Skip navigation

quirofano-1
Jopé, y luego cuando lo lees resulta que parece tu esquela. Me refiero al papelito que me ha dado María en la consulta de trauma, al avisarme que el miércoles de la semana que viene me va a cambiar la fijación externa por un clavo dentro del hueso. La lista es como para asustar, creo que sólo deja fuera la combustión espontánea del paciente por causa de la anestesia.
Le he preguntado a ver cómo es el procedimiento para insertar el clavo en la caña del hueso, que con el tiempo habrá que sacar posiblemente, y me ha explicado que lo meten por un extremo del fémur, con una broca primero claro. ¡Ay!, ya me está doliendo. A ver si al menos sacan una foto de la jugada, que tiene que ser de snuf movie, taladrándote al bies por la cadera con una broca de medio metro.

Y la jefa me ha dicho que bueno, si es la semana que viene pase, ella estaba pensando en secuestrarme en su 7ª planta hoy mismo para forzar a los de trauma a operarme y no esperar un mes, pero si es la semana que viene puede aguantar. No veas el alivio, estar ingresao en el hospi unos cuantos días esperando a que te bajen al quirófano no es que me produzca escalofríos de placer. Y unos días de vacatas antes de quirófano tampoco me disgustan, aunque Garazi me asegure que lo del papelito con la lista asusta pero es como si cuando sales a la calle te pusieran en los morros otra con todas las posibles estropicios que te pueden pasar. Hace pufo, porque comparar entrar en quirófano a que te descuarticen otro poco con salir a la calle no es lo mismo, pero bueno.
Por cierto, ni un rasguñito de nada se me ha hecho a pesar de que el accidente que tuvo fué de órdago, con muchas vueltas de campana. Un moratón que ni se nota y tan campante. Se llevó un susto con su mozo, que se debió llevar un buen golpe en la cabeza y parecía algo serio, pero la baraka ha sido completa esta vez y tan sólo tiene que reservarle una parte de los mimos que reparte con sus pacientes. 🙂

6 Comments

  1. Bueno, eso es como el prospecto de los medicamentos. Si te lo tomas todo a pecho, pues a lo mejor te mueres 😉
    No, eso es normal. Es para cubrirse en salud! Que salkga bien Todo!!!!

  2. Espero que salga todo bien,me alegra saber que lo de Garazi no ha sido nada.Animo y besotes

  3. Acabo de llegar de Berlin, donde he tenido un congreso. Una ciudad estupenda y con mucha Historia, como te puedes figurar…Como andan tu cosas?

  4. Aupa Lectora, besos.
    Hombre Ricky, por Berlín estos días, andan de conmemoración a cuenta del derrumbe del muro, ¿tienes tu tu cachito? 🙂
    Mañana relax y pasado al quirófano, a ver si tienen buen día y me dejan bien derecha la pierna y sin estropicios colaterales.

  5. A ver si es verdad!…Que vaya todo bien!

  6. Estamos pendientes de tu operación espero haya salido todo bien.Besotes para ti y para Carmen


Responder

