Skip navigation

Curiosamente através de la caja tonta me he enterado de una web estupenda. Malviviendo.
Se trata de una productora de una serie, formada por varios estudiantes o lo que sean que sin medios y un tío con ideas comenzaron a montárselo. Se lo han currado muy bien y el éxito en la red ha sido espectacular. Todo gratis, las donaciones encantados como debe de ser, que menos y, un producto que a mi juicio es mucho mas interesante y divertido que las pèlis ¿profesionales? que nos pasan siempre. Las de verdad que diría otro. 😀

Va de la historia de una peña en un barrio marginal macarrilla con colegas psicópatas, está genial el cachondeo con que está realizado y yo me estoy riendo bastante, cosa cada vez menos habitual viendo pelis, o sea que no puedo si no recomendar mi hallazgo que ya juzgareís si os va a vosotros o no. Pongo el primer capítulo, duran 15 minutos, ya me he visto desde ayer que lo descubrí siete, dejo uno cargado para mañana para ver en el hospi…

6 Comments

  1. Me he metido la serie en Favoritos. He visto el primer capítulo.
    Cuando haya visto los demás,ya comentaré.

    Parece salado. Y me ha encantado, en lo del aparcacoches, ver un zona en Sevilla, La Palmera, donde he vivido de pequeña las temporadas en que íbamos a visitar a la familia de mi padre.

    Pero hay una cosa que me tira un poco para atrás; La estética cutre. Ese pelo largo y sucio de todos ellos. Del que solo se salva “el postilla”, con su cabeza rapada.

  2. Jo.e, pues segú nvayas viendo el el mas colgado… 😀

    Si la estética es macarrilla a tope y parece que es un ejemplo de la vaciedad intelectual que padecemos, si es el caso.
    Pero el cachondeo con que tratan los temas, los personajes ó las situaciones me gusta mucho, es fresco y divertido, muy creativos.

    Y el curro que se han pegado, (empiezan cuatro pero acaban hasta con maquilladores y atrezzo) está ahí y es bueno.

    Pero para gustos están los colores, ya me contarás.
    🙂

  3. Igual soy un pijo, pero esas películas son irrecomendables. Tienen unos golpes buenos, pero la esfera en donde se mueve es catastrófica. La vida, por lo menos la mía, no es así. Tampoco el entorno que yo conozco. Vagos, drogadictos, maleducados y otro tipo de gentuza.
    No es para mí, gracias pero no…

  4. No se cual será el equivalente de nuestros humoristas profesionales en Alemania de este estilo, si los hay, que los de aquí conocerás apenas de oidas me imagino, a mi me resulta difícil hasta nombrarlos, me resultan insufribles y me refiero a los estilo tan “moderno” y cutre como el de éstos, mas que a otros más clásicos o pijos, como queramos llamarlo, para aclararnos, que tampoco son mejores, yo no me río nada mas bien me aburren soberanamente.
    Lo comparo con pelis o sketchs de Tv de Santiago Segura que puede ser el más representativo y te sonará. Torrente, isidisi, etc;

    Y sin embargo con estos de Malavida si que me he reido y observo de una creatividad que ya quisieran los profesionales. Y en abierto además. Y se ríen de ellos mismos, algo tan necesario en un humorista y tan escaso hoy en día.

    Claro que si lo que te mola es que hagan una de médicos con dolores de espalda de tanto operar y hacer guardias, con hijos que estudian y no son psicópatas y yonquis como éstos, (que también forman parte aunque exagerados del barrio en que viven) yo creo que con este tío, el David que maneja parece la historia, si te haces productor y le financias el corto o el largo te produce lo que quieras. 😀

    Pero de prota seguro que te gusta más Keanu Rives o algún otro guaperas…

    😉

  5. Paso de guaperas olímpicamente! 😉
    El Humor de Torrente o de IsiDisi no lo aguanto tampoco. Hay humoristas cotidianos de coyuntura actual y hay humoristas “sin Tiempo” de fama mundial, buenísimos y sin ser cutres, malhablados u obscenos liberan en tí verdaderas salvas de risa. De humor inteligente p.ej. Aquí hay uno de ese tipo, Dieter Nuhr, fenomenal. Son humoristas de cabaret bueno…
    De cine? bueno, empezando por C. Chaplin o por los hermanos Marx ha habido una porrada. El dúo Walter Matthau y Jack Lemmon son fenomenales y han pasado ya a la historia del cine de humor internacional. Hay unas películas excepcionales con Robert de Niro o con Ben Stiller, Jack Nicholson es genial…Hay una porrada de humoristas y buenos actores. El humor de la película que me has ensenado es un humor, para mí, sin gusto y bastante prole…Pero como para gustos no hay nada escrito, pues es igual. Es simplemente mi opinión.

  6. Dieter Nuhr, a ese me temo que no encuentro en youtube traducido, ya miraré.

    Yo es que no conozco a nadie de ahora (no me refería a los clásicos ni a los que citas) que me haga reír, me cuesta horrores con lo que veo en la tele o en las pelis modernas en España. No obstante mi sentido del humor reconozco que es bastanten ácido y pelín corrosivo.

    Y en la diferencia de opiniones está la gracia… si no menudo muermo 😀

    ¡Feliz 2010!


Responder

