tranqui viejecita que tus comentarios siempre son bienvenidos y desde luego no quitan otros, que otras razones tendrán para aparecer en el tiempo cada uno en su momento.
      🙂

  4. Como sigas así te van a dar una columna en algún periódico!
    Me gustaría saber quién es el fenómeno del cartel para tomar algo con él, vaya humor!

    • Tu acércate por aquí y ya te voy a enseñar el sitio, otra cosa es que le pillemos al nota, porque suele tener cerrado el chiringuito, un local del tamaño de un armario. Pero ya voy a hacerle el seguimiento.
      😀


Responder

