Skip navigation

Toca consulta, pero será ingreso. Estos días la fiebre no baja y ayer dejé de tomar la amoxicilina, a ver si se notaba, y se notó, subió casi a 39. O sea que mas amoxicilina y hoy Garazi me trincará por banda y supongo que ingreso a la 7ª.

Esto de no salir del pozo desgasta bastante, año y medio ya de quimios y complicaciones.
Y lo peor es que tiene poca pinta de mejorar, el cáncer sigue dale que te pego, medio pulmón a tomar por rasca y con muletas. Cada vez que mejoro es inmediato el paso atrás y vuelta para abajo.

Ufff

11 Comments

  1. ¡Vaya por los dioses, Al!
    A ver si esta vez te encuentran “al bicho” un poco más deprisa, dan con el antibiótico apropiado, y vuelves pronto a casa.
    ¡¡¡Suerte y un abrazo!!!
    María

  2. Nosotros solemos hacer cultivos de sangre cuando al paciente no le baja la fiebre, porque, como ya sabes, hay resistencias de los gérmenes. Lo importante es también, que te suban las defensas, es decir, que mientras tengas fiebre hay que dejar la quimio, para que tus leucocitos se encarguen de los cabrones de bichos…
    Qué síntomas tienes además de la fiebre?
    Hay que estar al tanto del Aspergillus!!!
    Cachis con las complicaciones! 😦

  3. Bueno, estoy en la UCA mientras se libra una cama de la 7ª, pero no se si es que la jefa no se fía de lo que le cuento (que llevo toda la semana con 38ª a las noches tomando antibiótico y que ayer dejé de tomar la amoxicilina y subió a 39), el caso es que estoy a la espera de que me suba la fiebre para entonces hacer cultivos y darme antibiótico, con un bote de suero mientras tanto para tenerme atado a la cama.
    Me ha auscultado al venir a consulta y ha debido escuchar bien de ruiditos, infección respiratoria ha comentado, pero de momento suerito.

    Aparte de la fiebre Ricky, toses para espectorar unos pocos mocos que les cuesta un huevo salir, (por cierto, en casa tenía acetilcisteina a mano y estaba tomando, para ablandar los mocos, se me ha olvidado comentarlo a la jefa así que tampoco me lo darán las enfermeras ya que no está en la “hoja de ruta”) y poco más, infección de hongos imagino que no será, tomo dos pastillazos de voriconazol todos los días desde hace meses. Yo apostaba por una gripe sin más, Carmen se enfrió y estuvo un par de días fatal en la cama, e imagino que me contagiaría.

  4. Sois tambien unos ingenieros… 😉 Carmen con gripazo y tú con quimioterapia. Una combinación cojonuda para agarrar o que no tienes! En ese momento os teneis que separar y dormir en cuartos distintos. Y lavandose las manos cada dos por tres…Y si es posible con mascarilla. Tú no, ella! Para que no vaya contaminándolo todo…
    Suerte! Y que se pase cuanto antes!

  5. Al
    Espero que se te pase la gripe cuanto antes.

    Y que le saques partido. A base de decir que te venía rondando desde fin de año, por tener que salir de casa, y fumarte tu cigarro en la terraza…(Aunque hayas empezado con la fiebre más tarde). Para que nadie te vuelva a hacer la forzosa.

  6. Bueno, entrar al hospi y desaparecer la fiebre… el efecto terapeútico de mi galena debe ser mágico, el caso es que esta noche ni una décima. Si era como supongo una gripe o catarro imagino que le tocaba ya.
    Los sudores persisten, así que Garazi hoy me dice que me va a mirar esto y lo otro (no se que de la galactosa? y algún PET creo)y que hasta el viernes no me deja salir.

    Pues si Ricky, la teoría me la se y Carmen se supone que también, pero la praxis es mas complicada. Empezando por que no tenemos una cama libre para usar para estas cosas u otras. Y lo de la mascarilla también, pero que mas da si te llevan a cenar quieras o no con un montón de gente y siempre hay algún crío o mayor moqueando…
    O sea, que tienes toda la razón. Y Garazi cuando dice que me cuidan mejor aquí que en casa, mas que nada por estos detalles… grrrrrr

  7. Me alegro mucho de que se haya ido la fiebre.
    Y encima, con el partido que le puedes sacar a todo ello la próxima vez que te toque salir con la familia y no te apetezca, te va a compensar con creces de estos días pasados.
    ¡Que siga la mejoría y un abrazo!

  8. Si viejecita, la fiebre parece que pasó, pero el que se va a pasar la semana aquí en el hospi soy yo, que ya no me sueltan, quieren mirar esto y lo otro. 😦
    De momento la jefa dice que “sólo” hasta el viernes…cruzo los dedos para poder salir para el finde.

  9. Sí, con los médicos pasa como con las obras; que se sabe cuando se empieza, pero luego surgen los “yaques” (ya que… podemos aprovechar para…), y no se sabe cuando se termina.

  10. Exactamente! 😉 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂


Responder

