Skip navigation

Parte de guerra nº 78

Acabado primer ciclo velcade/rituximab/dexametasona   + seguril + Voriconazol, el paciente está bien, ha recuperado peso y de hecho se puede decir que se ha hinchado un tanto.

El siguiente dentro de unos días.

Esta noche a las tres y media mi costillita se ha despertao, y entre idas y venidas para cuando se ha podido dormir era yo el que estaba con los ojos como platos. O sea, es contagioso.

He puesto en venta la moto, con harto dolor**. Tenía la ilusión de poder cogerla pronto, llevo una semana que no piso la cama, la pierna por fin está desinchada de la última ope y puedo ya moverla sin dolores, empiezo a andar con una muleta sólo y por fin hagor una vida un poco normalizada, ayer hasta arregle una puerta de armario en el baño suelta y una balda a punto de caer que le martirizaban a  un carpintero jubilata.  Los fregaos me tocan casi todos. Es un logro importante el de los fregaos, conste, ayuda a consolidar la autoestima del paciente que ha pasado fases semivegetativas.

** Por una razón de peso, (además que brum brum es un poco pesada, 200 kilos, con algo mas ligerito la manejaría con mas seguridad en parao, que duda cabe)a la comunidad se le ha ocurrido poner tejado nuevo estas fechas, crisis, navidades, ¿que mas da? y nos han pedido otra cantidad extra que hay que apoquinar. Exactamente lo que pido por la moto, que viene a valer eso. Ya veremos si se vende, que tampoco es el mejor momento. .
Así que caprichos fuera antes que pedirle mas adelantos al banco, que las prácticas mafiosas que están afinando cada vez más a su gusto incluyen unos hachazos cada vez que en alguna de las numerosas cuentas que ellos se encargan de endilgarte te quedas con poco saldo que tiembla la aurora. Creo que mis hijos van a tener que rescindir algunas cuentas de esas.

Anuncios

3 Comments

  1. No vendas la moto!

  2. Si vendes la moto es como si vendes tu alma…La moto es el último estigma de Libertad y de juventud. La moto es algo especial, companera de trotes y aventuras. Limpiala, cuidala, aunque no la uses. No la vendas, porque te vas a arrepentir…

  3. 😦

    Ya lo se.

    grrrrrrrr

    (no llama nadie 🙂 )


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: